Autor Tema: Tokyo Sonata (Kiyoshi Kurosawa, 2008)  (Leído 11576 veces)

Desconectado maurazos

• Yodan
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Tokyo Sonata (Kiyoshi Kurosawa, 2008)
« Respuesta #60 en: 06 Julio, 2009, 15:12:49 »
Pues como quieras maurazos. Yo -en plan egoista- tediría que sí, jejeje...

Pues sigo entonces...  OK

Si ya solo me quedan cien repliquillas de na'...  :P
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
« Respuesta #61 en: 06 Julio, 2009, 16:23:48 »
la verdad es que los subtítulos del señor Palomares no están mal en general -y los de esta película tampoco, en particular- pero mejor tener variedad para elegir  :). esta película se merece una traducción lo mejor posible.

de todas formas yo ya grabé el DVD con los otros subtítulos.

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #62 en: 06 Julio, 2009, 17:35:49 »
Si alguno me dejáis por aquí la ficha técnica del mkv también lo añado en cuanto pueda, que apenas tengo tiempo ni de entrar en la page...

Tus deseos son ordenes  :P

Versión:CHD
Duración:119 minutos
Vídeo:h.264 848x456 23,976 fps 1244 Kb/s - AR: 1.85 (Blu-ray Rip)
Audio:Japonés (VO) AC3 448 Kb/s
Subtítulos:Español
Enlaces: (1,37 GB)
Comentarios:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #63 en: 06 Julio, 2009, 17:54:28 »
Estos chinos no paran  :latigo:

Acaba de salir otro Blu-Ray Rip de 6,6GB -> VeryCD

Yo paso, me quedo con la versión anterior... Y más ahora que ya he visto la peli  :P

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #64 en: 07 Julio, 2009, 02:15:47 »
Pues añadido el mkv de CHD ;)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #65 en: 07 Julio, 2009, 10:11:23 »
Bueno ya he podido disfrutar de su visionado, y como soulrocket decía me quedo con un ver alto. A mi particularmente no me ha acabado de enganchar, no he acabado de empatizar con la película. Me da la sensación que le falta fuerza a la película, supongo que es el tema que toca, que al estar un poco trillado se te hace un poco repetitivo.

Un saludo y a disfrutarla. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #66 en: 07 Julio, 2009, 12:31:34 »
Bueno ya he podido disfrutar de su visionado, y como soulrocket decía me quedo con un ver alto. A mi particularmente no me ha acabado de enganchar, no he acabado de empatizar con la película. Me da la sensación que le falta fuerza a la película, supongo que es el tema que toca, que al estar un poco trillado se te hace un poco repetitivo.

Este... yo le di, así de primeras, entre un ver alto y un imprescindible; pero a los 2 minutos me desdije en un edit dándole un imprescindible. Es posible que sin ese final made in Kurosawa se hubiera quedado en un ver alto a secas. También te doy la razón en que es un tema muy trillado ya y quizá mi absoluta devoción por el cine de este hombre me hace ser poco imparcial. Un segundo visionado seguro que me saca de dudas.

Un saludo, racso OK
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado jahnootoko

• Nyumonsha
    • JAHnoOtoko's Facebook
« Respuesta #67 en: 13 Julio, 2009, 19:03:52 »
Me gustó, me gustó!

Sin embargo, sí se pone un poquito rara por la mitad de la película, se me hace que se pone un poco vaga, aunque toda la primera parte describe perfecto la cultura japonesa cotidiana.
La recomiendo.

Spoiler:
El que haya visto Riri Shu Shu no Subete, sabrá que la canción que toda el niño al final es "Clair de Lune" De Debussy. Buen tema, aunque el chico lo toca un poco distinto a como viene en la banda sonora de Lily.
JAHの男。
神様の祝福!

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #68 en: 14 Julio, 2009, 21:48:41 »
ME apunto que se me paso en su dia y tiene buena pinta, gracias por los subs

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #69 en: 17 Julio, 2009, 04:05:44 »
Como la peli ha generado debate y diversidad de opiniones, añado encuesta.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado elcodigo

• Nikyu
« Respuesta #70 en: 18 Julio, 2009, 13:04:07 »
me la llevo
gracias
elcodigo

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #71 en: 08 Agosto, 2009, 17:21:24 »
Acabo de verla. Que le hayan dado el premio del cine asiático de mejor película y de mejor guión me parece una exageración tremenda. No ha estado mal, se deja ver, pero de ahí no pasa. Además, es demasiado larga para lo que cuenta.

Sólo he visto dos de este director y ninguna me ha entusiasmado. Veré un par más y como me gusten igual que estas yo creo que de ahí en adelante paso de él xD.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #72 en: 08 Agosto, 2009, 19:09:23 »
¬¬

Desconectado eljabato4000

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 4
« Respuesta #73 en: 12 Agosto, 2009, 12:18:40 »
La tengo hace tiempo pero hasta anoche no pude verla, le pongo un Imprescindible, me a encantado.

Por cierto hay dos planos que queria comentar, son dos planos seguidos, uno cuando el protagonista y su supervisor se quedan parados un junto al otro viendo el interior de un cagodromo con la camara puesta en la puerta de los aseos, y el siguiente con un primer plano del inodoro del mencionado cagodromo con la camara justo en la puerta de este, (otra vez asistimos a lo que transcurre desde una puerta, y es que en la pelicula se ven casi más puertas que mentiras, jejeje). Cuando lo estaba viendo me vino a la cabeza que era un poco Kitano. Se me va la pinza o alguien mas tuvo esa impresión.

Perdón por el rollo.

Saludetes.
"Resultados aparte, la capacidad de creer plenamente en otro es uno de los valores más bellos del ser humano - dijo Malta Kanoo." (Haruki Murakami, "Crónica del pájaro...", 2001)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #74 en: 23 Agosto, 2009, 16:23:52 »
Más vale tarde... A ver lo último del tito Kiyoshi.
Muchas gracias lozvo! OK
Saludos. ;)