Autor Tema: [ESP] Who Am I? (Benny Chan, Jackie Chan, 1998) [HK]  (Leído 1297 veces)

Desconectado Shing Lung

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
[ESP] Who Am I? (Benny Chan, Jackie Chan, 1998) [HK]
« en: 01 Enero, 2004, 16:40:43 »
Título:Who Am I?
Título V.O:Wo shi shei
Director:Benny Chan, Jackie Chan
Año/País:1998 / Hong Kong
Duración:103 minutos
Género:Acción, Thriller, Ciencia-ficción
Reparto:Jackie Chan, Michelle Ferre, Mirai Yamamoto, Ron Smerczek, Ed Nelson
Enlaces:
Ficha de:Shing Lung / Reader

Desconectado Shing Lung

• Nyumonsha
Who Am I? (1998) [HK]
« Respuesta #1 en: 01 Enero, 2004, 16:43:32 »
Las subidas están sujetas a ke tenga el ordenata encendido, usease casi siempre.

Si no subo con mucha velocidad, es culpa de mi hermano ke está bajando todo el puto dia. xP

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Gracias
« Respuesta #2 en: 01 Enero, 2004, 17:49:56 »
Gracias por el ripeo... Aunque la tengo en DVD, la pondré a bajar para ayudar en la medida de lo posible...  ;)

Desconectado kusojiji

• Shodan
Who Am I? (1998) [HK]
« Respuesta #3 en: 11 Junio, 2004, 05:04:16 »
La verdad es ke esta peli ya podia haberse kedado en el tintero, es de lo peorsito ke he visto, El maetro Chan la pifio bastante haciendo esta peli, es casi tan mala como la de corazon de Dragon, o algo asi, akella en la ke tenia un hermano deficiente mental y cuidaba de el...pretendia ser dramatica o lacrimogena pero era aburrida e insoportable...eso si tensa  ahhh  pero tensa por la espera de ke hiciese algun moviento de Kung Fu, cosa ke no sale (hay una escena pero fue cortada para no desviar la atencion de la atmosfera dramatica ke se pretendia) y ya me estoy saliendo del tema otra vez... :P
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado CEREAL KILLER

• Ikkyu
  • Dahg Rustafari
    • DC
Who Am I? (1998) [HK]
« Respuesta #4 en: 13 Enero, 2005, 07:54:28 »
Pues a mi esta pelicula me gustó bastante, sobre todo las peleas del final
no es la mejor de Jackie Chan....pero a mí me resultó entretenida.
Por cierto la peli que dices es PROTECCION DE UN SER MENOR que trabajaba con su inseparable "hermano" Samo Hung.....que en este caso hace de Down
SPOILER en blanco:

es cierto que tiene un par de peleas y son todas al final...y que la peli es algo lentorra.....pero a mi se me hizo un nudo en la garganta cuando le pega al hermano por haberse quedado atrapado en la sala refrigeradora....  se me pusieron los ojos vidriosos; lo confieso.

GO GO JACKIE!