Bueno, prefiero poner esto en un post separado.
La verdad que a mí Hiroshi Ishikawa nunca me convenció. Y cuando visualicé este corto tampoco cambió mi parecer. La cosa esque al traducir los subtitulos me di cuenta que esta obra realmente tiene algo especial. Y eso me lleva a hacer lo que otros usuarios me recomendaron: Darle un segundo visionado a las pelis de este director (Tokyo Sora y Su-ki-da)
Las actrices aquí son dos de las muchachas con mas futuro (y porque no también belleza) de Japón, una es Maki Horikita, conocida en el foro por su rol en Always. Y la otra es Meisa Kuroki, la muchacha de Crows Zero, también coprotagonista de Aoi Miyazaki (quien actuó en Su-ki-da) en Heavenly Forest
El nombre traducido sería "La punta de sus dedos". Y aclaro, merece un segundo visionado, mas que nada por lo que trata con los dialogos. Mi primera impresión era de que las portagonistas hablaban pavadas para matar tiempo. Pero despues me dí cuenta que estaba muy errado. Sus dialogos envolvian muchas cosas sobre ellas mismas.
En unos minutos mando los subtitulos traducidos. Aunque teniendo en cuenta el horario en España no cambia nada que sea en 5 minutos a que sea dentro de 5 horas ya que deben estar todos durmiendo.
Espero que lo disfruten.