Autor Tema: Hand Phone (Kim Han-min, 2009)  (Leído 3233 veces)

Desconectado na71

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 77
  • Ryos: 0
Re: Hand Phone (Kim Han-min, 2009)
« Respuesta #15 en: 10 Mayo, 2009, 21:00:54 »
Qué va, los tíos se pasan todo el rato usando la misma palabra machaconamente, me hizo mucha gracias, además si te fijas en el coreano es siempre el mismo tipo de tratamiento, que será una forma bastante poco formal de referirse a un cliente, remarcando lo libres que están de los cánones normales de educación antiguos, vamos digo yo. :)
Me cayeron bastante bien los "colegas" esos. :P

ahmmm ok
lo del tratamiento hay distintos grados de "formalidad" o eso tengo entendido, recien estoy empezando a aprender coreano, y bueno el oido aun no lo tengo muy entrenado, pero como el verbo va siempre al final de la oracion y la formalidad se expresa con las partículas que se les añaden a los sustantivos y verbos, pues pensaba que simplemente era la terminación del verbo de modo informal, pero vamos... que por eso he preguntado, así que me quedo con lo que me has dicho.  :P
a mi tb me han caído bien, lo primero que he pensado es que en su doblaje al español (cosa que no ocurrirá) estos dos serían unos fumetas... jajajaja

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Hand Phone (Kim Han-min, 2009)
« Respuesta #16 en: 17 Mayo, 2009, 12:12:54 »
Pues se tendrá que ver.

 Muchas gracias Sura por esos subs. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Jessica Jones

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 394
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
Re: Hand Phone (Kim Han-min, 2009)
« Respuesta #17 en: 27 Mayo, 2009, 18:22:42 »
Me ha gustado y sorprendido mucho esta peli aunque no puedeo decir lo mismo de su resolucion.

Por cierto Eom Tae-woong sigue igual de bueno pero tambien de inexpresivo. Como paso con el k-drama de Resurrection, me parece que solo sabe poner la misma cara  jajaja

Desconectado QttoKing

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 260
  • Ryos: 0
Re: Hand Phone (Kim Han-min, 2009)
« Respuesta #18 en: 21 Julio, 2009, 13:27:11 »
Pues me animo a bajarla,

Muchas gracias!!!

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Hand Phone (Kim Han-min, 2009)
« Respuesta #19 en: 21 Julio, 2009, 15:08:20 »
Bajando, muchas gracias lozvo por la ficha y Sura por los subs. ;)


Desconectado Veronica

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 123
  • Ryos: 0
Re: Hand Phone (Kim Han-min, 2009)
« Respuesta #20 en: 02 Agosto, 2009, 17:03:08 »
La descargo, a ver que tal :) gracias!  :cuñaoo:

<3

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Hand Phone (Kim Han-min, 2009)
« Respuesta #21 en: 19 Agosto, 2009, 23:18:00 »
Vista, y a mí me ha parecido más una comedia gamberra que un thriller, la verdad. :D. Bueno, su parte intrigante tiene, pero las faenas que se juegan el uno al otro son para partirse   jajaja, las actuaciones son desmesuradas, hay mucha exageración y a mí todo eso me ha parecido muy gracioso, la única pega es que es un poco larga y estiran mucho la trama hasta el final (para mí totalmente inesperado, me había imaginado varios diferentes pero no he acertado) pero por lo demás totalmente recomendable. Un 'Ver' alto. :)

 ;)


Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: Hand Phone (Kim Han-min, 2009)
« Respuesta #22 en: 29 Septiembre, 2009, 22:07:44 »
Bueno, vista. Bastante buen thriller que empieza de maravilla y (a mi juicio) va desinflándose poco a poco, aunque vuelve a recuperar altura con la fantástica última secuencia. Bien rodada y bien interpretada, pero quizá... ¿desaprovechada? Además personalmente creo que le sobran bastantes minutos.

Los subs cojonudos, para variar. Votadla en FA, que no tiene ni una mísera reseña :P.

Pués no mucho más que decir, la verdad, coincido en todo.  Es una película que tal vez dirigida a un público menos comercial ubiera sido mucho más heavy, pero bueno. Votada en F.A. Y subo pronto la ficha en asiateca  OK

Gracias surabaya por esos subs, muy buenos, como siempre  OK

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Hand Phone (Kim Han-min, 2009)
« Respuesta #23 en: 11 Febrero, 2010, 12:44:11 »
Bueno pues ya la he visto, super entretenida película, eso si creo que en el último tercio al director se le va un poco de las manos, a mi entender ese último tercio es excesivo, por lo demás me lo he pasado muy bien viéndola. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.