Autor Tema: Daytime Drinking (Young-Seok Noh, 2008)  (Leído 3470 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Daytime Drinking (Young-Seok Noh, 2008)
« Respuesta #15 en: 27 Junio, 2009, 20:42:33 »
aaaaaaaaaah :((
me he bajado la versión de un solo cd y no hay manera de que los subtítulos vayan, ni el subtitle workshop los reconoce (i eso q es la forma más fácil de pasarlos de .sub a .srt) eso sí, si con el vlc abro el .idx me salen los subtítulos en coreano. decidme  no me tengo q bajar la versión de 2cds. os lo ruego xD
No, por favor. Tener que bajármela por tercera vez, no  :((

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Daytime Drinking (Young-Seok Noh, 2008)
« Respuesta #16 en: 27 Junio, 2009, 21:12:22 »
aaaaaaaaaah :((
me he bajado la versión de un solo cd y no hay manera de que los subtítulos vayan, ni el subtitle workshop los reconoce (i eso q es la forma más fácil de pasarlos de .sub a .srt) eso sí, si con el vlc abro el .idx me salen los subtítulos en coreano. decidme  no me tengo q bajar la versión de 2cds. os lo ruego xD

Lo tenías casi... en vlc una vez seleccionado el idx vas arriba a video -> pista de subtitulo y seleccionas inglés del menú. Por defecto te ha salido el coreano que es  el primero del menú.

idx+subs no lo reconoce subtitle workshop y no es posible cambiarlo a srt desde allí.

Un saludo OK
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado raskita

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 122
  • Ryos: 0
Re: Daytime Drinking (Young-Seok Noh, 2008)
« Respuesta #17 en: 27 Junio, 2009, 21:49:01 »
muchas gracias! ya me estaba tirando de los pelos!!! :)

Desconectado Troty

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 66
  • Ryos: 0
Re: Daytime Drinking (Young-Seok Noh, 2008)
« Respuesta #18 en: 08 Julio, 2009, 23:33:50 »
Pues después de una pequeña epopeya buscando subs por aquí y por allá,al final aparecieron unos subs correctos (sub+idx) en un torrent. El archivo de video es uno que estaba en emule y que va bien de fuentes. Los subs calzan perfectos en esta versión.
Esta es la nueva ficha...

Versión:unknown
Duración:115 minutos
Vídeo:XviD 720 x 54 23,976 fps 1495 Kb/s - AR: 37:28 (DVDRip)
Audio:Coreano (VO) MPEG CBR 192 Kb/s
Subtítulos:Inglés
Enlaces: (1,37 GB)
Comentarios:Subs correctos

Los subs los he subido a mediafire porque eran demasiado pesados para kloofy, si alguien los quiere pasar a .srt, adelante.

Sobre la película decir que es lo mejor que he visto este año de cine Coreano y que espero que el director siga por esta línea de drama con humor "canalla" sobre las desaventuras de un hombre al que ha dejado su novia y le pasa absolutamente de todo en un viaje que decide hacer con sus colegas una noche de borrachera. El alcohol corre a raudales y las situaciones absurdas se suceden sin parar.
Muy recomendada.


Los he pasado a .srt para a quien le sea más fácil:
http://www.megaupload.com/?d=VCQQAGAO

Con la version que tengo yo, la de Nereid de 2 cds, tambien encajan hasta que se pasa al segundo, pero no se como cortarlo sin tener que cambiar el timing de cada frase una por una.

Por cierto, he hablado con ventodoceu de asiateam, que era quien lo estaba traduciendo allí, pero que no podia acabar porque a su versión le faltaba un cuarto de hora de subs. Le he pasado estos para que pueda acabar de traducirlos.

