Antes de escribir, pensaba que era de esas películas cuyo director no había vuelto a dirigir nada. Tal vez sea, por que cuando a un director novel se le ocurre la idea de crear algo fresco de bajo presupuesto sin actores famosos ni grandes secuencias se le olvida y se le mete en el cajón de los "tuviste la oportunidad, y la cagaste con una peli que no da dinero". Esta probabilidad aumenta si la historia trata sobre el aburrimiento y los personajes son las personas más aburridas del planeta. Pero que casualidad que la película no solo no es aburrida, si no que es muy graciosa y la única pega es que no dure una hora más. Por que con esos 70 min. que dura se queda cortísima.
Lo que quería decir, que se me va la pinza y me ando por las ramas. Es que de este director solo he visto Linda Linda Linda (la cual cada vez que me acuerdo de ella me gusta más). Me tendré que poner las pilas con las ultimas que ha realizado. Tienen buena pinta.
Esta es una recomendación para los que disfrutáis del cine minimalista como Honoka boy, megane, Kamone Dinner, Shiri, Kiseki, Fine, Totally Fine , Vibrator y un largo etc.
Gracias por compatirla (sobre todo a sesilu que me soporto semanas que no había manera de conectarnos jaja)