Me acabo de terminar de ver la película. Aprovechando que hoy tengo el día libre me he visto la más larga que me quedaba para ver de los Premios Allzine, y me ha gustado muchísimo.
Lo fui dejando porque creía que era un remake de Memento, y esa la tengo muy en mente y creía que Ghajini iba a salir perdiendo claramente, pues Memento me parece un peliculón (para lo poco que me gustan los yankis, hasta me cayó bien el prota
). Pero me he encontrado con que no es remake sino inspirada, ya que sólo utiliza unas cuantas bases para construír una historia completamente distinta.
Además es curioso que tenga que decir que he visto una comedia romántica que está intercalada entre un thriller criminal, estos indios son increíbles, poca gente se atrevería a mezclar cosas tan dispares, y encima creo que les ha quedado bien.
Y por fin puedo ver otra vez, despues de Nishabd, a la guapa Jiah Khan, a la que echaba en falta desde que vi la anterior peli suya, aún así ya he visto toda su filmografía, y es que sólo tiene dos de momento.
En definitiva, para mí un imprescindible.