Autor Tema: Doki-doki (long & short versions) (Chris Eska, 2004)  (Leído 2661 veces)

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Doki-doki (long & short versions) (Chris Eska, 2004)
« en: 05 Junio, 2009, 22:47:11 »
Título:Doki-doki
Título V.O:Doki-doki
Director:Chris Eska
Año/País:2003 / Japón
Duración:48 minutos
Género:Drama
Reparto:Yumi Endo, Chris Eska, Haruki Iwakiri
Enlaces:
Ficha de:soulrocket



Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Doki-doki (long version) (Chris Eska, 2004)
« Respuesta #1 en: 05 Junio, 2009, 22:49:18 »
screenshots:









Plot:

“’Doki-Doki’ is a Japanese onomatopoeia that refers to the sound of the heart beating. In slang popular with young women, it has come to mean a heightened state of anticipation or excitement, especially concerning the ‘butterflies’ in a girl's stomach when she's near a boy she has a crush on.” —Director Chris Eska

Set in suburban Tokyo, DOKI-DOKI offers a peek into the lives of intimate strangers. Imagine sitting next to the same people on a commuter train every day for years without even knowing their names. Who are they? Where do they live? What are their dreams, fears and passions?

For Yumi, (Yumi Endo), the inquisitive young heroine of DOKI-DOKI, a film shot entirely on the streets and trains of Tokyo and Yokohama, these questions about her fellow train passengers create far too much mystery.

Considering herself somewhat of a detective, Yumi decides to discover who these people are and why fate brought them together. Of particular interest is Yosuke (Hayuto Sugano), a serious young man who attended the same preschool as Yumi, but apparently no longer recognizes her. After a chain of events disrupts the normal commute, Yumi takes the opportunity to secretly follow Yosuke through the streets of Tokyo. But before she leaves the train, Yumi shares a moment of connection with the shy and awkward schoolgirl, Makiko (Sae Takenaka). While Yumi discovers more about Yosuke, Makiko struggles to relate to her classmates and family. As evening comes, the three characters' lives intersect in a swirling climax of emotion.


El corto lo conseguí por bittorrent. Hay 3 versiones... 2 versiones más cortas con un final no tan feliz y la versión larga (15 minutos adicionales). He incluído sólo la versión larga porque por alguna razón no me bajé las otras 2. Cuando lo haga las añadiré a la ficha.
Estoy sólo yo compartiéndolo en emule (en Lanzamiento).
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Doki-doki (long version) (Chris Eska, 2004)
« Respuesta #2 en: 05 Junio, 2009, 23:02:50 »
Bajando  :)

Joer, en cuanto veo una peli moderna rodada en blanco y negro la tengo que ver si o si. Debo ser un romantico  jajaja

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Doki-doki (long version) (Chris Eska, 2004)
« Respuesta #3 en: 05 Junio, 2009, 23:13:13 »
No quiero subir las expectativas, que luego pasa lo que pasa... pero este corto está muy bien. A ver si en unos días añado la short version.
Ya te doy slot en cuanto te vea, sesilu.
Un saludo OK
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Doki-doki (long version) (Chris Eska, 2004)
« Respuesta #4 en: 05 Junio, 2009, 23:27:13 »
Muchisimas gracias, Soul  :D

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Doki-doki (long version) (Chris Eska, 2004)
« Respuesta #5 en: 06 Junio, 2009, 04:43:34 »
Lo tenia visto. El director habia ganado no se que premio de estudiantes de cine por este corto, que es su tesis. Es lindo para ojear Tokio. A mi, salvo la parte a color el resto no me transmitió mucho. Pero es bueno verlo, es corto, y uno no considera que perdió el tiempo. Ninguna maravilla, pero agradable de ver.

Soul, si no podes conseguir la version corta avisame y le hago un ripeo al DVD.

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Re: Doki-doki (long version) (Chris Eska, 2004)
« Respuesta #6 en: 06 Junio, 2009, 12:42:53 »
Tiene una pinta tremenda, muchas gracias por el lanzamiento soulrocket.


PD: Queremos un ripeo del otro montaje  :cuñaoo: .

