Autor Tema: Billu Barber [Priyadarshan, 2009]  (Leído 9816 veces)

Desconectado Chishu Ryu

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Re: Billu Barber [Priyadarshan, 2009]
« Respuesta #45 en: 09 Abril, 2009, 21:38:01 »
Hola a todos, tengo problemas para bajar esta peli, a mitad se me queda colgada sin fuentes ¿ os pasa  a alguno de vosotros? La cosa es grave, porque si no me meto mi dosis anual de SRK , no sé de lo que seré  capaz ...

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #46 en: 09 Abril, 2009, 21:40:40 »
Estoy como tú, no hay fuentes de la película completa, sólo trozos.

Y entiendo que tengas mono de SRK, yo estaba así hace unos días  ahhh ahhh ahhh  Si quieres probar a descargártela en descarga directa mándame un privado.

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
« Respuesta #47 en: 09 Abril, 2009, 21:41:58 »
Hola a todos, tengo problemas para bajar esta peli, a mitad se me queda colgada sin fuentes ¿ os pasa  a alguno de vosotros? La cosa es grave, porque si no me meto mi dosis anual de SRK , no sé de lo que seré  capaz ...
Hehehe, muy bueno.

Desconectado vicull

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #48 en: 13 Abril, 2009, 23:43:53 »
hola a todos

acabo de ver la película, si bien tiene un ritmo mas tranquilo me pareció bien lograda, el argumento es sencillo y sin embargo tiene mensajes interesantes, como los que hace Shahrukh sobre la vida personal de los actores. La fotografia es excelente como lo es el primer baile de Shahrukh y Deepika. La actuación de Lara Dutta (Bindiya) me gustó, Irfan Khan cumple con su rol. En general Shahrukh y Farah están demostrando que son excelentes productores. Vale la pena verla y disfrutarla

saludos

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #49 en: 14 Abril, 2009, 23:06:26 »
Por cierto, que como productora también salía en las letras la mujer de SRK, Gauri Khan. Esto a modo de cotilleo, jeje. (Por cierto, entre nosotros, no me gustan nada los morrazos que lleva esta mujer)

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
« Respuesta #50 en: 15 Abril, 2009, 11:26:33 »
Sí, es ke la compañía es de SRK y su mujer, Farah Khan no es productora, es directora y coreógrafa. Ella es quien ha coreografiado la canción de SRK-Deepika.

Desconectado vicull

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #51 en: 16 Abril, 2009, 07:07:49 »
hola

es correcto lo que comentan, no se por que tenía la idea que la productora de Shahrukh, Red Chillies, era del propio Shahrukh y de Farah, Farah contribuye en está pelí con el primer vídeo que a mi gusto es el mejor.

saludos y gracias por la corrección

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #52 en: 16 Abril, 2009, 23:22:32 »
Ella es quien ha coreografiado la canción de SRK-Deepika.

Se nota, se nota, lleva su firma, jeje.

Desconectado laurakis

• Yonkyu
  • **
    • Mi Bollywood Manía
« Respuesta #53 en: 24 Abril, 2009, 18:57:22 »
la peli es linda y con una historia muy simple y bella, los musicales de srk son totalmente over-the-top. lo que me molesta es que.... srk hace de sí mismo, de hecho las peliculas de los posters que salen en un momento son de srk, las escenas que ponen en el musical de Ae Aa Oo son de pelis de SRK, hasta el helicoptero dice King Khan... pero el personaje se llama Sahir! Me molesta sobremanera. Si le ponian que era SRK haciendo de SRK, no me hubiera hecho problema. no sé si a alguien eso le resulta tan irritante como a mi.
Por otro lado, contestando a las chicas que decian que tenian abstinencia de SRK, les comento que cuando vi los musicales quedé feliiiiiz... está mas bueno que el dulce de leche, como dicen por acá.
incluso en algun otro foro (el de planetsrk, donde sortean el traje blanco que uso en la pelicula), hice la broma de que si llegan a sortear un manoseo con srk compro todos los números.  :D

Desconectado mjsoto

• Nikyu
« Respuesta #54 en: 24 Abril, 2009, 21:03:29 »
Mirad esto: http://www.babulmedia.com/13001.html
Se estrena al mes q viene.

Info gracias a Simo (www.descubriendobollywood.com)
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #55 en: 25 Abril, 2009, 01:03:30 »
Ah, pues a mí me encantó justamente lo que te molestaba a ti, Laurakis... es cosa de gustos. Lo que sí estoy de acuerdo contigo es que menudos números musicales!!!  :punk:

MJ, no sé exactamente a qué se refiere el link... ¿es que la van a estrenar en España?

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
« Respuesta #56 en: 25 Abril, 2009, 10:46:28 »
MJ, no sé exactamente a qué se refiere el link... ¿es que la van a estrenar en España?

¡Claro Helen! ¡¡La van a estrenar en toda España!! Y esa misma compañía comenzará a dar estrenos de Bollywood a partir de ahora, estrenarán unas 4 o 5 pelis al año.
Vamos, que me tiemblan los pies al pensar si irán a estrenar "My Name Is Khan" aquí.  ahhh  :)

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #57 en: 25 Abril, 2009, 16:04:13 »
Aaaaaaaaaaarggggggggg!!!! No me lo creo!!!  ahhh ahhh ahhh

Pero doblada o subtitulada??? No quiero oír a mi Shahrukh con otra voz que no sea la suya!!!

Qué felis soy, por fin podré verlo en pantalla grande!!!  :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :compadre: :compadre: :compadre:

Desconectado mjsoto

• Nikyu
« Respuesta #58 en: 25 Abril, 2009, 17:36:55 »
Si es subtitulada no creo q tenga mucha acogida en España.
Se supone q si se estrena aquí será doblada.
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado ironmonti

• Nikyu
« Respuesta #59 en: 25 Abril, 2009, 18:21:30 »
No necesariamente. En Barcelona ya se han estrenado algunas en el cine Maldá (creo) y siempre son subtituladas, algo habitual en ese cine por otro lado, por lo que podria ser un caso parecido, pero bueno...ya se verá.
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.