Autor Tema: Road warriors (Danny Lee, 1987) [HK]  (Leído 1317 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Road warriors (Danny Lee, 1987) [HK]
« en: 01 Abril, 2009, 20:18:09 »
Título:Road warriors
Título V.O:Tie xue qi jing
Director:Danny Lee
Año/País:1987 / Hong Kong
Duración:94 minutos
Género:Acción
Reparto:Danny Lee, Jamie Luk, Ken Lo, Billy Ching,  Shing Fui-On, Tommy Wong
Enlaces:
Ficha de:Silien

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #1 en: 01 Abril, 2009, 20:18:43 »
versión ken861222

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #2 en: 01 Abril, 2009, 20:19:17 »
Nuevo 2x2, nuevo 2x2 alrededor de la obra de Danny Lee, nuevo 2x2 dedicado a la policía motorizada (sí, cada vez somos un poco más originales jeje ). Después de todo, ¿cuántas películas habéis visto centradas en esta cuerpo de policía, ¿eh? Pensad, pensad... No vale verlos saltar por encima de los coches, o ser los primeros en caer en una persecución, no, estos hombres también tienen una vida...

El caso es que Danny Lee debió pensar lo mismo y bueno, aquí tenéis Road warriors, cuyo título ya es bien significativo. De modo que nos ponemos a seguir a nuestros "guerreros de la carretera", un poco sus miserias, a veces con tintes de comedia, a veces de tragedia. Entre el día a día, entre multa y multa, se va perfilando la historia de un hijo de papá conductor de porches y con un respeto nulo por la ley y el orden. Danny Lee le partiría la cabeza en el primer minuto, pero como eso no es posible (jurídicamente y cinematográficamente hablando), volvemos a su dinámica de porqué nos ponen tantas limitaciones para acabar con los criminales y a ver como vamos acumulando rabia y tensión, la suficiente para desear nosotros mismos partirle la cabeza igualmente, en ese movimiento dinámico que tan bien conocía Lee.

Pues eso. Dos versiones mkv, x264 y duales (atentos a elegir bien la pista en cantonés) que es lo que parece que les gusta ahora a los grupos chinos. Es lo que tenemos ;) .

Próximamente (esta vez tardará igual una semana, porque tengo otros temas por el medio y esa será lanzamiento propio), su curiosa "pareja"...

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
Re: Road warriors (Danny Lee, 1987) [HK]
« Respuesta #3 en: 01 Abril, 2009, 21:09:22 »
Dispongo de un ripeo en XviD, de YCDV o algún grupo así. Si interesa la distribuyo mañana mismo, pero pronúnciense por favor, si no a otra cosa mariposa ;)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #4 en: 01 Abril, 2009, 21:23:59 »

Yo me apunto con la versión ken861222

Gracias.

Desconectado scarecrown

• Rokudan
  • Ryos: 0
« Respuesta #5 en: 01 Abril, 2009, 22:15:12 »
Hombre Reader, ya sabes que yo soy de los tuyos, sigo viendo las películas apalancado y con un viejo dvd :D

EDITO: Pero por mí sin ninguna prisa ¿eh?

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #6 en: 01 Abril, 2009, 22:44:54 »
Nada, nada, mañana por la noche la pongo scare, junto a otro wuxia de Taiwán. La distribución será algo más lenta, eso sí ;)

Desconectado Reader

• Nanadan
« Respuesta #7 en: 03 Abril, 2009, 01:30:16 »
Añadido pues el ripeo en XviD. No sé de quién es la autoría, pero se subió recientemente a avistaz.

Desconectado scarecrown

• Rokudan
  • Ryos: 0
« Respuesta #8 en: 03 Abril, 2009, 12:28:00 »
Pues bajando.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #9 en: 08 Abril, 2009, 01:07:12 »
Ya la vi, lo único que puedo decir es que la paso muy bien mirando estas películas.
Pero si algo me llama la atención, es que la falta de respeto por la autoridad es omnipresente y continua, siendo una película de policías, pareciera que a Danny Lee, le interesara (de)mostrar que los policías finalmente son seres humanos. Y a su manera funciona como un contrapeso a las películas de tríadas.
Me llama particularmente la atención, la manera en que se construyendo la historia, como la sumatoria de momentos termina dando con ese conductor de coches malhabido y pendenciero (que para mi gusto queda un poco eclipsado por Comando/Shing Fui-On)
y los bicimacarras se llevan un punto aparte  jajaja