es verdad esa es una prueba de fuego, tampoco es que sea un argumento irrefutable que le guste a los niños pero si no les gusta eso si es un problema, yo con mi sobrina me visto no se cuantas veces chihiro, inclusa terminaba y la volvia a poner y un dia se llevo el dvd sin mas "tio leo pone la pelicula de chihiro"
es un amor, cuestion que la habre visto como cinco veces en una semana, termine medio empachado con la pelicula, pero sigue siendo una gran pelicula, le daba un poco de miedo por momentos y el tema de la separacion de los padres a los chicos les impacta mucho.
ahh ahora que me acuerdo tengo una version de totoro con los 2 audios en español, el latino (perdido durante años y recuperado de un vhs grabado de la tele) y el de españa, ademas del japones despues le hago la ficha, una de las peliculas mas grandes del grandisimo miya.
Añadidos dos blu ray a 1080p, de Thora y de Niizk. Thora también tiene la versión de 720p, pero yo esa no la encuentro por el emule. Como curiosidad, la de Thora tiene subtítulos en catellano y la de Niizk audio en español (español de no sé dónde).
yo creo que tengo la version 720p de thora, la podria compartir en el emule si quieren (en cuanto haga algo de espacio), si no la pueden bajar de algun torrent, seguro esta en bakabt (que es un tracker cerrado/semi abierto dedicado al anime) y despues la comparten en el emule para la muchachada, a mi 1080 todavia me parece mucho, bah es que no tengo ninguna pantalla que aproveche tan tremebunda resolucion.
yo te diria que lo mas probable que el audio de la version niizk sea español de españa, parece que esta partiendo de una edicion europea para hacer el ripeo, por que tambien incluye el audio en frances e italiano, tambien coreano pero ahi ya no se.