Autor Tema: Doki-doki (long & short versions) (Chris Eska, 2004)  (Leído 2662 veces)

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Doki-doki (long & short versions) (Chris Eska, 2004)
« Respuesta #30 en: 22 Diciembre, 2009, 07:28:53 »
Acabo de ver las dos versiones, y me han encantado, la verdad es que yo sí que no sabría con cual quedarme; ya que el final de la corta me gusta más, pero hay partes muy buenas que no están en la corta como la escena nocturna en la que los dos deciden verse al día siguiente antes de que él se vaya.
Por cierto Maurazos, a mí no me dio esa impresión de que Yumi "descuidase" a la otra chica, ya que quizás no pudiese hacer demasiado por ella más de lo que ya hizo, que fue el darle esa bolsa con la cosa esa que hace pompas, y el mensaje en el que le dice que es dueña de su destino o algo similar; el problema está más bien en que esa chica no supo decidir la opción acertada. Por otro lado veo lógico que Yumi vaya en busca de Yosuke, puesto que es de quién está enamorada desde la infancia...
Pues lo dicho un gran mediometraje que os recomiendo ;) Tiene escenas memorables, como toda la parte final a partir de que Yosuke le regala la bebida y van a la atracción mientras aparece el color de forma magistral y preciosa, todo ello acompañado de una banda sonora que se adapta perfectamente a las imágenes.
Le pondría un imprescindible o 8/10, pero no hay encuesta jajaja
Ficha en la Asiateca: http://www.asiateca.net/cinedb/fichas/pelicula.php?p=812 OK
Por cierto, si quereís podeís ponerle a la ficha el cartel que le he puesto en la Asiateca ;)