Pismo, hijico, espero que no te haya molestado mi comentario. Que soy muy brutica y me ha salido del alma
pero no iba con mal tono, ¿eh? Luego estaba pensando... mira que eres canela, Helen, si salía el 16 en DVD y lo sabías, habrá salido esta noche. Y ves, justo lo que me comentas.
Los subs que tengo empezados son los de
Billu, el otro día les di un empujoncito. Lo malo es que aún no se me ha descargado la versión de 2CDs y como os comenté, no conseguí sincronizar la versión de 1CD, que es la que yo me vi en inglés (imaginaos la mezcla del inglés y la desincronización, jaja). En todo caso aunque no se me baje seguiré con la versión desincronizada y algo se podrá apañar después, digo yo.
También tengo en marcha otros dos (
Kabhi Haan Kabhi Naa y
Aa Ab Laut Chalen), pero sintiéndolo mucho SRK es SRK y los de
RNBDJ van antes que estos dos. Si a alguien le fastidia la decisión lo siento muchísimo y como me siento un poco acaparadora pues los cedo si alguien se anima. Si no, en cuanto acabe
Billu y
RNBDJ me pongo con ellos.
Por cierto, acabo de poner a bajar Rab Ne y no hay fuentes, supongo que me pasa lo que comenta Pismo... esperaremos con paciencia, jeje.
Gracias again,
Pismo, me hace mucha ilu ver esta peli, la he estado esperando unos cuantos mesecillos