Subtítulos traducidos y añadidos.
La película es muy en la línea de la otra película de este director en el 2008, la indonesa "Love".
Me ha parecido preciosa, un drama romántico con sus subidas y bajadas en los tonos dramático/romántico. Consta de tres historias de tres parejas, cuyas historias se juntan en un momento trágico.
Me parece muy recomendable, y por la experiencia que tengo con este tipo de películas y sobre todo por ser malaya, es que probablemente sólo se la baje
2010lulha, espero que por lo menos coincidamos durante algunas horas al día para poder subírtela, pues la diferencia horaria podría ser un problema, pues el pc no le tengo la 24h, pero eso sí, hasta que no la acabes no la quito. Aunque lo de la velocidad para que la acabes se arregla con otra gente que se la baje y te la vaya pasando por mí.
Pues eso, a quién le guste las pelis románticas, y no tenga prejuicios étnicos (sí, no son coreanos ni japoneses, ¿y qué?), pues que le de una oportunidad.
Edito:
¡Ah, sí!
¿Y los subtitulos en español que aparecen arriba? ¿No estan sincronizados?
Es que no estaban traducidos aún, por eso puse en la dirección lo de "Muy Pronto", vamos que no es no estuvieran sincronizados, es que no estaban.