Autor Tema: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003)  (Leído 5499 veces)

Desconectado Longaniza

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 166
  • Ryos: 0
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #15 en: 22 Junio, 2009, 18:51:27 »
Gracias. No conocía a este hombre.
Debemos comenzar cada mañana meditando tranquilamente, pensando en el último momento e imaginando las diferentes maneras en que podemos morir.

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #16 en: 23 Junio, 2009, 10:37:38 »
Enlazada la traducción a la ficha. Venga, chatos y chatas que la disfruteis.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #17 en: 23 Junio, 2009, 13:19:24 »
Gracias por lo subs, haber si hago hueco que esta creo yo que es de las mias :P. Las capturas me recuerdan irremediablemente al cine de Koreeda.

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #18 en: 23 Junio, 2009, 23:36:06 »
Pues espero no decepcionarte, pero no tiene mucho que ver con el cine de Koreeda, acbarra. Más que un drama sin fondo esto es una comedia de tintes negros... o un drama que tiene su cachondeo, según se mire. ;)
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #19 en: 24 Junio, 2009, 12:31:50 »
Me quedo con lo de drama con cachondeo protagonizada por dos tipos un poco pánfilos  :cuñaoo:

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #20 en: 25 Junio, 2009, 07:20:28 »
Vista Ramblers, empiezo a entrar en el fanatismo respecto a este crio (porque es un crio, joer, 32 añitos). Pena que Soul no pusiese votación, porque le daría el "Obra Maestra", lo mismo que a Linda Linda Linda o a A Gentle Breeze in the Village.
Esta es otra pelicula Zen, como las llamo yo a sus obras, solo que en clave de comedia. Pero claro, comedia dentro de los márgenes de Yamashita, o sea, aquí no hay ni escatología, ni chistes repensaos ni tartas tiradas a la cara. Todo el humor se extrae de situaciones y conversaciones totalmente cotidianas y normales. Vamos, que lo que le pasa a la pareja nos ha pasado a todos en alguna de esas malas vacaciones que al final terminas recordando como de las mejores de tu vida. Por cierto, la pareja es totalmente adorable. Son de una naturalidad tan desbordante que se me hace imposible no quererlos, con sus rarezas y todo, que al fin al cabo son como las rarezas que tenemos todos. Ademas, Yamashita es el único director que conozco capaz de convertir una escena de una persona vomitando la borrachera en un bonito acto de comunión humana  jajaja

¿Una pega a la película? Que Machiko Ono no salga más minutos en pantalla.  :P

Que grande es este hombre  :)


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #21 en: 25 Junio, 2009, 09:51:52 »
Pd: Uy, que se me olvidaba preguntarlo. ¿Porque el trailer 2 tiene el audio de la pelicula?  0_o

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #22 en: 25 Junio, 2009, 14:01:57 »
sesilu, lo que viene como trailer2 parece una mezcla entre final alternativo y vacilada graciosa, porque *spoiler* se ve al tío que los ha contratado andando por ahí todo perdido y al pescador vacilón haciendo de las suyas en la escena de la meada. Esas personas humanas que hablan japonés y que lo hayan visto nos podrán sacar de dudas.
Tienes que ver "No One's Ark", lleva una onda parecida, aunque argumentalmente son 2 historias diferentes. Y "The Matsugane Potshot Affair" no es tan buena coimo estas 2 pero es de obligado visionado también.

"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #23 en: 25 Junio, 2009, 14:05:29 »
Añadida encuesta OK

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #24 en: 25 Junio, 2009, 17:35:08 »
sesilu, lo que viene como trailer2 parece una mezcla entre final alternativo y vacilada graciosa, porque *spoiler* se ve al tío que los ha contratado andando por ahí todo perdido y al pescador vacilón haciendo de las suyas en la escena de la meada. Esas personas humanas que hablan japonés y que lo hayan visto nos podrán sacar de dudas.
Tienes que ver "No One's Ark", lleva una onda parecida, aunque argumentalmente son 2 historias diferentes. Y "The Matsugane Potshot Affair" no es tan buena coimo estas 2 pero es de obligado visionado también.


