Autor Tema: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003)  (Leído 5505 veces)

Desconectado ezzelin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #30 en: 07 Julio, 2009, 22:45:49 »
Amigo Surabaya he buscado hasta usando un traductor de japonés. Si pregunto es porque he estado buscando durante unos cuantos días. Parece que molestase el preguntar por otra cosa que no sean enlaces de la red emule, cuando hoy en día no es que sea el método de descarga más utilizado
Bueno, pues habrá que reformular la pregunta y solicitar si alguien conoce alguna web donde puede haber enlaces de descarga directa a esta peli.
Pues busca en el google como hace todo el mundo.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #31 en: 07 Julio, 2009, 22:55:54 »
Haya paz. ¿Porque mejor no vemos como arrglar tu problema con la mula para que te la puedas bajar? Yo, por ejemplo, no tengo ningún problema para ponerla en mi "incoming" con prioridad para que te sea más rápido  :)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #32 en: 07 Julio, 2009, 22:56:26 »
Tú verás ezzelin, pero si te digo que ahora mismo probablemente no lo encuentres con ningún otro método, yo que tú me lo pensaría. Una vez la tuvieras puedes dejar de usarlo, por lo menos eso es lo que hago yo con el bittorrent cuando alguna peli no se puede conseguir por emule.

¿Por qué no lo sube alguien de aquí a descarga directa? Pues mira no sé si alguien se ofrecería, es posible, pero lo normal es que aquí todos utilicemos el 100% del ancho de banda de subida con el emule.

Prueba el emule, te aconsejo el mod Xtreme, y a lo mejor cambias de idea, más que nada te lo digo porque probablemente no la puedas conseguir de otra forma.

Suerte, a ver si de alguna forma la consigues. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #33 en: 07 Julio, 2009, 22:57:16 »
Sin ánimo de ofender, nos importa un huevo que no sea el método más utilizado  8)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #34 en: 07 Julio, 2009, 23:00:44 »
Las FAQ son para conocer el funcionamiento de un foro. Aquí se funciona así y en otros lugares no, y ya está. No hay que comerse la cabeza. A la gente no se le caen los anillos porque se pidan las cosas, pero los que preguntan también deben saber aceptar que un "No", no tiene porque ser una respuesta de mal rollo.

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #35 en: 07 Julio, 2009, 23:21:18 »
Mi pobre post arruinado por una discusión :((


sesilu, ¿de dónde te estás bajando el dorama "Camouflage"? ¿Merece la pena?

La he puesto en PowerRelease,Kitano Girl. OK
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #36 en: 07 Julio, 2009, 23:34:54 »
Eso ya lo pensé yo. El Topic de Ramblers estropeado por una tonteria  :(

Camouflageme lo estoy bajando de D-Addicts. Eso si, lentísimo.  ¬¬

Por lo que he visto y la fama que tiene si merece muchísimo la pena. No solo está Yamashita, sinó que además de directores participan gente como Yuki Tanada ("One Million Yen and the Nigamushi Woman"). Es un Dorama "indie" con cuatro directores distintos y con Yu Aoi protagonista de todos.

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #37 en: 08 Julio, 2009, 00:05:56 »
Pues me has convencido del todo, tío.
A ver si Yamashita se decide a rodar algo nuevo qu8e hace 2 años desde la última y no hay noticias de nada en preparación siquiera.
La única que no he conseguido ver todavía es "Hazy Life" y tengo "Cream Lemon" bajada, pero no hay subs.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #38 en: 09 Julio, 2009, 00:18:23 »
pregunta: esta peli es una especie de documental como las que hicieron con Robert Crumb???  porque yo me vi los dos documentales de Crumb, y había uno que era genial y que hablaba sobre su familia .... menuda familia 0_o! viendolos no es de sorprender que el pobre Robert haya salido tan trastornado.   ahhh

en fin , pinchada está, la vida de los dibujantes de comics suele ser interesante (y si éste es el equivalente japonés a Crumb, será interesantísimo).

no me aclaro con los links: el 1º es la peli... el 2º es como un final alternativo-trailer y el 3º es tambien un trailer??? .  -aclaradme esto porfa.

y gracias por esta rareza. saludos

EDITO:  ya me aclaré el tema de los liks (me pasa por leer las cosas sin llevar gafas XD). Viendo mejor las fotos tiene mas un aire a Ameriacan Splendor , una peli-documental genial sobre el guionista de comic ,y colaborador de Crumb, Harvey Pekar: un filme muy bonito con una espléndidad banda sonora.

