Autor Tema: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)  (Leído 3732 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« en: 29 Mayo, 2009, 18:18:25 »
Título:More Than Blue
Título V.O:Seulpeum Boda Deo Seulpon Iyagi / 슬픔보다 더슬픈 이야기
Director:Won Tae-Yeon
Año/País:2009 / Corea
Duración:104 minutos
Género:Drama, Romance
Reparto:Kwon Song Woo, Lee Bo-Young, Lee Beom-Su
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy



Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #1 en: 29 Mayo, 2009, 18:19:28 »
Citar
More Than Blue is a 2009 South Korean film. The directorial debut of poet Won Tae-yeon, it stars Kwon Sang-woo, Lee Bo-young and Lee Beom-soo in the lead roles. The film’s Korean title translates as “A Story Sadder Than Sadness”.

Radio producer K was abandoned by his family. Lyricist Cream lost her family to a car accident in a split second. These two people continue their lives filling in each other’s longings like family, friends and lovers. But K has less than 200 days to live. When he’s gone he knows she’ll be all alone. K decides to find someone who can be with her for the rest of her life. Joo-hwan is a dentist, a kind and gentle soul. But most importantly, a healthy human being, someone who can be by her side. Joo-hwan falls in love with her the moment he sees her.

Saludos! ;)


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #2 en: 29 Mayo, 2009, 18:41:03 »
Bajando. :)

No deja de ser raro verte posteando lo que parece ser un dramón romántico. jajaja
Muchas gracias spindizzy. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado raitoringo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 342
  • Ryos: 16
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #3 en: 30 Mayo, 2009, 00:46:14 »
Gracias por el link. Peli muy esperada  OK

Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #4 en: 31 Mayo, 2009, 23:34:15 »
A mi por raro que parezca la versión de Bifos no me baja y encima no me encuentra fuentes. Por otro lado he encontrado la versión NEREiD que baja como un tiro. Dejo los enlaces aquí por si a alguien le interesa... o si alguien quiere incluirlos en la ficha.

--links eliminados


Desconectado Flautero

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ryos: 4348
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #5 en: 01 Junio, 2009, 04:23:06 »
A mi por raro que parezca la versión de Bifos no me baja y encima no me encuentra fuentes.
A mí me ha pasado lo mismo y tambien me he bajado esa versión. Estos son los datos de audio y video por si se añade a la ficha:
 Audio: Coreano AC3 448Kb/s
 Video: XviD 672x352 23,98 fps 2069 Kb/s
Imagino que será DVDRip.

Desconectado raitoringo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 342
  • Ryos: 16
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #6 en: 06 Junio, 2009, 00:57:46 »
Ya tenemos subs en Asia-team, chicos!  :punk:

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #7 en: 08 Junio, 2009, 15:57:44 »
Subidos los subs de Cindydiaz (Asia-Team), muchísimas gracias. :punk:

La película es romántica/dramática, de esas que hacen que acabes soltando alguna lagrimilla (o un montón como me ha pasado a mí jajaja).
Me ha encantado, la pondría un Imprescindible alto como poco, preciosa y con un final triste que ya conoces a los cinco minutos, pues el 90% de la película es un gran flashback donde se cuenta la historia del protagonista masculino, que ama tantísimo a su compañera de piso que no puede estar con ella pues él tiene una enfermedad incurable. :(

Irá por gustos supongo, pero a mí, que me encantan los dramones románticos, me ha parecido estupenda. OK

Ah, y ya notaréis que la descarga de BiFOS irá más rápida pues acabo de colgarla (la bajé en descarga directa, y mi fuente en emule es Kannibal) para ayudar a la bajada.
La versión de Nereid tiene 100 veces más fuentes, pero los subs son para la versión de BiFOS, así que si alguien los adapta, pongo también esa versión en la ficha, pero hasta entonces prefiero compartir yo todo lo posible la de BiFOS. :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #8 en: 08 Junio, 2009, 16:41:49 »
Mierda, queria descansar de estas coreanadas durante un tiempo pero como la pintas como la pintas, no aguanto la tentacion. "Gracias" Sura  :latigo:

Bajando  :D 

Desconectado Caith_Sith

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ryos: 0
    • KHManiacs
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #9 en: 08 Junio, 2009, 17:56:17 »
Subidos los subs de Cindydiaz (Asia-Team), muchísimas gracias. :punk:

