Autor Tema: Rab Ne Bana Di Jodi (Aditya Chopra, 2009)  (Leído 11963 veces)

Desconectado mjsoto

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ryos: 0
Re: Rab Ne Bana Di Jodi [Aditya Chopra, 2009][DISTRIBUCION]
« Respuesta #45 en: 14 Mayo, 2009, 20:22:17 »
quisiera pedirles los subtitulos en español, si no es mucha molestia

Los subt ya los están traduciendo. Ahora sólo hay q esperar.
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado alvarojosee

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Re: Rab Ne Bana Di Jodi [Aditya Chopra, 2009][DISTRIBUCION]
« Respuesta #46 en: 18 Mayo, 2009, 02:02:03 »
TENGO LOS SUBTITULOS en español tarduccido por mi y ayuda de los otros subtitulos postiados antes termine de ponerlas las dialogos faltantes, me gustaria que me ayudaran a terminarlos los subi primero en subdivx, por que no pude subirlos aca, se los agradeceria mucho asi todo podremos verla en español.
gracias :punk:

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Rab Ne Bana Di Jodi [Aditya Chopra, 2009][DISTRIBUCION]
« Respuesta #47 en: 18 Mayo, 2009, 08:06:08 »
Creo que a Helen no le faltaba mucho para acabarlos. Ya que había empezado con la traducción, lo suyo sería que esperáramos a que los acabara. Gracias de todas formas por traducirlos, alvarojosee. Si quieres cuando los acabes podemos colgarlos también aquí. 8)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado alvarojosee

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Re: Rab Ne Bana Di Jodi [Aditya Chopra, 2009][DISTRIBUCION]
« Respuesta #48 en: 18 Mayo, 2009, 20:58:30 »
Gracias master por contestar, lo que pasa que los pase del ingles al español, pero no puedo corregir linias muy grandes o lago asi, pero no hay problema me espero lo de helen, tambien subi los de snipers 2009 en subdivx.

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Rab Ne Bana Di Jodi [Aditya Chopra, 2009][DISTRIBUCION]
« Respuesta #49 en: 21 Mayo, 2009, 00:29:49 »
Hola, chicos!!! Siento muchísimo haber estado tan desaparecida y llevar semejante retraso con los subs, los quería haber tenido mucho antes. Resulta que estoy preparando unos cursos intensivos y un espectáculo de Bollywood india que vive en EEUU, Meera Varma. Como podréis imaginar, entre el curro y eso se me va todo el día...

Efectivamente me falta poco con los subs, voy por el CD2 y luego les daré un repaso para rematar alguna frase que se me quedó colgada.

Muchas gracias por vuestra paciencia, en cuanto estén lo postearé. Los pensaba enviar a los moderadores para que los colgaran en descarga directa porque efectivamente muchas veces el link de los subs del emule tarda muchísimo en bajarse.

En menos de lo que pensáis estarán por aquí, ¡prometido!

Desconectado mjsoto

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ryos: 0
Re: Rab Ne Bana Di Jodi [Aditya Chopra, 2009][DISTRIBUCION]
« Respuesta #50 en: 24 Mayo, 2009, 15:46:55 »
Q buena noticia Helen!! Eso quiere decir, q para esta semana q viene podrían estar ya?
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado musicomexicano2

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
Re: Rab Ne Bana Di Jodi [Aditya Chopra, 2009][DISTRIBUCION]
« Respuesta #51 en: 26 Mayo, 2009, 05:35:54 »

y como dicen por ahi...... el q no pide...no tiene.
yo quiero un slot! ( q es eso? ni se, peroentiendo q por ese medio se baja un poco mas rapido)
y agradecer a todos! los q hacen posible este magnifico foro!!!!!

alguien podria ayudarme a conseguir devdas en original? soy de mexico y aqui jamas llegan los dvds de bollywood.
saludos

Desconectado jlavilar

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ryos: 0
Re: Rab Ne Bana Di Jodi [Aditya Chopra, 2009][DISTRIBUCION]
« Respuesta #52 en: 01 Junio, 2009, 01:50:16 »
Ya la baje y pasa a los pendientes de ver, para cuando esten los subtitulos, igual hay muchas peliculas que aun no he visto y las estoy bajando todas..

gracias a todos

Desconectado Diegan

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 61
  • Ryos: 0
Re: Rab Ne Bana Di Jodi [Aditya Chopra, 2009][DISTRIBUCION]
« Respuesta #53 en: 05 Junio, 2009, 19:38:20 »
Ánimo Helen!!!!

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Rab Ne Bana Di Jodi [Aditya Chopra, 2009][DISTRIBUCION]
« Respuesta #54 en: 07 Junio, 2009, 14:36:50 »
Chicos, siento el retraso. Ya he traducido la peli entera, me falta darle un repaso para concretar frasecillas que dejé sueltas. Esta noche o mañana los envío, ¿vale?

Gracias por la paciencia y los ánimos! OK

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: Rab Ne Bana Di Jodi [Aditya Chopra, 2009][DISTRIBUCION]
« Respuesta #55 en: 07 Junio, 2009, 14:46:05 »
Chicos, siento el retraso. Ya he traducido la peli entera, me falta darle un repaso para concretar frasecillas que dejé sueltas. Esta noche o mañana los envío, ¿vale?

Gracias por la paciencia y los ánimos! OK

Genial, Helen. Ya le tenía ganas a la película. Gracias por la currada.   OK
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado mjsoto

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ryos: 0
Re: Rab Ne Bana Di Jodi [Aditya Chopra, 2009][DISTRIBUCION]
« Respuesta #56 en: 07 Junio, 2009, 15:36:18 »
Muchas gracias Helen!!

Quien la quiera x descarga directa, aquí dejo la pág: http://majaa.net/showthread.php?t=40574
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado Yussuf

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 61
  • Ryos: 0
Re: Rab Ne Bana Di Jodi [Aditya Chopra, 2009][DISTRIBUCION]
« Respuesta #57 en: 07 Junio, 2009, 17:41:32 »
¡Gracias Helen! ¿cómo has visto la película? ¿merece la pena? he encontrado opiniones encontradas sobre ella.


                      Are hum to aise hain bhaiyya!

Desconectado 2010lulha

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Ryos: 53
Re: Rab Ne Bana Di Jodi [Aditya Chopra, 2009][DISTRIBUCION]
« Respuesta #58 en: 07 Junio, 2009, 22:29:35 »
Muchas gracias, Helen OK....
Ahora no habra problemas para verla!

Desconectado Helen

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Ryos: 0
    • Zaragoza Oriental
Re: Rab Ne Bana Di Jodi [Aditya Chopra, 2009][DISTRIBUCION]
« Respuesta #59 en: 08 Junio, 2009, 01:06:35 »
¡Gracias Helen! ¿cómo has visto la película? ¿merece la pena? he encontrado opiniones encontradas sobre ella.

¿Que cómo la he visto? Uf, ha sido de mis pelis favoritas de Bollywood (bueno, tampoco he visto tantas). Shahrukh desprende amor por los cuatro costados y enamora más aún... No sé, tengo un amigo indio que dice que no le pareció para tanto, no sé allí cómo la habrán visto, pero a mí me ha encantado. A ver, no es un clásico como DDLJ o KKHH, pero yo creo que en el futuro lo será. Tal vez si la chica hubiese sido Kajol... jeje. Pero vamos, que Anushka Sharma lo hace muy bien, y eso que es su primera peli.

En fin, además de SRK, a mí me parece que la peli está muy bien hecha, te tiene todo el rato atrapado en la historia y tiene algunas escenas curradillas como la canción "Haule, Haule" (la primera que sale), que las estrofas están rodadas con una sola toma y la última de todas, el baile final, que la chica lo hace muy bien y el montaje hace que te emociones aún más. Aparte de eso, pues estuve toda la peli riendo y llorando alternativamente jajaja  ^^

Bueno, ya me iréis diciendo según la veais, a lo mejor a mí me pilló en un momento flojeras, pero me sigue emocionando incluso ahora que empiezo a cansarme de verme las escenas tropecientas veces...

Hale, os dejo que sigo con el repasillo!