Autor Tema: Serbis (Brillante Mendoza, 2008) [Filipinas]  (Leído 6802 veces)

Desconectado Desártico

• Ikkyu
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Re: Serbis (Brillante Mendoza, 2008) [Filipinas]
« Respuesta #30 en: 31 Julio, 2009, 14:25:08 »
Gracias! Pero tened un poco de paciencia si descarga depacio porque mi conexión es bastante lenta vale? ya me diréis si tenéis algún problema!

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #31 en: 31 Julio, 2009, 14:41:22 »
deduzco que si has hecho el ripeo tienes el DVD. si lo subes a ADC o algún sitio así, y te interesa tener ratio allí, yo me lo descargo. aunque por lo que cuentas de tu ancho de banda no debe ser muy viable.

Desconectado Desártico

• Ikkyu
    • Memoryshots
« Respuesta #32 en: 31 Julio, 2009, 16:00:40 »
Mmm no sé ni lo que es ADC  jajaja Sí tengo el dvd, así que si me lo explicáis con instrucciones para bebés, podría intentarlo, pero mi banda ancha es realmente desastrosa así que no sé si merece la pena, no prometo nada!  :D

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
« Respuesta #33 en: 31 Julio, 2009, 16:27:51 »
si tienes poco ancho de banda te recomiendo que primero compartas el dvdrip en emule y cuando hayas acabado te pongas con el DVD si quieres.

cuando tenga un momento te explico lo de ADC. que funciona con torrent, con lo que quizás tampoco estés familiarizado.

Desconectado Desártico

• Ikkyu
    • Memoryshots
« Respuesta #34 en: 31 Julio, 2009, 17:56:53 »
De acuerdo! El DVDRip ya está en lanzamiento en emule, espero que vaya razonablemente bien!  OK

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #35 en: 31 Julio, 2009, 19:47:51 »
La pongo a bajar, gracias ;) .

Desconectado -mu-

• Shankyu
  • **
« Respuesta #36 en: 01 Agosto, 2009, 12:57:58 »
Gracias Desártico, también la pongo a bajar

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
« Respuesta #37 en: 02 Agosto, 2009, 21:54:51 »
Desártico, esto es ADC
http://asiandvdclub.org/login.php

hay que registrarse pero, por fortuna, el registro está siempre abierto.

para subir un DVD tienes que ir esta página y rellenar la ficha. Si al final te animas a subir Serbis dímelo y yo te puedo rellenar la ficha para que no te resulte todo demasiado complicado.
http://asiandvdclub.org/upload.php
http://asiandvdclub.org/upload2.php

tendrás que crear un archivo torrent, siguiendo estos pasos,
http://asiandvdclub.org/punbb/viewtopic.php?id=302

y compartirlo utilizando un programa torrent -yo utilizó utorrent, suele ser el más extendido además-. por si no lo conoces aquí se puede descargar.
http://www.utorrent.com/downloads
como un DVD es entre 4 ó 10 veces superior en tamaño a un avi, tendrás que tenerlo un tiempo compartiéndolo hasta que se suba por completo pero por lento que sea yo estaré ahí pinchando, soy paciente.

después de que acabe de subir conviene mantenerlo un tiempo compartido pero, salvo que prefieras hacerlo tú, ya me encargaré de hacerlo yo desde mi ordenador. además, tratándose de Serbis seguro que unos cuantos más pincharán.

para cualquier duda estaré al otro lado de la línea.

Desconectado Desártico

• Ikkyu
    • Memoryshots
« Respuesta #38 en: 05 Agosto, 2009, 06:38:07 »
Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado para explicármelo y por la info, yonoseturco, pero creo que va a ser imposible, al menos de momento  :( El problema es que el ordenador que tengo con emule y "trabajando" es el de la oficina, 24 horas 7 días a la semana, lo cual tiene ventajas pero también inconvenientes, entre los cuales uno importante es... Torrent está bloqueado. No hay manera de instalar ni descargar ningún torrent, y he intentado ya varios pero nada. Gracias que el emule funciona, aunque a una velocidad de tortuga, la media de una peli es un mes para descargarse! En casa uso mi portátil pero sólo unas poquitas horas porque no es muy potente, así que lo del dvd creo que de momento será imposible. Si me cambio de curro lo intento  jajaja

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
« Respuesta #39 en: 05 Agosto, 2009, 15:44:22 »
no te preocupes. alguien acabará subiéndola un día u otro. y no te cambies de trabajo para subir películas  :cuñaoo:

Desconectado -mu-

• Shankyu
  • **
« Respuesta #40 en: 11 Octubre, 2009, 03:04:27 »
Una peli curiosa de un curioso submundo gay (a falta de saunas :cuñaoo:). Parece un homenaje a las salas de cine x, con todas las circunstancias que conlleva: encuentros sexuales, un poco de suciedad,... Todo ello actuando impasiblemente en un entorno hostil y frente a las referencias que el director nos muestra sobre el cristianismo, la moral,...

Algo destacable es la propuesta formal de Mendoza (es su primera peli que veo), a la manera del documental: una cámara al hombro en constante movimiento que registra planos secuencia "persecutorios" de los personajes y de los espacios en los que se mueven.

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
« Respuesta #41 en: 15 Octubre, 2009, 19:50:59 »
A bajarla, que ganas de verla después de ver Kinatay!!

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #42 en: 31 Octubre, 2009, 17:30:30 »
Buena actuación coral para este certero retrato de los cines "guarretes" de Manila. La escena de la cabra es la guinda surreal a un ejercicio de realismo. Otra de Mendoza que me ha gustado.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #43 en: 11 Febrero, 2010, 22:55:06 »
  Es de esas historias que te transportan 15mil Kilómetros sin necesidad de pagar billete de avión. Pero no a un país, si no a un micromundo creado a partir de un folio en blanco. Seguramente se escribirían más palabras intentando explicar cada uno de los factores de la película, con sus personajes, su minitramas, localizaciones, sensaciones etc. que las que emplearon para escribir los diálogos para los personajes. Y no se trata de cine mudo o al estilo de Kim ki-duk. Simplemente hay que verla. 7+/10

PD; Se hecha en falta una encuestilla  OK

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #44 en: 11 Febrero, 2010, 23:39:52 »
PD; Se hecha en falta una encuestilla  OK

Agregada.