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Daytime Drinking (Young-Seok Noh, 2008)
« Respuesta #19 en: 08 Julio, 2009, 23:55:56 »
Pues muchas gracias por el srt, Troty. Voy a ver si lo cuelgo en kloofy también.
ese ripeo 2cd tiene muy mala leche, ahora que ya hay archivo .srt (y posible traducción), lo voy a eliminar y me quedo el de 1cd.
Al final entre todos ya tenemos aquí una versión definitiva.
Un saludo OK
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Troty

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 66
  • Ryos: 0
Re: Daytime Drinking (Young-Seok Noh, 2008)
« Respuesta #20 en: 09 Julio, 2009, 23:27:42 »
Al final consegui cortarlo y sincronizarlo facil con el subitle workshop, pero al ir a subirlo a kloofy me di cuenta que ya estaba bien colgada esa version, xD.

Que mal estoy ultimamente.

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Daytime Drinking (Young-Seok Noh, 2008)
« Respuesta #21 en: 09 Julio, 2009, 23:51:16 »
La versión colgada en kloofy es la que le faltan 15 mins... ponle un "PROPER" en el tag y súbela que seguro que la peña te lo agradece.
Un saludo OK
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Troty

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 66
  • Ryos: 0
Re: Daytime Drinking (Young-Seok Noh, 2008)
« Respuesta #22 en: 10 Julio, 2009, 01:11:16 »
Pues es cierto, ya he dicho que estoy fatal, pero fatal fatal. Llevo una empanada encima impresionante.

Ahi están, es la .zip.

Desconectado Troty

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 66
  • Ryos: 0
Re: Daytime Drinking (Young-Seok Noh, 2008)
« Respuesta #23 en: 11 Julio, 2009, 13:01:44 »
Por cieto, ventodoceu de Asiateam ya tiene los subs traducidos. Me los ha pasado, pero por respeto supongo que se debería esperar a que se cuelguen en Asiateam.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Daytime Drinking (Young-Seok Noh, 2008)
« Respuesta #24 en: 11 Julio, 2009, 16:32:36 »
¿Aceptas sobornos? Ponle precio a tu "respeto" y negociamos  jajaja

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Daytime Drinking (Young-Seok Noh, 2008)
« Respuesta #25 en: 12 Julio, 2009, 01:22:02 »
Al final los subs de AT son :((( los de la versión dos Cds


Habrá que aprender a manejar de una vez el Subtitle Workshop, porque si la bajo por tercera vez me da un yuyu 

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Daytime Drinking (Young-Seok Noh, 2008)
« Respuesta #26 en: 12 Julio, 2009, 02:02:13 »
Si lo que quieres es simplemente unir dos archivos de subtítulos en uno, sumar tiempos a todos los subtítulos de un mismo archivo o restarlos, el subrip es muy fácil de usar y cómodo. Para eso no te hace falta el workshop. Otra cosa es si el tiempo que hay que cambiar a cada subtítulo no es el mismo, o cosas así.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Daytime Drinking (Young-Seok Noh, 2008)
« Respuesta #27 en: 12 Julio, 2009, 02:51:12 »
Ya me bajé el Subrip. A ver si no me lio mucho  :P

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Daytime Drinking (Young-Seok Noh, 2008)
« Respuesta #28 en: 12 Julio, 2009, 06:44:34 »
Bueno, ya los uní y los sincronicé, que la cosa quedaba con una demora de tres segundos. Cuando salga la versión de dos Cds en AT, tambien pondré la mia (que no es mia, es la de AT pero apañada) ¿vale?

Y gracias a Troty por todo  :D

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Daytime Drinking (Young-Seok Noh, 2008)
« Respuesta #29 en: 12 Julio, 2009, 09:20:07 »
Bueno, ya vi la película. Divertida, sencilla, alcohol en cantidad y algún personaje desaprovechado (me encantó la "prima"). La verdad es que me pensé que iria de otro palo, más a lo Ramblers que a la comedia de situación.

Por cierto, a los subs les venía bien un repaso. Aparte de las típicas faltas, hay muchas frases que salen en inglés y sin traducción