Si, pero el audio que se escucha es exactamente los 6 primeros minutos de la película. Eso es lo que me desconcierta  0_o

No One's Ark llevo tiempo bajándola, me va poquito a poco, y algún dia llegará al final, espero (si alguien se lo toma como indirecta, mejor  jajaja)

Matsagune Potshot Affair la puse ayer cuando ya tuve claro que yo y Yamashita tenemos un "problema"  :D


Pd: Y meses llevo bajándome el dorama de Camouflage dirigido por el y protagonizado por Yu Aoi. Casi nada  ahhh

Desconectado ezzelin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #25 en: 07 Julio, 2009, 17:24:03 »
Hola:
ando desesperado buscando la peli :((, ¿alguien puede subirla en descarga directa? es que la mula no se lleva bien conmigo, muchas gracias.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #26 en: 07 Julio, 2009, 18:17:40 »
Dificil lo vas a tener. No huimos de las descargas directas, pero en este foro somos proemule, la forma más equitativa de compartir. Te copipasteo de las FAQ de Allzine:

Tengo un enlace BT, Pando, descarga directa… ¿dónde lo pongo?
Este tipo de enlaces no están prohibidos, pero nunca irán en la ficha principal. Si algún usuario quiere subir algún enlace de ese tipo puede hacerlo en el hilo de la peli, o en caso de que no existiera, crear un hilo en el subforo "En la red" (nunca en los de países). El subir este tipo de enlaces dependerá exclusivamente de los usuarios que los tengan y quieran compartirlos y no de los moderadores de Allzine. NO se admitirán peticiones de este tipo de enlaces. Con el tema de las Descargas directas, tema que está por legislar, y que ha causado problemas en otros foros, la política de allzine es que se considera mejor poner los enlaces a las páginas dónde se obtuvieron dichos enlaces, que poner éstos directamente. Aún así, si se quieren compartir, irán exclusivamente en el hilo habilitado para dicho fin en el subforo "En la Red" y nunca en el hilo de la película, reservado para los comentarios de los usuarios sobre la misma.

Desconectado ezzelin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #27 en: 07 Julio, 2009, 19:00:14 »
Bueno, pues habrá que reformular la pregunta y solicitar si alguien conoce alguna web donde puede haber enlaces de descarga directa a esta peli.

Dificil lo vas a tener. No huimos de las descargas directas, pero en este foro somos proemule, la forma más equitativa de compartir. Te copipasteo de las FAQ de Allzine:

Tengo un enlace BT, Pando, descarga directa… ¿dónde lo pongo?
Este tipo de enlaces no están prohibidos, pero nunca irán en la ficha principal. Si algún usuario quiere subir algún enlace de ese tipo puede hacerlo en el hilo de la peli, o en caso de que no existiera, crear un hilo en el subforo "En la red" (nunca en los de países). El subir este tipo de enlaces dependerá exclusivamente de los usuarios que los tengan y quieran compartirlos y no de los moderadores de Allzine. NO se admitirán peticiones de este tipo de enlaces. Con el tema de las Descargas directas, tema que está por legislar, y que ha causado problemas en otros foros, la política de allzine es que se considera mejor poner los enlaces a las páginas dónde se obtuvieron dichos enlaces, que poner éstos directamente. Aún así, si se quieren compartir, irán exclusivamente en el hilo habilitado para dicho fin en el subforo "En la Red" y nunca en el hilo de la película, reservado para los comentarios de los usuarios sobre la misma.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #28 en: 07 Julio, 2009, 19:47:02 »
gracias, tiene una pinta increíble, bajando

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Ramblers (Nobuhiro Yamashita, 2003) [Lanzamiento]
« Respuesta #29 en: 07 Julio, 2009, 22:05:41 »
Bueno, pues habrá que reformular la pregunta y solicitar si alguien conoce alguna web donde puede haber enlaces de descarga directa a esta peli.
Pues busca en el google como hace todo el mundo.
Traducciones finalizadas: 566