Autor Tema: 3 Seconds Before Explosion (Motomu Ida, 1967)  (Leído 1448 veces)

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
3 Seconds Before Explosion (Motomu Ida, 1967)
« en: 30 Junio, 2009, 14:41:52 »
Título:3 Seconds Before Explosion
Título V.O:Bakuhatsu sanbyômae
Director:Motomu Ida
Año/País:1967 / Japón
Duración:84 minutos
Género:Acción, Thriller, Yakuzas
Reparto:Akira Kobayashi, Hideki Takahashi, Ryoji Hayama, Kazuo Kitamura
Enlaces:Subs
Ficha de:Reader





Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: 3 Seconds Before Explosion (Motomu Ida, 1967) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 30 Junio, 2009, 14:42:27 »
Citar
A lightning-paced 60's crime film from Japan's Nikkatsu Studios, Three Seconds to Explosion packs enough subterfuge and action into its 84 volatile minutes to fill out a dozen pictures made anywhere else.

"I like shady dealings," purrs undercover superspy Yabuki (Akira Kobayashi--The Yakuza Papers) en route to infiltrating a sadistic, trigger-happy gang of international jewel thieves. Gone renegade from the shadowy espionage bureau that honed his killer instincts to a razor's edge, the implacable Yabuki teams up with fellow mercenary crime fighter Yamawaki (Hideki Takahashi--Fighting Elegy). Together, they follow a trail of stolen gems leading from the final days of WWII to a contemporary conspiracy that reaches into the highest corridors of corporate power and nefarious international villainy.

A widescreen whirlwind of sharkskin thread, revenge-crazed assassins, ticking time bombs, deadly booby traps, and triple-crossing lingerie-clad femme fatales, Three Seconds to Explosion connects Nikkatsu's "mood action" yakuza gangster films of the 50's and 60's to the studio's subsequent kinky 70's "pink films," and is a primer in the tough, super-cool world of "no borders" exploitation cinema Nikkatsu style.


Image Hosted by ImageShack.us








Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: 3 Seconds Before Explosion (Motomu Ida, 1967) [Distribución]
« Respuesta #2 en: 30 Junio, 2009, 14:44:03 »
Nikkatsu action, en powershare OK

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: 3 Seconds Before Explosion (Motomu Ida, 1967) [Distribución]
« Respuesta #3 en: 30 Junio, 2009, 20:44:13 »
Muchas gracias Reader.

Un saludo. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: 3 Seconds Before Explosion (Motomu Ida, 1967) [Distribución]
« Respuesta #4 en: 30 Junio, 2009, 21:15:37 »
Esta me la bajé de tracker 3 hará 3 semanas, pero con un bitrate ligeramente inferior. No es un clásico, pero tiene bastante humor de ese "de tan mala que es, es buena"... entre otros "factores risibles" una escena de disparos con pistola que suena como si dispararan láseres y se ven rayos rosas, diálogos totalmente absurdos, Kobayashi sobreactuando a saco (de hecho, todo el mundo sobreactúa a muerte), etc... El argumento no aguanta bien, pero uno no ve estas pelis por la trama, sinó por la estética y el humor no intencional.
la pongo a bajar y así me quedo con este rip de mejor calidad. Muchas gracias, Reader. OK
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re: 3 Seconds Before Explosion (Motomu Ida, 1967) [Distribución]
« Respuesta #5 en: 30 Junio, 2009, 21:48:43 »
Pues bajando, cómo no. Muchas gracias Reader.

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Re: 3 Seconds Before Explosion (Motomu Ida, 1967) [Distribución]
« Respuesta #6 en: 01 Julio, 2009, 19:10:09 »
Yo también me apunto, muchas gracias Reader.

Desconectado kurganhell

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ryos: 3038
Re:3 Seconds Before Explosion (Motomu Ida, 1967)
« Respuesta #7 en: 18 Diciembre, 2011, 01:23:32 »
Empiezo la traducción de esta peli para la IV Fiesta Yakuza.
Un saludo.

Desconectado kurganhell

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ryos: 3038
Re:3 Seconds Before Explosion (Motomu Ida, 1967)
« Respuesta #8 en: 24 Diciembre, 2011, 15:22:32 »
Subs traducidos y ficha creada.
Un saludo.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:3 Seconds Before Explosion (Motomu Ida, 1967)
« Respuesta #9 en: 26 Diciembre, 2011, 21:07:17 »
Vista, qué gustazo ver de vez en cuando películas con estas duraciones asequibles. :D

Pues no sé muy bien cómo comentar lo que he visto, ya que cuando empezaba a pensar que no tenía pinta de pasar nada han pasado muchas cosas, aunque a veces me daba la sensación de que ocurrían de forma atropellada.
Para empezar casi no sé ni qué género es esto, ya que no llega a ser de crimen del todo, ni es policiaca, ni los yakuza es que sean los más protagonistas. Acción pausada, o drama de acción... pero luego llegamos a las minas, con los helicópteros y el búnker tipo guerra mundial que me ha dejado todo loco... jajaja

Muy curiosa, pero claro, no he visto demasiadas de la época y es posible que esto sea lo habitual, no lo sé.
Así que dos partes, la menos divertida hasta la mitad más o menos, y el desmadre del final que ha estado bastante gracioso por lo exagerado de ciertas partes. No me ha disgustado, la voto con un "Ver". OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re:3 Seconds Before Explosion (Motomu Ida, 1967)
« Respuesta #10 en: 08 Enero, 2012, 01:11:52 »
Otro que vota Ver.

Con sus momentos graciosos por lo irreal (cómo "canta" la araña, ¿de dónde saca la ropa negra para escapar si iba vestido con traje?), con un argumento que se sostiene poco, con la sobreactuación de los actores..., pero, oye, deja un regustillo final que no es desagradable.

MieMie.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
3 Seconds Before Explosion (Motomu Ida, 1967)
« Respuesta #11 en: 16 Marzo, 2018, 08:41:53 »
Estas películas ganan con la época... la actual, claro. Te pones a ver una serie supuestamente de acción, en la que durante trece episodios no dejan de hablar y hablar y la acción para la tercera temporada, que en la segunda vamos justo de tiempo con solo trece horas, y ves esto y dices, bueno, pues sí. Efectivamente 3 seconds before explosion es bastante loca y con hora y media (ni llega) no da tiempo a hablar mucho, pero si para cantar. Van todos pasados de revoluciones y aunque no tiene mucho argumento, les da para darle mil vueltas a toda velocidad. Y todo está bien, porque nadie prometía otra cosa más que un rato de diversión. Y además, ponen la cámara en unos sitios que ni Godard.