Autor Tema: Billu Barber [Priyadarshan, 2009]  (Leído 9802 veces)

Desconectado jlavilar

• Rokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Re: Billu Barber [Priyadarshan, 2009]
« Respuesta #90 en: 23 Agosto, 2009, 08:53:52 »
alguna novedad de los subtitulos? espero que puedan darse un tiempo y sacarlos pronto, saludos y gracias por toda la lavor que hacen aca.

Desconectado yelaiah

• Nyumonsha
« Respuesta #91 en: 24 Septiembre, 2009, 13:43:11 »
Muchas gracias por la peli, aunque veo que en este foro suben las cosas por la mula en vez de por descarga directa, y sólo me puedo bajar del último modo, pero gracias de todas formas, que os lo currais mucho.

Desconectado bbbyolanda

• Nyumonsha
« Respuesta #92 en: 29 Septiembre, 2009, 21:52:33 »
Hola a todos:
He mandado los subtítulos para Billu Barber. No ha sido fácil: el enlace de la ficha no tenía extensión válida y los subtitulos en inglés que circulan por ahí están mal hechos o el timming es horrible.
Fue un trabajazo, pero aquí están con canciones y karaoke igual que Tashan. Eso sí; es para la vesión de un cd (DVD-RIP). Tengo la copia en la bandeja de mi incoming del emule (Billu Barber DVD-RIP.avi) pero no sí hay que hacer ficha o cómo. Ya me direis.
BBB a todos.

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #93 en: 29 Septiembre, 2009, 23:32:34 »
Acabo de ver la película y me ha parecido EXTRAORDINARIA, no una Obra Maestra porque para eso tiene que ser algo sublime pero le pongo un “Imprescindible” ya que así la considero tanto para los amantes de Bollywood como para los del cine en general.

Eso sí, dejando a un lado mi veredicto quiero comentar un asunto que quizás pase inadvertido y que puede haber llevado a que ésta no cuaje como demuestra alguna opinión ya vertida aquí. Y es que me ha sorprendido que mientras a mi me haya entusiasmado, a mi mujer la ha dejado fría y eso que es de su “querido” Shahrukh Kahn. Solo encuentro una respuesta a éste “enigma”: que “Billu” es una película para hombres.

Y no, no os confundáis que esto no va ni de acción, ni de guerra, ni de muchachas medio desnudas solo que los sentimientos que intenta analizar el film son tan masculinos que quizás algunas mujeres – no todas, no es un comentario machista – no logren a comprender el grado de vergüenza u orgullo que muchos hombres escondemos en lo mas profundo. De eso va la película.

Pues nada, espero que mi punto de vista no levante ninguna controversia ya que como digo no tiene ningún fondo malintencionado.

Desconectado bbbyolanda

• Nyumonsha
« Respuesta #94 en: 30 Septiembre, 2009, 10:03:03 »
Hola chicos una vez más. Ha surgido un pequeño problema técnico con los subtítulos que tendré que solucionar en el finde. Pero no desespereis los que esperais los subtítulos en español que ya están. :)
Y por cierto, yo soy una mujer y sí me ha gustado la película. Entiendo la vergüenza y el orgullo masculinos aunque no lo comparta. ¿Y no creeis que SRK hace un poco el papel de actor endiosado? Pequeños detalles: ¿será una crítica para él mismo?
BBB

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #95 en: 30 Septiembre, 2009, 12:05:43 »
Repito, no estoy generalizando solo que me he encontrado con varias opiniones contrarias al respecto y solo le he buscado una explicación. Que no se me malinterprete que como he dicho habrán muchas mujeres que sí... no sé...

Y lo que respecta a Khan. Yo creo que su papel no está endiosado. Es mas fijate como actua con el casero, eso para mi es muy terrenal. Como lo anterior, son opiniones personales...

Desconectado elchepe

• Nyumonsha
« Respuesta #96 en: 19 Octubre, 2009, 16:34:07 »
muchos ,muchos e interesantes comentarios, pero ya la vere y segun yo, ya dire  lo que yo crea pero por lo pronto gracias por el aporte.....

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #97 en: 21 Octubre, 2009, 21:22:59 »
...que “Billu” es una película para hombres.

Y no, no os confundáis que esto no va ni de acción, ni de guerra, ni de muchachas medio desnudas solo que los sentimientos que intenta analizar el film son tan masculinos que quizás algunas mujeres – no todas, no es un comentario machista – no logren a comprender el grado de vergüenza u orgullo que muchos hombres escondemos en lo mas profundo. De eso va la película.

Yo soy muy hombre (creo) y la peli también me dejó algo frío. Si bien es cierto que en el trasfondo de la historia se analizan esos sentimientos masculinos de verguenza que comentas, ni el ritmo ni la historia en sí me llegaron a atrapar. De hecho creo que de lo me más me gustó de la peli fue el número con Deepika y lo autoparódico de algunas escenas. También diré que nunca he conectado demasiado con el sentido del humor de Priyadarsam así que algo de eso también hay...  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #98 en: 29 Octubre, 2009, 07:35:16 »
Ayer leyendo el diario local me quedé  0_o, ¡había toda una página dedicada a esta peli! La ponen en la Filmoteca en VOSE, y aparte de la crítica de la peli (destacaban los números musicales y la actuación de Irrfan Khan, creo), había un reportaje sobre el cine de Bollywood. ¡Alucinadita me quedé!  :D (Pero en positivo, claro, aunque sea en una sala hiper-minoritaria la ponen y la publicitan, dudo que las 40 salas de blockbusters  ¬¬ que hay la imiten, pero ya es un pasito adelante  :)).

;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #99 en: 21 Noviembre, 2009, 15:28:38 »
Pues a mí me ha gustado mucho, un Imprescindible, la he disfrutado bastante, de lo mejor de la India de este año. OK

Y eso que el prota me ha parecido un poco parado, no sé, parecía que no iba con él la cosa, pero al final me ha caído bien y todo. :D
Peli de sentimientos, y con esa curiosa parodia a Shahrukh Khan, aunque al utilizar los carteles e incluso alguna toma de otras pelis suyas durante una canción, más que Sahir Khan era él mismo. :D

Traducciones finalizadas: 567

Desconectado QttoKing

• Shankyu
  • **
« Respuesta #100 en: 30 Noviembre, 2009, 22:05:32 »
¿Para hombres? ¿para mujeres? si lo bueno de bollywood es que podemos ver dramones, bailes y amoríos, incluso lloriquear sin perder ni uno sólo de los pelos de nuestros velludos pechos!!!

Viva Bollywood!!

Por cierto gracias por la peli y los subtítulos

Desconectado vaguito

• Nyumonsha
« Respuesta #101 en: 24 Enero, 2010, 17:02:39 »
soy aficionado de pelis hindu gracias por el aporte

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Billu Barber [Priyadarshan, 2009]
« Respuesta #102 en: 05 Agosto, 2010, 00:20:47 »
Billu Barber tiene todo lo que un aficionado al cine de Bollywood puede esperar de una decente película Bollywoodiense. Es decir, bailes originales y divertidos. Una historia entretenida y a la vez emocionante. Y actuaciones lo menos forzadas posibles. Por tanto para mi, que me lo he pasado muy bien y hasta he cantado mientras la veía, le doy un imprescindible, aunque por añadir algo más al comentario, un poco inferior a Ohm Shanty. Me reitero, obra imprescindible.  OK OK