Todavía estoy alucinando...
'Gustar' no es la palabra, nu sé, ¡ha sido una experiencia alucinógena total
! No sé por dónde empezar, jajajajajaja...La historia (que hay, aunque sin guión parece) es previsible total a grandes rasgos, pero es que luego, no sabes si estás viendo un videoclip, jugando con la play o lo que sea o mirando un corto hecho por los vecinos del 4º... Absurda, ilógica, incongruente, incoherente...Los
actores no tienen desperdicio, ni por sus
looks ni por su hiperhabilidad interpretativa, sobretodo el jefe (cada vez que ponía uno de sus caretos me daban ganas de hacer una captura) y el travesti...todos unos clichés andantes. Y qué diálogos, qué efectazos, qué ambientación (el del atrezzo iría de LSD por lo menos, bueno creo que todos
), qué colorines, qué música de organillo Casio/canal de TV de anuncios, ¡si es una joya del surrealismo grotesco
! Ah, y esos fantasmas en patinetes deslizantes, ¡imprescindibles! Pero qué panzón de reír me he pegado viendo barbaridades a cuál más gorda, ajajajajajajajajaja. Por como lo decías, loop, me pensaba que sería lenta y aburrida
(de este estilo hay unas cuantas así) pero me lo he pasado pipa viéndola. La nota de IMDb no le hace justicia, un 3,8, yo le he cascao un 5 porque como peli deberían arrestar a todos los implicados, pero para quien le gusta este tipo de bizarreces puede ser un descubrimiento, ajajajajajajaja.
P. D. Aviso que si alguien la ve influido por mi comentario, que no me hago responsable de
nada.