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Doki-doki (long version) (Chris Eska, 2004) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #7 en: 06 Junio, 2009, 13:29:17 »
@Dinner - Así me gusta, que le bajes las expectativas al corto ;)
Con respecto a lo de la short version, la estoy bajando por bittorrent aunque está escaso de fuentes (1), baja super-lento y tendrá los subs en inglés pegados. Se me ocurre que un ripeo tuyo (con subs aparte) sería una muy buena idea, sobre todo de cara a una futura traducción.

@Holleymartin. De nada, tío.  OK
La versión más corta es la favorita del director, supuestamente más "agridulce".
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Doki-doki (long version) (Chris Eska, 2004) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #8 en: 06 Junio, 2009, 14:48:53 »
Jobar, gracias...
Un par de días fuera y a la vuelta me encunetro estas cositas, así da gusto :punk:
Pinchada.
¡Queremos la otra versión! ¡Queremos la otra versión! ¡QUeremos la otra versión!:P

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Doki-doki (long version) (Chris Eska, 2004) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #9 en: 06 Junio, 2009, 18:01:56 »
Me estoy fijando y la version corta ya de por si viene con los subs incrustados en el DVD.  :(

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Doki-doki (long version) (Chris Eska, 2004) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #10 en: 06 Junio, 2009, 18:19:01 »
Me estoy fijando y la version corta ya de por si viene con los subs incrustados en el DVD.  :(

Pues entonces tranquilo y en cuanto me baje a mí ya la añado al post.
Si te apetece ripear otra cosa, no te cortes... ;)
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Doki-doki (long version) (Chris Eska, 2004) [DISTRIBUCIÓN]
« Respuesta #11 en: 07 Junio, 2009, 08:25:34 »
Añadida la short version. Ayer estuve bajando esto (y alguna cosa más) y por eso estuvo la descarga en rojo. Lo digo para los que se preocupan y eso...  ;)

Versión:unknown
Duración:35 minutos
Vídeo:
Audio:Japonés (VO)
Subtítulos:Inglés
Enlaces: (462,94 MB)
Comentarios:short version.

"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Doki-doki (long & short versions) (Chris Eska, 2004) [Distribución]
« Respuesta #12 en: 07 Junio, 2009, 09:07:36 »
Pues por lo que se lee, parece un curioso experimento fílmico que hay que ver.

¡Gracias, Soulrocket!
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Doki-doki (long & short versions) (Chris Eska, 2004) [Distribución]
« Respuesta #13 en: 07 Junio, 2009, 10:34:11 »
Maurazos, lo que más me gusta del video es su humanidad y su falta de pretensiones.. La banda sonora está muy bien puesta también. No es imprescindible, pero tiene un ver alto.

Chris Eska hizo su primer largo hace 2 años y se llama "August Evening". Ocurre en México y todo los diálogos son en español (latino). Yo no lo he visto todavía, pero si alguien quiere bajárselo, estas links son para 2 versiones distintas pero con el mismo peso (1,36 gb). Sólo clickear una de ellas (yo le he dado a la 1ª). En imdb le dan un 7...

Versión:
Duración:
Vídeo:
Audio:
Subtítulos:
Enlaces: /  (1,36 GB / 1,36 GB)
Comentarios:

"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Doki-doki (long & short versions) (Chris Eska, 2004) [Distribución]
« Respuesta #14 en: 07 Junio, 2009, 10:43:06 »
Maurazos, lo que más me gusta del video es su humanidad y su falta de pretensiones.. La banda sonora está muy bien puesta también. No es imprescindible, pero tiene un ver alto.

Chris Eska hizo su primer largo hace 2 años y se llama "August Evening". Ocurre en México y todo los diálogos son en español (latino). Yo no lo he visto todavía, pero si alguien quiere bajárselo, estas links son para 2 versiones distintas pero con el mismo peso (1,36 gb). Sólo clickear una de ellas (yo le he dado a la 1ª). En imdb le dan un 7...

Interesantísimo. Sin duda que también me la bajo.

¡Gracias de nuevo!
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami