Autor Tema: Kimi no Yubisaki (Hiroshi Ishikawa, 2007)  (Leído 3056 veces)

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Kimi no Yubisaki (Hiroshi Ishikawa, 2007) [Lanzamiento]
« Respuesta #15 en: 25 Agosto, 2009, 16:58:20 »
La bajo, aunque solo sea por simple curiosidad. :P

tantos espoilers para un corto,  da tanto de sí??  también me pica la curiosidad además de ser ferviente admirador de Tokio Sora y también bastante de Kore-eda.

bajando y gracias por la ficha de esta curiosidad! OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Kimi no Yubisaki (Hiroshi Ishikawa, 2007)
« Respuesta #16 en: 24 Noviembre, 2009, 07:47:08 »
¡He oído Kore-eda! Aleee pues habrá que darle una oportunidad para cuando termine con él jajaja
Muchísimas gracias por la fichaa!!! :punk:

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Kimi no Yubisaki (Hiroshi Ishikawa, 2007)
« Respuesta #17 en: 18 Diciembre, 2009, 03:06:36 »
Ya lo he visto jeje
Me ha gustado mucho, está muy bien, es corto pero intenso; y estoy de acuerdo con lo que habeís dicho del subtexto de los diálogos. En fin, bajaoslo, que solo dura 17 minutillos jeje

Desconectado michael_landrup

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 19
  • Ryos: 0
Re: Kimi no Yubisaki (Hiroshi Ishikawa, 2007)
« Respuesta #18 en: 21 Diciembre, 2009, 22:37:56 »
Me encantan las dos... ains...

Muchas gracias!

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Kimi no Yubisaki (Hiroshi Ishikawa, 2007)
« Respuesta #19 en: 10 Mayo, 2010, 22:59:15 »
bueno, visto , muchas gracias Dinner por el pequeño pero grandisimo aporte OK

A medida que le estaba viendo me iba cayendo cada vez más plomizo el corto, al final me terminó gustando y pienso que cierra muy bien.
Para mí es un corto de experimentación, un poco como de transición en la que Ishikawa prueba varios estilos y efectos, cosa que se suele hacer. La verdad que no recuerdo mucho qué estilo tenía en sus anteriores obras , pero por ejemplo esto de que los personajes miren casi de frente a la cámara(hay una parte en las que las dos se hablan de frente ), el uso de la cámara en mano (en la escena del mar) y sobretodo el efecto de quemar la imagen para conseguir un efecto muy "celestial" (al principio del corto) es algo que no me suena en él. Al principio me sorprendió eso, que esté la imagen prácticamente quemada , en exterior a plena luz de día y encima las chicas vistiendo de blanco, pero resultó ser un efecto interesante. Me parece que Ishikawa está probando nuevas cosas y puede que este corto sea el preludio de una nueva manera de filmar de este director. por cierto... ¿alguien sabe si tiene algún proyecto nuevo? Con tan sólo dos películas para mí es de los cineastas más esperados.

saludos  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Kimi no Yubisaki (Hiroshi Ishikawa, 2007)
« Respuesta #20 en: 11 Mayo, 2010, 01:05:43 »
Tito ¿vistes Tokyo Sora? Es que me parece que lo que comentas ya se aplica en esa película  :)


Pd: ¿Te bajastes el making off del corto? Te lo recomiendo  OK

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Kimi no Yubisaki (Hiroshi Ishikawa, 2007)
« Respuesta #21 en: 11 Mayo, 2010, 01:18:29 »
Tito ¿vistes Tokyo Sora? Es que me parece que lo que comentas ya se aplica en esa película

si, si , es además de las pelis que más me marcó y tengo en el top. pero la vi sólo una vez y por respeto no he vuelto  a ella y no recuerdo mucho qué estilo tenía... sólo que fue una pasada de peli  :).
Me bajo el making-off , saludos OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)