Autor Tema: Paco and the Magical Picture Book (Tetsuya Nakashima, 2008)  (Leído 6978 veces)

Desconectado lozvo

• Ikkyu
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Re: Paco and the Magical Picture Book (Tetsuya Nakashima, 2008)
« Respuesta #30 en: 04 Abril, 2009, 18:31:52 »
subs en español con los amigochos de A.T.  OK

Desconectado miffuneVII

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #31 en: 19 Abril, 2009, 20:36:51 »
Alguien los puede subir please? :((

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #32 en: 24 Julio, 2009, 15:31:13 »
Subidos los subs de ventodoceu, muchas gracias por la traducción. OK

Al principio es una alocada comedia de humor surrealista que si alguien no está acostumbrado al humor de este estilo japonés, le puede llegar a estallar la cabeza, y es que son casi 30 minutos seguidos de gags continuos que pueden llegar a echar hacia atrás a más de uno.
Pasado ese explosivo comienzo se va asentando un cuento mágico que ha llegado a gustarme mucho más de lo que en un principio podía esperar tras ese comienzo que incluso a mí, que me encanta el humor absurdo, estaba llegando a superarme. :P
Así que recomiendo a quien se la vea, que acepte sin más ese humor particular del inicio y acabarán viéndose una bonita historia. :D

Anna Tsuchiya con otra actuación en la que parece una auténtica macarra, me encanta esta cantante-actriz.
Por la Diosa Kali, ¡que vayan dándole ya un papel de yakuza a esta tía! :punk:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #33 en: 24 Julio, 2009, 16:08:45 »
No sabe actuar de otra forma, pero es que lo hace tan bién.. ¡Kitano, descúbrela!  jajaja

Desconectado raskita

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #34 en: 24 Julio, 2009, 20:19:30 »
es q con la voz de cazalla q tiene la pobre cuesta no verla como una macarra. a mi me encanta, la verdad xD

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #35 en: 24 Julio, 2009, 21:13:58 »
Pues fijate que a mi me gustó más la actuación modosita de la Tsuchiya en The Taste of Tea que de macarra en Kamikaze Girls por ejemplo.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #36 en: 25 Julio, 2009, 05:08:48 »
Pues a mi en The Taste Of Tea me parece tan macarra como siempre. Su forma de hablar y la de moverse me parece totalmente la de una mangui intentando que no se le note que lo es  jajaja

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #37 en: 29 Julio, 2009, 22:28:54 »
Que película mas bonita, por Dios
Visualmente es una virguería, como siempre con Nakashima, y su mezcla de su humor marca de la casa con un precioso cuento no tan infantil como parece, perfecta. Me ha encantado pero mucho  :D

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #38 en: 04 Agosto, 2009, 20:01:08 »
Vista, que la tenia pendiente desde hace tiempo. La verdad es que está muy bien. Al principio me cansó un poco el rollo hiperbarroco de Nakashima, ya que todo el comienzo de la peli hace pensar que la historia se va a basar en eso en vez de en el guión, pero por suerte mejora.
De todas formas par ami esta peli tiene una cagada brutal al final. OJO SPOILER
¿La muerte de la niña para qué es? ¿A qué fin sirve? ¿A buscarnos la lagrimilla? ¿A darle una vuelta de tuerca? NO es que no me gusten los finales así, pero me parece que aquí es un recurso bastante simplón, sobre todo cuando momentos antes tiene un momento de auténtica genialidad cuando el joven le pregunta "¿Pero estaba vivo?" y le responde el payaso "¿Acaso hubiera sido mejor que hubiera muerto?". Esa frase es cojonuda y le pone la guinda a la historia (porque todo dios piensa que al final el tío va a palmarla, no nos engañemos) y sin embargo en vez de seguir por ese camino, en el que da una lección a todo el mundo (¿es que una historia tiene que acabar así para ser una buena historia?), va y lo jode con lo de la niña.

A mi me supo un poco malo porque como digo no tiene mayor sentido que darle drama al asunto, habiendo abierto una puerta a otro final. Pero bueno, la recomiendo.

EDITO: Los subs tienen varias cagadas (de las que me sacan sangre de los ojos--> el "good for nothing" y el "here") y podrían mejorarse, por si alguien quiere revisar algo este verano y no sabe qué  :cuñaoo:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #39 en: 04 Agosto, 2009, 23:09:01 »
EDITO: Los subs tienen varias cagadas (de las que me sacan sangre de los ojos--> el "good for nothing" y el "here") y podrían mejorarse, por si alguien quiere revisar algo este verano y no sabe qué  :cuñaoo:
Alguno se pasa pero no es para morirse del todo. jajaja

Tienes razón con lo de la niña, pero bueno, la peli en general remonta de manera increíble. OK

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #40 en: 04 Agosto, 2009, 23:26:09 »
aaaaaahhh!!! había dejado el spoiler sin colorear... Espero no haberle jodido la peli a nadie.

Ya ya Surabaya... pero es que ya sabes que el "Bueno para nada" y yo ya somos irreconciliables. jajaja jajaja

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #41 en: 04 Agosto, 2009, 23:41:37 »
Ay, esos "buenos para nada" del mundo podrían formar un país ellos solitos/as y cuando quisiéramos darnos cuenta ya tendrían derechos en las Naciones Unidas y todo. jajaja

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #42 en: 25 Octubre, 2009, 18:38:53 »
Nakashima definitivamente es el Tim Burton nipón, solo que inspirado en cada proyecto que hace, cosa que Burton desde Big Fish no demuestra. Me ha encantado, estéticamente no decepciona pero coincido con maurazos en que Memories of Matsuko me emocionó mucho más y tiene un guión más sólido y redondo que ésta, que se hace algo caótico por momentos, pero aún así imprescindible como todo lo que hace este hombre. La Tsuchiya en su línea de macarra con esa voz tan característica me ha gustado bastante pero el que se lleva la palma es un casi irreconocible Yakusho que no le veia yo metido en este tipo de embolaos, pero aqui demuestra el pedazo actorazo que es defendiéndose de maravilla en actuaciones frikis jajaja. Pues nada, a quien le guste Nakashima es cita imprescindible, en mi opinión algo peor que Kamikaze Girls y bastante lejos de esa maravilla llamada Memories of Matsuko. Haber que será lo próximo con lo que nos sorprende este hombre...

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #43 en: 25 Octubre, 2009, 19:30:26 »
Lo cual me recuerda que te tengo otra sorpresita acbarra. La semana que viene ;)

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
« Respuesta #44 en: 25 Octubre, 2009, 19:44:02 »
Cita de: Acbarra
un casi irreconocible Yakusho
¿Casi? Yo no supe que era él hasta que después de verla le eché un vistazo al reparto  0_o