Autor Tema: Sepi (Kabir Bhatia, 2008)  (Leído 1004 veces)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Sepi (Kabir Bhatia, 2008)
« en: 10 Junio, 2009, 18:10:39 »
Título:Sepi
Título V.O:Sepi
Director:Kabir Bhatia
Año/País:2008 / Malaysia
Duración:115 minutos
Género:Drama, Romance.
Reparto:Afdlin Shauki, Vanida Imran, Tony Eusoff, Eja, Baizura Kahar, Nasha Aziz.
Enlaces:Subs
Ficha de:Surabaya

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
Re: Sepi (Kabir Bhatia, 2008)
« Respuesta #1 en: 10 Junio, 2009, 18:11:16 »
Adam, a successful young chef, creates confectionery masterpieces for weddings, yet has still to find his own bride. Then there is Sufi, who each day runs for miles in an attempt to outrun the memories of his dead wife. Finally, there is Imaan, a young playwright who discovers that theatre is a stage of where her past is finally resolved and her future is unveiled. All three strangers are inevitably linked to a single dramatic moment that transforms their lives forever.
Fuente: nadiaelaiza.blogspot

Soy la única fuente completa (a día 11-Junio-2009), y supongo que tendrá muy poquita repercusión, así que la tendré mínimo un mes aunque no se la baje nadie, pero una vez la comience alguien, no la dejaré de compartir, hasta que esa persona la acabe. ;)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
  • Ryos: 53
« Respuesta #2 en: 11 Junio, 2009, 04:33:03 »
AÚN SIN SUBS PERO ESTOY CON ELLOS. ;)

¿Y los subtitulos en español que aparecen arriba? ¿No estan sincronizados?

Muchas gratias por la peli.....

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 11 Junio, 2009, 16:06:50 »
Subtítulos traducidos y añadidos. :punk:

La película es muy en la línea de la otra película de este director en el 2008, la indonesa "Love".
Me ha parecido preciosa, un drama romántico con sus subidas y bajadas en los tonos dramático/romántico. Consta de tres historias de tres parejas, cuyas historias se juntan en un momento trágico.

Me parece muy recomendable, y por la experiencia que tengo con este tipo de películas y sobre todo por ser malaya, es que probablemente sólo se la baje 2010lulha, espero que por lo menos coincidamos durante algunas horas al día para poder subírtela, pues la diferencia horaria podría ser un problema, pues el pc no le tengo la 24h, pero eso sí, hasta que no la acabes no la quito. Aunque lo de la velocidad para que la acabes se arregla con otra gente que se la baje y te la vaya pasando por mí. :ejem:

Pues eso, a quién le guste las pelis románticas, y no tenga prejuicios étnicos (sí, no son coreanos ni japoneses, ¿y qué?), pues que le de una oportunidad. :D

Edito:
¡Ah, sí!
¿Y los subtitulos en español que aparecen arriba? ¿No estan sincronizados?
Es que no estaban traducidos aún, por eso puse en la dirección lo de "Muy Pronto", vamos que no es no estuvieran sincronizados, es que no estaban. :P
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
  • Ryos: 53
« Respuesta #4 en: 12 Junio, 2009, 04:36:06 »
Igualmente todavia no me la podria empezar a bajar, tengo otras cosas y mas en el burro bajandose.... para principio del mes que viene empiezo a bajar peliculas del sudeste asiatico ;)

Y con respecto al horario que se conecta la maquina no tengo ni idea, es depende cuando la enciendan... mis hermanos son los que se encargan de poner el burro.

Muchas gracias, Sura

Desconectado raistlin76

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #5 en: 12 Junio, 2009, 14:57:17 »
Muchas gracias por la pelicula. Me pongo a bajar y la tendre una temporada compartiendo,cuando la acabe.Gracias igual por los subtitulos,Surabaya.

Un abrazo