Autor Tema: Gymnasium Baby (Yoshihiro Fukagawa, 2008)  (Leído 917 veces)

Desconectado jzzalf

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ryos: 0
Gymnasium Baby (Yoshihiro Fukagawa, 2008)
« en: 30 Marzo, 2009, 01:46:15 »
Título:Gymnasium Baby
Título V.O:Taiikukan Baby
Director:Yoshihiro Fukagawa
Año/País:2008 / Japón
Duración:84 minutos
Género:Drama , Romance ,Homosexualidad
Reparto:Yuichi Nakamura, Yuta Takahashi, Sho Kubo, Mirei Kiritani, Nanami Sakur
Enlaces:Eng.
Ficha de:Jzzalf




Desconectado jzzalf

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ryos: 0
Re: Taiikukan Baby (Yoshihiro Fukagawa, 2008)
« Respuesta #1 en: 30 Marzo, 2009, 01:50:53 »
Junio, es un as en la natación de su equipo, pero en la competición anual de verano pierde contra su rival, Naoki.
Desde entonces existe un sentimiento especial entre ellos...


  Trailer

No sé si en la ficha queda del todo claro. Envío subtítulo sin idioma (solo tiempos) para la versión de vídeo que lleva los diálogos en Inglés incrustados. Después existe otra, de buena calidad, limpia, por si en caso de ser traducida lo tengamos todo bien chulo...

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Taiikukan Baby (Yoshihiro Fukagawa, 2008)
« Respuesta #2 en: 30 Marzo, 2009, 07:07:47 »
Zenkiu, jzzalf  OK

Desconectado jzzalf

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ryos: 0
Re: Taiikukan Baby (Yoshihiro Fukagawa, 2008)
« Respuesta #3 en: 31 Marzo, 2009, 16:29:44 »
No hay de qué... yo lo que tengo muchas ganas es de dárselas al traducctor... las gracias...  :P

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Taiikukan Baby (Yoshihiro Fukagawa, 2008)
« Respuesta #4 en: 09 Mayo, 2016, 06:27:51 »
No sé qué decir de esta película salvo que es un sinsentido de principio a fin. Entiendo que no busca trascendencia alguna y solo quiere contar una historia de adolescentes descubriendo su sexualidad, pero es tan plana, tan previsible, tan falta de sutileza o desarrollo de cualquier tipo que bien podrían haberse ahorrado el esfuerzo.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Gymnasium Baby (Yoshihiro Fukagawa, 2008)
« Respuesta #5 en: 09 Mayo, 2016, 11:46:57 »
Gracias al mensaje de Desártico probablemente jamás veré esta película  jajaja pero me he dado cuenta de varios problemas en la ficha: en primer lugar, imagen caída que acabo de restaurar; segundo, título original y título internacional traspuestos, que acabo de re-trasponer; tercero, el nombre de la ficha era el del título original, cuando la norma es que pongamos el international, cosa que también he modificado; y ya de paso pongo lo de 'EngH' porque al parecer los subs que hay son incrustados, al margen de que haya también una versión limpia, según informa por aquí arriba jzzalf, y de que éste, al parecer, preparase en su día unos tiempos en blanco para unos futuros subs, de tal modo que sólo faltaría un traductor dispuesto...

Desconectado Nikel

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Ryos: 537
Gymnasium Baby (Yoshihiro Fukagawa, 2008)
« Respuesta #6 en: 09 Mayo, 2016, 21:12:07 »
De hecho, rebuscando por ahí, hay un DVD tailandés con subs en inglés no quemados.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Gymnasium Baby (Yoshihiro Fukagawa, 2008)
« Respuesta #7 en: 09 Mayo, 2016, 22:53:22 »
De hecho, rebuscando por ahí, hay un DVD tailandés con subs en inglés no quemados.

Ya puede ser; han pasado siete años desde que jzzalf escribió eso, conque ha habido tiempo para que salgan versiones  :D Bueno, lo dejaremos en 'Eng.', pues  OK