Autor Tema: Raped By An Angel 2: The Uniform Fan (Chang Man, 1998) [HK]  (Leído 644 veces)

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
Título:Raped by An Angel 2: The Uniform Fan
Título V.O:Keung gaan 2 chai fook yau waak
Director:Chang Man
Año/País:1998 / Hong Kong
Duración:92 minutos
Género:Erótico, Acción
Reparto:Athena Chu, Yeung Faan, Francis Ng, Joe Ma Tak-Chung, Jane Chung Chun
Enlaces:Subs
Ficha de:Reader

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
Re: Raped By An Angel 2: The Uniform Fan (Chang Man, 1998) [HK]
« Respuesta #1 en: 05 Abril, 2009, 12:44:58 »
Philip is a registered dentist who is also a rapist. He has an evil hobby of conquering all female in uniforms, such as girl guides, and then killing all of those who resist him. One day he attempts to rape Jenny. When she resists, he kills her and frames Peter. Police officer Po Wan becomes suspicious and tracks Philip in hopes of catching him in the act.

Image Hosted by ImageShack.us

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #2 en: 05 Abril, 2009, 13:33:16 »
Esta peli tiene pinta de ser de las que te hacen pensar  jajaja

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #3 en: 30 Agosto, 2009, 23:05:31 »
Sin duda lo mejor de la película es Francis Ng, metido en mafioso de poca (poquísima) monta y la abuela de pasado criminal, aunque esta tenga apariciones mínimas.
Me llamaron la atención los juegos que hace la cámara (en esto es muy superior a la anterior)
En fin, me hizo pasar un buen rato.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
Raped By An Angel 2: The Uniform Fan (Chang Man, 1998) [HK]
« Respuesta #4 en: 10 Febrero, 2014, 21:05:18 »
Subida y enlazada la traducción, y tantos años después, estoy en desacuerdo con lo que puse en su momento en el hilo.
Esta parte de la saga apela al humor, lo de Francis Ng es único, es sí, un mafioso de poca monta, puesto casi en payaso, y la verdad es que es inevitable no reirse cuando aparece en escena (es la idea de la película)
¿La trama? Sí un dentista que tiene un fetiche con las mujeres uniformadas, a las cuales sale a cazar. la historia mezcla la acción, un poco, el erotismo, y el humor, hay mucho humor en esta película.
Lo cual recuerda lejanamente a alguna noticia salida en el foro (que por cierto se me hace difícil de creer, pero de ser cierta, espero que el dentista de marras sea depositado en el averno, sin más)
Volviendo a la película, diria que responde a esa categoría 3 histórica, sin quizás ser de lo más granado del género. Hay una escena al principio con un cadaver (nada truculento) que debo haberla visto unas cinco veces y me sigo riendo.
En fin. Prometo terminar con la traducción de la saga durante el año, aunque la verdad es que, si hay alguien interesado en mirarla, cada parte es independiente de la anterior, y posiblemente la mejor sea la primera, que es una de las que no está traducida y no creo que llegue con ella ya. Ni habiendo otra semana de fiesta.
En fin, pero ahora queda traducida esta, que es sin dudas de las mejores de la saga, con su humor.
Que digamos, el tema que se presenta en la película es verdaderamente terrible, personalmente me pregunto cómo se animaron a meter humor en una película así.
En fin, por supuesto que la recomiendo.
Y quiero corregir algo, lo de la abuela, poco... no sé en que pensaba es de los mejores personajes de la película jajaja