Autor Tema: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)  (Leído 3728 veces)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #15 en: 09 Junio, 2009, 15:56:36 »
Lo ves Caith_Sith, lo que te decía, es mejor no comparar con ninguna peli, y sólo comentar lo que le ha parecido a cada uno, porque sino se ve la película predispuesto a una idea, que seguro que va a ser luego distinta a lo que uno pensaba, y de esa manera no has podido disfrutar el que me parece el mejor drama romántico del año. Una pena. :(
Yo recomiendo que se vean las películas sin ideas preconcebidas, y si es posible, como yo hago, sin ni siquiera leer la sinopsis, de esa manera siempre me sorprenden, y supongo que será uno de los secretos por los que me gustan en un porcentaje tan alto.

Los que no la hayan visto aún, que le den una oportunidad, pero que no esperen nada, así seguro que les gusta. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Caith_Sith

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ryos: 0
    • KHManiacs
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #16 en: 09 Junio, 2009, 16:00:36 »
Lo ves Caith_Sith, lo que te decía, es mejor no comparar con ninguna peli, y sólo comentar lo que le ha parecido a cada uno, porque sino se ve la película predispuesto a una idea, que seguro que va a ser luego distinta a lo que uno pensaba, y de esa manera no has podido disfrutar el que me parece el mejor drama romántico del año. Una pena. :(
Yo recomiendo que se vean las películas sin ideas preconcebidas, y si es posible, como yo hago, sin ni siquiera leer la sinopsis, de esa manera siempre me sorprenden, y supongo que será uno de los secretos por los que me gustan en un porcentaje tan alto.

Los que no la hayan visto aún, que le den una oportunidad, pero que no esperen nada, así seguro que les gusta. ;)
Hombre, no sé... tampoco estaba esperándome algo como "A Moment to Remember", la verdad, simplemente iba libre de prejuicios a disfrutar de un drama romántico. Y tampoco había leído la sinopsis, ni había mirado el tráiler ni nada... no sé. Qué le vamos a hacer x).

Desconectado Jessica Jones

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 394
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #17 en: 11 Junio, 2009, 16:03:19 »
Pues a mi me ha gustado mucho la peli, quien iba a decirmelo  jajaja, un buen romance tragico con sabor a clasico.

La película es muy manipuladora pero si te da igual y te dejas llevar, prepárate para casi dos horas romance trágico y muy emocional (eso sí, depende del espectador), sobretodo en su parte final.

Lo que hace diferente y especial esta película de otros dramones románticos, es que aunque estamos ante una película es muy manipuladora, es menos predecible y sensiblera, de lo que en un principio se da a entender.
Ademas de su muy buena direccion, banda sonora y reparto (una version del director pero ya,  :cuñaoo: con mayor protagonismo para Jeong Ae-yeon y Lee Beom-soo).

Desconectado Flautero

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ryos: 4348
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #18 en: 09 Octubre, 2009, 23:05:06 »
Hola, dejo aquí los subtítulos en español adaptados para la versión Nereid, por si al final se añade a la ficha. Que por cierto todavía baja en cuestión de pocas horas (la de bifos me tardó días para un solo Cd).

--Link eliminado

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #19 en: 14 Noviembre, 2009, 07:13:19 »
La acabo de terminar de ver y me ha encantado. Sin duda mucho más que A Moment To Remember, por seguir la conversación. De echo, creo que es el mejor dramón coreano que he visto hasta la fecha. No solo me pareció muy bien dirigida y con un estilo menos convencional del habitual en estas pelis, sino que además los arrebatos dramáticos están muy contenidos, quizás a la espera de ese tramo final tan tremendamente triste y emotivo. Y las actuaciones de los dos protagonistas muy buenas, muy naturales y monstrando muy bien el asunto de los sentimientos reprimidos. Imprescindible alto.  :)

   

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #20 en: 25 Noviembre, 2009, 14:44:26 »
Pues es cierto, la versión de NEREID baja muchísimo más deprisa, así que he adaptado los subtítulos y los he subido a Kloofy, así que podéis incluirla en la ficha si queréis!  OK
Ah! Y sobre la peli en sí... Pues nada, otro melodrama de guión escaso y lágrima abundante. Ver si no hay otra cosa.

Desconectado elpor

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 248
  • Ryos: 0
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #21 en: 28 Noviembre, 2009, 13:02:24 »
Pues muchas gracias Desártico, se agradece :)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #22 en: 11 Diciembre, 2009, 21:04:06 »
Una curiosidad para los que ya la hayan visto. Este es el videoclip promocional de la peli, y no está hecho a partir de imagenes del filme, sino con nuevas imágenes complementarias (aunque algunas me parecen que no encajan con la historia, no se)

http://www.youtube.com/watch?v=Q9NjpjYpGKo&feature=player_embedded

Desconectado biestminx

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #23 en: 21 Enero, 2010, 01:32:43 »
muy bonita la pelicula me encanto

Desconectado Marcelino

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #24 en: 06 Febrero, 2010, 17:50:16 »
Acabo de verla y me ha gustado mucho, hacia mucho tiempo que no veía un drama que me enganchara come este. :(
Mi valoración es 9,5
Matta ne  ;)

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #25 en: 25 Febrero, 2010, 20:58:21 »
Pues acabo de verla y coincido bastante con al opinión de Jessica Jones. busca mucho la lagrimilla y escenas muy manipuladoras, no obstante si te dejas llevar te puedes echar unas buenas lagrimas. jejeje

Esta claro que a nivel de originalidad pues como que no, aún podríamos salvar el final, pero bueno yo me he tomado esta película de manera sensitiva totalmente ya que sino me hubiera parecido muy flojilla.

Me quedo entre un ver y un imprescindible.

Eso si si queréis llorar de verdad tenéis que ver esta "Kal Ho Naa Ho"

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=4896.0

Un saludo. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado calurio

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 51
  • Ryos: 0
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #26 en: 09 Abril, 2010, 03:26:50 »
Despues de tanto elogio me decidi a bajar y verla y debo decir q no me logró enganchar.........creo q la historia daba para mas.........

Si quieren ver algo bueno vean "Tony Takitani"....q esta basada en un cuento de Haruki Murakami..........ni decir de la musica incidental......

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re:More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #27 en: 28 Febrero, 2011, 09:50:08 »
La comencé a ver creyendo que iba a ser más de lo mismo. Es más, estaba a punto de sacarla luego de los títulos iniciales que ya adelantaban la ya demasiado común enfermedad mortal (otra vez sopa). Entré a ver los comentarios aquí y como eran favorables decidí seguir viéndola. Fue la mejor decisión, me gustó bastante, se hace llevadera y a pesar del lío, es muy linda y tierna.
Sin dudas, no llega al nivel de You are my sunshine o A moment to remember. Pero es muy superior al resto de las pelis del género, que no paran de repetirse.