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #39 en: 09 Julio, 2009, 01:46:39 »
A ver, tito... que creo que te has hecho un pequeño lío aquí.
Esta peli es "Ramblers" y lo que tú debes de estar buscando es Traveling with Yoshitomo Nara, un cuaderno de viaje del dibujante japonés y sus colaboraciones con el colectivo GRAF. Es un muy interesante documental que introduce una figura clave generacional de los últimos 20 años en Japón.
Un saludo OK

pd- Ya que estás, bájate "Ramblers" también. Muy recomendada.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #40 en: 13 Julio, 2009, 04:32:52 »
visionada. un road movie bonita, relajada y símpática. ideal para pasar un buen ratillo. me queda la duda al final sobre quién diantres es el tio que los sigue en la escena final, cuando caminan por la carretera . 0_o . tambien puede ser que la peli es un poco de cachondeo, para dejarnos con la duda.

sobre el trailer dos, a mi me parecen mas bien escenas eliminadas, pero sin audio. Hay algunas canciones bonitas, molaría tener la OST.

sinceramente, me cuesta imaginar que películas como estas ganen algo en taquilla, está bien que no sale muy cara para rodar... pero no sé , no me imagino llenando ninguna sala, sobretodo por el tipo de cine tan minimalista y selecto que propone. Bueno, sinceramente espero que este cine sobreviva a las grandes mega-producciones-de-cine así también como espero que los clubes de fútbol modestos sobrevivan a los equipos que se gastan una pasta en fichajes como Cristiano Ronaldo, Kaka o Benzema  :...: (esto no viene a cuento).

en fin , saludos  OK 
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #41 en: 13 Julio, 2009, 05:19:27 »
Culé  jajaja

El tipo que los persigue yo creo que es el amigo que había quedado con ellos allí y que no da aparecido. Es el mismo que el del Trailer 2 ¿no?  0_o

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #42 en: 13 Julio, 2009, 10:10:37 »
Culé  jajaja

El tipo que los persigue yo creo que es el amigo que había quedado con ellos allí y que no da aparecido. Es el mismo que el del Trailer 2 ¿no?  0_o

mas bien anti-madrilista (más que nada por Don Florentino Pérez-Cappone)

me parece que sí, tuve que congelar la pantalla y mirarlo de cerca, pero sí, debe ser eso. claro , así se entiende mejor la broma. porque segun las supuestas "escenas eliminadas" el amigo está por ahi perdido buscándolos a los dos, y resulta que al final  camina detrás de ellos y no se entera que son ellos (ahora que vi mejor la escena final. el que los persigue no los persigue a propósito, sino que simplemente camina y no se entera que a los que está buscando están justo al frente suyo) jajaja

saludos  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #43 en: 13 Julio, 2009, 18:30:06 »
Qué cabrón este director. Que sentido del humor más... más... no sé.
Hace poco me he visto un falso documental hecho por él "el tipo vivo más peligroso" (que curiosamente en japonés es el mismo título que "Violent Cop" de Kitano). Me lo he estado viendo flipando y alucinando con el final, y cuando acaba he visto el nombre del director (que he reconocido al momento, linda linda linda fue mi primera traducción :P) todo ha cobrado sentido.
Es cortito y es un poco chorra, pero tiene su punto.
Luego lo colgaré.

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #44 en: 13 Julio, 2009, 19:46:55 »
sono otoko, kyobo ni tsuki aka the most dangerous man alive!... muy divertido. Lo tengo por aquí pendiente de hacerle ficha, pero he estado tan ocupado que no he encontrado un hueco. Es la versión de Torrente en japonés... una gamberrada mayúscula. Si le haces tú la ficha te ayudo con la distribución... y creo que garitero se la bajó también, así que ya seriamos tres. Nobuhiro Yamashita es muy grande, es mi héroe, es lo más... a ver si se puede conseguir "Hazy life" por algún sitio, es la única que me queda por ver.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -