¡Gracias Helen! ¿cómo has visto la película? ¿merece la pena? he encontrado opiniones encontradas sobre ella.
¿Que cómo la he visto? Uf, ha sido de mis pelis favoritas de Bollywood (bueno, tampoco he visto tantas). Shahrukh desprende amor por los cuatro costados y enamora más aún... No sé, tengo un amigo indio que dice que no le pareció para tanto, no sé allí cómo la habrán visto, pero a mí me ha encantado. A ver, no es un clásico como DDLJ o KKHH, pero yo creo que en el futuro lo será. Tal vez si la chica hubiese sido Kajol... jeje. Pero vamos, que Anushka Sharma lo hace muy bien, y eso que es su primera peli.
En fin, además de SRK, a mí me parece que la peli está muy bien hecha, te tiene todo el rato atrapado en la historia y tiene algunas escenas curradillas como la canción "Haule, Haule" (la primera que sale), que las estrofas están rodadas con una sola toma y la última de todas, el baile final, que la chica lo hace muy bien y el montaje hace que te emociones aún más. Aparte de eso, pues estuve toda la peli riendo y llorando alternativamente
Bueno, ya me iréis diciendo según la veais, a lo mejor a mí me pilló en un momento flojeras, pero me sigue emocionando incluso ahora que empiezo a cansarme de verme las escenas tropecientas veces...
Hale, os dejo que sigo con el repasillo!