Autor Tema: Osou! - Attacked! (Yasuharu Hasebe, 1978)  (Leído 1722 veces)

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
  • Ryos: 0
Osou! - Attacked! (Yasuharu Hasebe, 1978)
« en: 25 Junio, 2009, 18:55:01 »
Título:Attacked!
Título V.O:Osou!
Director:Yasuharu Hasebe
Año/País:1978 / Japón
Duración:73 minutos
Género:Thriller, Pinku
Reparto:Yoko Azusa, Asami Ogawa
Enlaces:Subs
Ficha de:pazguaton & soulrocket

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
Re: Osou! aka Attacked! (Yasuharu Hasebe)
« Respuesta #1 en: 25 Junio, 2009, 18:58:07 »
A shy, raped policewoman becomes obsessed with capturing the criminal and starts using herself as a bait in Yasuhare Hasebe’s pink thriller. The idea is somewhat interesting and clearly more ambitious than the cheap rape and s&m movies by some other directors. Here the main character is a victim, but willingly exposes herself to further danger. Unfortunately the execution is left a bit halfway, and never comes close to reaching the psychological depth of the greatest Nikkatsu films (such as Tanaka’s Beauty's Exotic Dance: Torture). The visual side is okay, with some great images and framings here and there, but not as violently graphic as you might expect. For some reason Hasebe – who undeniably is a talented filmmaker – has also decided to include more sex than the Nikkatsu guidelines require. The soundtrack by Ludwig van Beethoven however is quite effective, and the ending goes against genre conventions to some extent. A little disappointing but interesting film, one of the better ones of its kind. --HungFist

Retrieved from grindhousedatabase.com

poster

screenies:

4 hooligans japoneses (2 chicos y 2 chicas) montándoselo en un coche

La oficial tiene que multarlos pero está demasiado avergonzada (de momento)

Escena en la comisaría (todos saben que la han puesto a mirar a Kyoto)

Aquí ya ha perdido la vergüenza... gran momento floral

Bonito plano compositivo... Hasebe es un artista

Hay que volver a la mejor escena de la peli

Personalmente no hago nunca una ficha antes de ver la peli, pero como me la ha encargado tito pazgua, la hago con mucho agrado... eso sí lo pongo a él delante en la co-autoría de la ficha, así si es mala pues se la carga él jajaja
Lo que sí que he notado es que en esta peli la música no es el acostumbrado 70s funk/jazz groove usado por Hasebe en la mayoría de sus pelis... es música clásica. Muy probablemente se debiera a la influencia de "La Naranja Mecánica" que se estrenó por aquel entonces y fue un hit mundial.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Osou! - Attacked! (Yasuharu Hasebe, 1968)
« Respuesta #2 en: 25 Junio, 2009, 19:02:54 »
Esta par mi es la peli mas divertida de Hasebe de su "pentalogía de la violación". Y es que así como las otras tienen un punto más serio, esta - como se aprecia además por ciertas capturas- tiene un montón de planteamientos cachondos de por sí (la escena del folleteo en el coche, o cuando va a visitar a uno que le retiró el carnet).
Pues nada. En la ficha ponía inminentes pero han sido inmediatos, así que ya están enlazados los subtítulos, con un par de cosicas modificadas con respecto a los ingleses (para que no fueran muy repetitivos).
A disfrutarla.

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #3 en: 25 Junio, 2009, 19:13:21 »
La pongo en prioridad para verla el finde. Para mí, Hasebe siempre tiene un fondo cachondo, aunque es probable que no tan obvio como en ésta... sinó estuviera ese fondo ahí, no me gustaría... ésas de rollo verité, en general, son demasiado creepies para mí gusto... aunque alguna excepción hay.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado snatcher

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
« Respuesta #4 en: 25 Junio, 2009, 19:16:33 »
Y yo que creía que era la adaptación  del juego de DS "Osu! Tatakae! Ouendan!"  jajaja
Para abajo!!, a seguir con los calores OK
Muchas Gracias!!  soulrocketpazguaton.

... que peligro los dos juntos...

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #5 en: 25 Junio, 2009, 19:23:24 »

Pues espérate, que como venga Reader... él es el sensei en la materia... y tú tampoco te quedas atrás, tío ;)

Desconectado snatcher

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
« Respuesta #6 en: 25 Junio, 2009, 20:09:50 »

Pues espérate, que como venga Reader... él es el sensei en la materia... y tú tampoco te quedas atrás, tío ;)

¿Yo?

a ver si consigo esta pronto ->http://www.youtube.com/watch?v=-CHGuiVl5ko
Lástima que estos DVDeses USA vienen con los subs pegados.

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #7 en: 25 Junio, 2009, 20:15:40 »
Qué buena, snatcher... en cuanto la tengas la posteas, tío OK
Ahora voy a poner ese trailer otra vez...

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #8 en: 25 Junio, 2009, 20:46:28 »
Sólo tenéis que pedirlo hombre: Click

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #9 en: 25 Junio, 2009, 20:47:18 »
Ya he visto ya...  jajaja jajaja

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #10 en: 26 Junio, 2009, 01:10:24 »
Joder, con subtítulos y todo, así da gusto :compadre:

Tengo algunas cosillas pinku por ahí para distribuir, pero estos días que vienen tengo pensado ir sacando otras cosas, aunque también de Japón... más adelante haremos una semana pinku :cuñaoo: