Lamento decir que no me ha gustado nada. Una lástima pues llegaba con muchas ganas para ver esta película y se me ha hecho aburrida, enormemente larga y por momentos insoportable.
Con hora y media menos, y centrándose sólo en la parte documental, habría ganado muchísimo, pero eso es sólo mi opinión.
A partir de la hora, se dedican a hacer una purga en el grupo revolucionario, con "auto-crítica" continua, ("No me critico lo suficiente, debo morir"
), y así un rató larguísimo en el que se han matado entre si a montones.
Ha llegado un momento en el que más que un grupo revolucionario, parecían unos suicidas tratando de que llegara su momento. O eso o unos gilipollas.
Los subs; la parte mala es que los tiempos van a su aire, frases de 6 segundos en los que no salen hasta el final, durante sólo medio segundo, son muy abundantes. Casi la mitad de las líneas necesitaría una corrección en los tiempos. Pero sinceramente, y es sólo cómo me he sentido, a partir de la media hora ya me daba igual.
Repito, esto es sólo mi opinión, a ver si se la ve alguien más y consigue que le guste más que a mí.