Autor Tema: Wong Kar-wai [Director]  (Leído 25828 veces)

Desconectado Alexei

• Nidan
  • Ryos: 5
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #195 en: 26 Noviembre, 2006, 00:16:00 »
Joder q rapidez. Yo más que nada he visto varias imagenes que no vi en el montaje original en el cine, como cuando se abrazan Tony Leung y Zhang Ziyi y se ve como una paisaje neblinoso de fondo y un arbol o algo asi, o como el fotograma de Zhang Ziyi con una vestimenta bizarra montada en una especie de estructura extraña...

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #196 en: 26 Noviembre, 2006, 00:28:25 »
Mm... no las recuerdo, pero ya tengo excusa para mirarla hoy denuevo ;)  Mañana te cuento si vi las escenas que describes o no!

Desconectado Alexei

• Nidan
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #197 en: 26 Noviembre, 2006, 13:16:47 »
Básicamente se trata de una misma foto (quizá sólo sea eso) con dos personajes abrazados (Tony y Zhang) donde el fondo varía.
Me gustaría pegarlas aquí, ¿cómo se hace?

Desconectado scarecrown

• Rokudan
  • Ryos: 0
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #198 en: 26 Noviembre, 2006, 13:36:37 »
Cita de: "Alexei"
Básicamente se trata de una misma foto (quizá sólo sea eso) con dos personajes abrazados (Tony y Zhang) donde el fondo varía.
Me gustaría pegarlas aquí, ¿cómo se hace?

La puedes subir a esta página por ejemplo: http://www.imageshack.us/
Copias el enlace de la foto (creo que para que salga a tamaño original es el último de los enlaces) abres un nuevo mensaje aquí le pones esto delante y ya está.

Desconectado Alexei

• Nidan
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #199 en: 27 Noviembre, 2006, 12:49:16 »
Bueno, siento la tardanza. Básicamente se trata de una misma escena (quizás sólo sea una foto) donde va cambiando el escenario. La escena sería la de Tony y Zhang abrazándose:

En el fotograma de arriba a la izquierda, están los dos, y de fondo (el escenario) se ve un árbol sin ramas rodeado de niebla.
Pero si vemos aquí, el escenario cambia:

Al igual que aquí:

Esa es la escena que no vi en la peli original. Al igual que la que se ve en el fotograma de arriba a la izquierda del todo de la primera foto.

Desconectado scarecrown

• Rokudan
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #200 en: 27 Noviembre, 2006, 15:06:35 »
La foto en el que se abrazan es la portada del dvd Hongkonés, que probablemente es un montaje.

Desconectado Alexei

• Nidan
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #201 en: 27 Noviembre, 2006, 22:56:30 »
Lo que yo venía diciendo desde el principio era que había visto imágenes de escenas que yo no había visto en el montaje definitivo (como la de Zhang Ziyi subida a esa estructura rara y con esas ropas extrañas) y que si esas escenas no incluidas estaban circulando, o directamente algo así como "2046, el montaje original"; me interesaría mucho.

Un saludo.

Desconectado elhombretranquilo

• Yonkyu
  • **
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #202 en: 29 Noviembre, 2006, 23:01:19 »
Acabo de subir esta peli y tambien me gustaria compartirla con vosotros:

Deseando Amar DVDRfull

Enlaces

DVD5 Completo
Audio Español - Cantonés
Subtitulos : Español - Frances - Holandes - Ingles - Italiano - Aleman y Griego
Video : Pal 1.78:1 , 16:9

Un saludo.

Desconectado JOHN

• Yonkyu
  • **
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #203 en: 30 Enero, 2007, 20:23:52 »
Cita de: "elhombretranquilo"
Acabo de subir esta peli y tambien me gustaria compartirla con vosotros:

Deseando Amar DVDRfull

Enlaces

DVD5 Completo
Audio Español - Cantonés
Subtitulos : Español - Frances - Holandes - Ingles - Italiano - Aleman y Griego
Video : Pal 1.78:1 , 16:9

Un saludo.

Aprovechando tu lanzamiento queria comentaros si os interesaria el DVD de extras que viene con la edicion de Divisa, que por esta vez parece que es bastante decente:

"Características Especiales :: Menús interactivos, Selección de escenas, Entrevistas, Ls secretos del rodaje, 3 Escenas inéditas, Final alternativo, 11 Trailers, Teasers, Promo, Banda sonora original completa, comentarios a la B.S.O., Biografías, Filmografías, Pósters y diseños internacionales, Gira mundial de Wong Kar-Wai, Vestuario y peluquería, Las recetas de cocina, Galerías, Sección multimedia en DVD-Rom, Partida de Mah-Johng, Fichas, Menú secreto: 4 Trailers /teasers inéditos, Vídeo-clip, Lección de cine (multi-ángulo)."

Si os interesa me lo comentais...y de paso me dais unas lecciones de como comprinirlo (si es que hace falta) porque no tengo mucha idea...

un saludo.

Desconectado americo112000

• Shankyu
  • **
Re: Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #204 en: 08 Junio, 2007, 18:35:55 »
ok lo limpio.
 muy buen director!!
el e-mule es la revancha de la civilización contra la quema de la Biblioteca de Alejandría.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #205 en: 08 Junio, 2007, 18:52:43 »
americo112000, te he editado el post, no creo que tenga nada que ver con la retro, digo yo.  ;)

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
« Respuesta #206 en: 10 Junio, 2007, 12:50:59 »
Lo que yo venía diciendo desde el principio era que había visto imágenes de escenas que yo no había visto en el montaje definitivo (como la de Zhang Ziyi subida a esa estructura rara y con esas ropas extrañas)
    Un saludo.

Si se ve la película detenidamente verás que hay un par de segundos donde sale Ziyi en esa estructura (o a lo mejor lo recuerdo del making of del dvd)

Desconectado Heimdal

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #207 en: 11 Agosto, 2007, 20:19:58 »

Aprovechando tu lanzamiento queria comentaros si os interesaria el DVD de extras que viene con la edicion de Divisa, que por esta vez parece que es bastante decente:

"Características Especiales :: Menús interactivos, Selección de escenas, Entrevistas, Ls secretos del rodaje, 3 Escenas inéditas, Final alternativo, 11 Trailers, Teasers, Promo, Banda sonora original completa, comentarios a la B.S.O., Biografías, Filmografías, Pósters y diseños internacionales, Gira mundial de Wong Kar-Wai, Vestuario y peluquería, Las recetas de cocina, Galerías, Sección multimedia en DVD-Rom, Partida de Mah-Johng, Fichas, Menú secreto: 4 Trailers /teasers inéditos, Vídeo-clip, Lección de cine (multi-ángulo)."

Si os interesa me lo comentais...y de paso me dais unas lecciones de como comprinirlo (si es que hace falta) porque no tengo mucha idea...

un saludo.
John, a mi me interesa mucho, creo que lo ideal sería ripear el DVD de extras y a lo sumo poner en archivos aparte lo que no sea audio y video (posters, recetas de cocina, etc.) pero no sabría exactamente como hacerlo, tendría que tener el DVD en cuestión y ponerme a probar, apenas si me doy maña para un ripeo común y corriente   :lammer: (y eso no significa que el resultado sea bueno)
Si ningún alma caritativa puede postear detalles y tips para que puedas hacerlo... siempre puedes poner a compartir el DVD así como está...  /:| siempre hay algun demente dispuesto a descargar 8.5 Gb  :ejem:   upss
"Y, no obstante, aun así, aun sabiendo de antemano todo lo que luego me sucedió, habría corrido a su lado.
Por supuesto, pensó Bruno. ¿Y qué otro hombre, muchacho o adulto, tonto o sabio, no habría hecho lo mismo?"
(De "Sobre heroes y tumbas")

Desconectado scb

• Yonkyu
  • **
    • Qué gran película
« Respuesta #209 en: 25 Febrero, 2008, 18:24:30 »
La retro es excelente, este es uno de mis directores favoritos desde que lo descubrí, hace ya unos años, con Fallen angels. Luego no he podido dejar de ver repetidas veces Chungking express, Deseando amar y 2046 (para mí son absolutas obras maestras)

Quedaría actualizar la retro con My blueberry nights, hace unos días que tenemos la ficha en la web...

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=16360.0

Estoy deseando verla, aunque he leído opiniones muy encontradas soble la película, a ver que tal...