La película es romántica/dramática, de esas que hacen que acabes soltando alguna lagrimilla (o un montón como me ha pasado a mí jajaja).
Me ha encantado, la pondría un Imprescindible alto como poco, preciosa y con un final triste que ya conoces a los cinco minutos, pues el 90% de la película es un gran flashback donde se cuenta la historia del protagonista masculino, que ama tantísimo a su compañera de piso que no puede estar con ella pues él tiene una enfermedad incurable. :(

Irá por gustos supongo, pero a mí, que me encantan los dramones románticos, me ha parecido estupenda. OK

Ah, y ya notaréis que la descarga de BiFOS irá más rápida pues acabo de colgarla (la bajé en descarga directa, y mi fuente en emule es Kannibal) para ayudar a la bajada.
La versión de Nereid tiene 100 veces más fuentes, pero los subs son para la versión de BiFOS, así que si alguien los adapta, pongo también esa versión en la ficha, pero hasta entonces prefiero compartir yo todo lo posible la de BiFOS. :)
¿Es del palo de A Moment to Remember? Por que esa me hizo soltar mis lagrimillas :$:$:$. De ser así, la bajo fijo, que nunca está mal ver algo así.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #10 en: 08 Junio, 2009, 19:15:09 »
¿Es del palo de A Moment to Remember? Por que esa me hizo soltar mis lagrimillas :$:$:$. De ser así, la bajo fijo, que nunca está mal ver algo así.
Comparar con una, a mi gusto, obra de arte como "A Moment to Remember" es un poco arriesgado, sobretodo porque si digo que sí, fijo que no te gusta, pues ya irías mentalmente comparando todo el rato. Pero mentiría si no se me hubiese pasado por la cabeza esa película mientras estaba viéndola.
Así que, tú dale una oportunidad, que me parece que puede gustarte. ;)

Mierda, queria descansar de estas coreanadas durante un tiempo pero como la pintas como la pintas, no aguanto la tentacion.
"Gracias" Sura  :latigo:
jajaja jajaja
Yo de las coreanadas no puedo descansar. Creo que hoy por hoy es el único país del que me veo el 100% de lo que van haciendo, aparte de querer verme todas las que aún no he visto. :)
Así que, "de nada", sesilu. :armas1: :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #11 en: 08 Junio, 2009, 19:35:36 »
Cita de: Surabaya
Comparar con una, a mi gusto, obra de arte como "A Moment to Remember" es un poco arriesgado
Estupendo. Ahora encima me tuve que poner a bajar A Moment To Remember  jajaja

Desconectado Caith_Sith

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ryos: 0
    • KHManiacs
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #12 en: 08 Junio, 2009, 19:56:45 »
¿Es del palo de A Moment to Remember? Por que esa me hizo soltar mis lagrimillas :$:$:$. De ser así, la bajo fijo, que nunca está mal ver algo así.
Comparar con una, a mi gusto, obra de arte como "A Moment to Remember" es un poco arriesgado, sobretodo porque si digo que sí, fijo que no te gusta, pues ya irías mentalmente comparando todo el rato. Pero mentiría si no se me hubiese pasado por la cabeza esa película mientras estaba viéndola.
Así que, tú dale una oportunidad, que me parece que puede gustarte. ;)
Pues nada, para abajo que va :D. A Moment to Remember es una maravilla, a ver qué tal esta ;). Gracias!

Desconectado Jessica Jones

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 394
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #13 en: 09 Junio, 2009, 10:46:28 »
A mi los dramones coreano no es que me vayan mucho pero saliengo Kwon Song Woo y Lee Beom-Su es un visionado obligado  :P


EDITO.

Como veo que para bajar va a ser un suplicio, he buscado por ahi y en asiateam pusieron unos enlaces en descarga directa y por lo que parece los subs encajan perfectamente.

--Links eliminados

Desconectado Caith_Sith

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ryos: 0
    • KHManiacs
Re: More Than Blue (Won Tae-Yeon, 2009)
« Respuesta #14 en: 09 Junio, 2009, 13:32:25 »
Yo la bajé en Torrent (que va volando) y ahora está en el Incomning para ayudar un poquito  con la distribución.

Sobre la película, la vi anoche. Y no sé si fue cosa de verla después de la brillante City of Life and Dead... pero no conseguí meterme en la historia en ningún momento :/: Lo que cuenta me parece triste, tiene escenas muy duras, pero en ningún momento llega a traspasar esa línea que me habría hecho derrumbarme (como hizo A Moment to Remember). No sé, no me gustó demasiado... otra vez será :(.