Autor Tema: Wong Kar-wai [Director]  (Leído 25849 veces)

Desconectado jolu

• Shodan
  • Ryos: 0
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #105 en: 10 Marzo, 2005, 17:52:26 »
se sacan con el virtual dub, y son avis lo que salen

Desconectado Sanjuro

• Shankyu
  • **
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #106 en: 10 Marzo, 2005, 17:59:04 »
Cita de: "Thug_Life"
¿que es un mkv?

es la extension de los contenedores matroska. para verlos en tu PC ( en el home cinema olvídate) necesitas tener el pack matroska instalao (lo puedes pillar de AQUI). No es un codepack estilo elisoft, nimo, etc, que solo meten mierda en el pc, sobre todo si intentas desinstalarlos. Este es fiable.

Pasaros por http://www.matroska.info/ y echais un vistazo, todo muy clarito.

Sobre lo de extraer las cosas de un mkv es muy, muy sencillo, solo teneis que bajaros una herramienta: Mkvtoolnix (para Windows NT, 2000, XP or newer: AQUI. Para Windows 95, 98 or ME: AQUI )
La instalais, ejecutais y os sale una interfaz parecida a esta:

y ahi podeis extraer las pistas de audio, el video, subs, ect.

pero bueno, si quereis pasar de mkv a avi, mejor os leeis este manual que viene muy explicado:
MKV a AVI

aleeeee

Desconectado jolu

• Shodan
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #107 en: 10 Marzo, 2005, 18:58:01 »
gracias por la explicacion  :D

Desconectado jorgito

• Ikkyu
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #108 en: 10 Marzo, 2005, 19:04:42 »
Pozí, gracias. Así casi que me bajo alguno. jeje ;)

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #109 en: 10 Marzo, 2005, 19:32:54 »
que sea matroska no es el unico problema. Ademas el sonido es aac y el video esta codificado con rv10, vamos un jaleo, mas codecs para poner, y recodificaciones a mansalva si se quiere ver el dvd-divx.

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
    • http://elprincipio.blogspot.com/
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #110 en: 10 Marzo, 2005, 23:31:07 »
Muchisimas gracias Sanjuro, aunque soy muy negao pa esto. Y con el rollo de las recodificaciones, entonces si q me pierdo.

SALUDOS
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #111 en: 11 Marzo, 2005, 01:22:53 »
Cita de: "Bondurant"
que sea matroska no es el unico problema. Ademas el sonido es aac y el video esta codificado con rv10

Joooodé. Vaya, que la peña cuando se pone en plan innovador es que se pasa tres pueblos.

Desconectado jorgito

• Ikkyu
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #112 en: 11 Marzo, 2005, 01:39:25 »
Lo que yo decía matroska=putada. Se que es un formato mejor, pero de verdad compensa? Tiene muchisimos inconvenientes y el primero es... porque complcarnos las cosas... Yo me esperaré a una version que de menos quebraderos de cabeza.
Gracias de todos modos. :P

Desconectado Musten

• Nidan
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #113 en: 20 Marzo, 2005, 12:17:54 »
Estoy instalando codecs para poder ver estas versiones y no atino.
¿Alguien que lo haya conseguido me dice qué versiones y de qué codecs debo instalar?
Gracias.
 8)

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #114 en: 20 Marzo, 2005, 14:02:01 »
Yo no tengo las pelis en cuestión, pero por lo que se ha dicho, te puedo decir dónde pillar lo que necesitas.

Tienes 2 opciones:

1) Usar el Media Player Classic (MPC) como reproductor, y sólo tienes que bajarte el MPC (no necesita instalación) y el RealOne Player básico.

2) Usar otro reproductor, e instalarte el filtro para Matroska, el codec para AAC y el RealPlayer.

Como siempre, supongo que el VLC te permitirá verlos, pero ya sabemos que no es el player ideal. El BSPlayer creo que traga los matroska directamente, pero no creo que decodifique AAC.
Para ver/oír formatos Real, también tienes una cosa llamada Real Alternative, pero a mi la verdad no me convence. En Free-Codecs siempre encontrarás todo tipo de cosas que necesites, y bien actualizadas en sus versiones.

jorgito, comparto tu opinión de que no es muy práctico que se haga un ripeo estos formatos (sobretodo en este caso), pero si es para verlo en un PC, no me parece un obstáculo insalvable.

Al fin y al cabo, de todo lo que usamos normalmente para ver pelis, sólo el soporte para audio MP3 está incluido en el windows. El resto, todo lo hemos tenido que instalar nosotros. Lo que llamamos "comodidad" es más costumbre o resistencia al cambio que verdadera comodidad.

El objetivo es disfrutar las pelis, no preocuparnos por el soporte.

Desconectado Sanjuro

• Shankyu
  • **
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #115 en: 21 Marzo, 2005, 01:37:06 »
yo tb uso el Media Player Classic, los demas (bsplayer, VLC,..) no me repoducen los mkv bien, será cosa mia.

Desconectado Murakawa

• Nyumonsha
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #116 en: 13 Abril, 2005, 18:54:23 »
Hace siglos que no posteo por aquí, pero os leo habitualmente.

En divxclasico (subforo de filmografias) un forero (no recuerdo su nombre) se ha currado los subtítulos en español de "Ashes of Time", aunque según dice él, necesitan un retoque. Sorprendentemente para mi, su mensaje ha pasado totalmente inadvertido. Aquí nadie se ha enterado y allí no le ha contestado nadie. Si por alguna razón los subtítulos ya no se pudieran bajar del post de divxclasico yo los tengo, así que no hay problema.

Un saludo

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #117 en: 13 Abril, 2005, 19:30:34 »
pues gracias por el aviso, murakawa, porque es verdad, yo no me habia enterado. Por otro lado, el enlace de los subs efectivamente está muerto, por lo que si nos los puedes enviar al correo, te estariamos agradecido.
allzine(a)gmail.com

Desconectado kusojiji

• Shodan
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #118 en: 21 Abril, 2005, 15:08:33 »
Falta colgar la ficha de Eros XD
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Wong Kar Wai [Director]
« Respuesta #119 en: 24 Abril, 2005, 14:09:09 »
Me he bajado un dvd-r de pirate bay, de bastante buena calidad, y si interesa, podria intentar hacer un ripeo del film. Os pongo el enlace a donde dice mas info acerca de la edicion del dvd en cuestion:
http://tracker.piratbyran.org/torrents-details.php?id=3310268

Segun el post, la edicion es la de kino intenational. Peros segun los menus que tiene, diria que es la de Ocean shore, que tiene mejor calidad segun la comparativa de dvdbeaver.
http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompare7/fallenangels.htm

En todo caso la calidad es buena.