Autor Tema: Bommarillu [Bhaskar, 2006]  (Leído 2423 veces)

Desconectado marwick

• Ikkyu
  • Ryos: 0
Bommarillu [Bhaskar, 2006]
« en: 06 Marzo, 2009, 00:04:12 »
Título:Bommarillu
Título V.O:Bommarillu
Director:Bhaskar
Año/País:2006 / India
Duración:170 minutos
Género:Comedia
Reparto:Siddharth, Genelia, Prakash Raj, Srinivasa Rao Kota
Enlaces:
Ficha de:marwick

Desconectado marwick

• Ikkyu
Re: Bommarillu [Bhaskar, 2006]
« Respuesta #1 en: 06 Marzo, 2009, 00:15:05 »
Ved la nota en imdb de esta película.
¿Por qué Genelia llegó a Bollywood, hace cosas como Jaane Tu Jaane Na y, sobretodo, por qué está llamada a ser la próxima reina del cine indio?
Pues ved uno de los grandes éxitos del cine Telugu del 2006 y lo sabreis  :D

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
  • Ryos: 53
« Respuesta #2 en: 06 Marzo, 2009, 01:12:47 »
A esta la habia visto por algun lado, no se en donde.....
Para este joven Siddharth no encontras muchas peliculas en internet y menos alguna que pueda ver tranquila, siempre me surguen el mismo problema, no encuentro casi naaaada se el!!

Y para variar tengo una lista de peliculas del tamaño de la Muralla China :cuñaoo:

Gracias por la ficha! OK

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #3 en: 06 Marzo, 2009, 09:47:05 »
Y para variar tengo una lista de peliculas del tamaño de la Muralla China :cuñaoo:

Ya somos dos  :cuñaoo:

Muchas gracias por la ficha, marwick. Sí que sorprende la nota de imdb, sí  0_o Habrá que verla, ¿no? (otra más para la mula  ahhh)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #4 en: 06 Marzo, 2009, 12:56:57 »

¿Que quieres decir con eso? 0_o ¿Tienes Bollywods en HD? Porque mira que busco y no hay manera de encontrarlos.

Esta tarde la pincho.

Gracias.
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
« Respuesta #5 en: 06 Marzo, 2009, 14:01:42 »
¿Que quieres decir con eso?

Me refiero a que tengo una muy larga lista de peliculas bollywood para bajarme. Y como no soy la unica en mi casa que bajo cosas del burro, me las bajo de a una y tardo un bastante  :P

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • ¿?
« Respuesta #6 en: 06 Marzo, 2009, 14:37:38 »
¿Que quieres decir con eso?

Me refiero a que tengo una muy larga lista de peliculas bollywood para bajarme. Y como no soy la unica en mi casa que bajo cosas del burro, me las bajo de a una y tardo un bastante  :P

Que putadilla. :P

Yo tengo la burrita a reventar. Cada día unos 8Gigas para abajo. Juas yo ya no doy más de si.
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #7 en: 06 Marzo, 2009, 14:39:19 »
¿Bollywood en HD? Tiene que ser la leche... si alguien encuentra algo, que avise.

Por cierto, racso, ¿te acuerdas de la peli de animación sobre el Ramayana que os comenté en Sitges? Ya está disponible... ¡y en HD! Lo mejor de todo, es que la directora/productora/yomeloguisoyomelocomo la deja para libre descarga en Internet :)

http://www.sitasingstheblues.com/wiki/index.php?title=SitaSites

Por cierto, estoy traduciendo los subs (de Sita, no de Bommarillu). En breve, en Cinestudio.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • ¿?
« Respuesta #8 en: 06 Marzo, 2009, 14:44:28 »
¿Bollywood en HD? Tiene que ser la leche... si alguien encuentra algo, que avise.

Por cierto, racso, ¿te acuerdas de la peli de animación sobre el Ramayana que os comenté en Sitges? Ya está disponible... ¡y en HD! Lo mejor de todo, es que la directora/productora/yomeloguisoyomelocomo la deja para libre descarga en Internet :)

Por cierto, estoy traduciendo los subs (de Sita, no de Bommarillu). En breve, en Cinestudio.

Gracias, la pincho esta tarde. OK
Estoy bajando Om Shanti en HD jejeje. Por torrent, pero va lentísimo. Ya tengo el proyector, cuando bajes por bcn ya tienes mi pequeño  cine a tu disposición. :P

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
« Respuesta #9 en: 06 Marzo, 2009, 14:56:28 »

He abierto la pagina y no se cual pinchar!!! ¿Cual me conviene?

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #10 en: 06 Marzo, 2009, 17:02:44 »

¿Ya lo estás contando a los cuatro vientos? Yo pensaba que era ultramegasecreto  :P Una preguntilla, esa peli al ser de dibus, ¿no se puede colgar su ficha aquí?

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • ¿?
« Respuesta #11 en: 06 Marzo, 2009, 18:52:55 »

He abierto la pagina y no se cual pinchar!!! ