Autor Tema: Wong Kar-wai [Director]  (Leído 25845 veces)

Desconectado jasikevicius

• Nikyu
  • Ryos: 0
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #150 en: 11 Enero, 2006, 00:16:29 »
Me he bajado la versión sin subtítulos incrustados de Ashes of time y me da la sensación -aunque no estoy seguro- de que está doblada (no sé si en mandarín). ¿Alguien me puede confirmar si la versión con subtítulos incrustados también lo está?

Saludos

Desconectado Musten

• Nidan
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #151 en: 11 Enero, 2006, 12:45:19 »
No está doblada. No te impacientes por la sincronización de la revisión que va poco a poco.

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #152 en: 15 Enero, 2006, 01:17:12 »
Bueno a bajar las que me faltan, que no son pocas.

Interesante director.
En lo que a mi se refiere creo que es el mejor director en temas drama-romantica entrelazados.

Un saludo, y gracias. ;)

P.D. ¿Por cierto el post inicial no se a actualizado desde 2004?
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Josep311

• Shodan
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #153 en: 15 Enero, 2006, 06:33:08 »
Cita de: "racso"
P.D. ¿Por cierto el post inicial no se a actualizado desde 2004?

Negativo. Esta misma semana fue actualizado el video de Six Days con su enlace a los subtítulos en castellano cortesía de Musten. La fecha es engañosa, porque no muestra cuando los moderadores lo editan.

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #154 en: 15 Enero, 2006, 13:12:23 »
Gracias Josep por la rápida respuesta.

Un saludo. ;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado marwick

• Ikkyu
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #155 en: 11 Febrero, 2006, 17:41:31 »
Quien pueda hacerlo, se debería eliminar el enlace de los subs de "In the mood for love" de esta retro, porque no corresponden a la versión del video. Esos subs no concuerdan, ni se puede arreglar con un simple delay porque el desfase es desigual a lo largo de la película.

Creo que se ha qejado varia gente en este hilo pero nunca se ha hecho nada al respecto.

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #156 en: 11 Febrero, 2006, 18:55:35 »
He estado mirando, y también la ficha está anticuada, pues los datos técnicos que pone deben ser de un ripeo anterior de 1CD.
La cuestión, más que quitar el enlace de los subtítulos sería averiguar el ripeo con el que están sincronizados. No conozco las circunstancias de estos ripeos.

En esta página del hilo tienes otros subs y otro ripeo de In the mood for love, ripeados por jorgito

Desconectado marwick

• Ikkyu
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #157 en: 11 Febrero, 2006, 20:16:05 »
Gracias aguijon.

Ya había visto el otro ripeo y estoy bajándolo para ver si con ese se puede.

También he puesto a bajar todos los srt españoles que me salía en la mula para ver si alguno se adapta a esos archivos.

Los subs de la ficha están sacados de un DVD (por Silien, creo recordar) y luego se cortaron para adaptarlos a los 2 CDs. Faltaría saber a qué CDs, porque a los de la ficha está claro que no.

En fin, a esperar.

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #158 en: 11 Febrero, 2006, 20:22:51 »
Te recomiendo que eches un vistazo por extratitles (titles.box.sk), pues es posible que alguien haya colgado subtítulos en español. También en DivX Clásico tendrán algún hilo con ripeos y subs de la peli (Deseando amar).

Desconectado marwick

• Ikkyu
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #159 en: 11 Febrero, 2006, 20:39:32 »
:punk:  

¡Yatá!

Estos subs son los buenos

Los he encontrado en divxclásico.
No los mando al correo Allzine porque no sé si se pueden colgar cosas "pilladas" de otras páginas aquí.

Desconectado nitteztalker

• Yonkyu
  • **
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #160 en: 16 Febrero, 2006, 01:31:53 »
No se si esta posteado ya, pero por las dudas hice un ripeo del corto Hua yang de nian hua, incluido en la edición de In the mood de Criterion.
Es un corto de menos de 3 minutos hecho con montaje de antiguas películas Hongkonesas en nitrato encontradas en un cine del sur de California, provenientes de un cine de Chinatown.

Desconectado Musten

• Nidan
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #161 en: 13 Marzo, 2006, 22:27:40 »
¡¡¡ Tirapalla yo te invoco !!!

A ver si esta vez... ¿Existe un ripeo de 2 CDs de Happy Together sin subs incrustados? ¿Va a existir?

Desconectado tirapalla

• Nikyu
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #162 en: 14 Marzo, 2006, 12:54:30 »
Yo tengo un ripeo hecho a partir de un matroska dual xino-francés que pasé a Xvid a doble pasada aumentandole el bitrate para perder la menor calidad posible.

Me quedó un archivo de 1 gb de tamaño (con solo el audio original naturalmente), el original mkv tenía 700mb, y me intención era hacerla en 1.36Gb  con solo un audio. Naturalmente el Xvid me creo el archivo de 1gb, ya que mantenbía la misma calidad que uno de 1.36.

No hay diferencia con el archivo original en cuanto a calidad (habría que mirarla con lupa)

una captura:

Podría compartirla si quereis

No espereis ningun buen ripeo de la edición española, ya que es una mierda. Comparativa de dvds de happy together:
http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?t=39792

como veis, mi ripeo es mucho mejor que esos dvd's

Desconectado Musten

• Nidan
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #163 en: 19 Marzo, 2006, 14:59:38 »
Yo lo quiero, lo que pasa es que no tengo donde meterlo. Pásame los elinks y hago un apaño.

Es de elogiar que hagas ripeos y los compartas. Gracias.

Desconectado JOB

• Shodan
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #164 en: 23 Marzo, 2006, 02:28:35 »
Buff ha pasado ya un tiempo y se me olvidó. Seria bueno que para que nadie le pasará lo mismo que a mi se cambiara la ficha de Fallen Angels y se pusiera el ripeo y los subtitulos que pone tirapalla en la pagina anterior de Moni, no me acuerdo si los de la ficha tenia subs incrustados o era un ripeo malo pero el de tirapalla lo vi y esta muy bien.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]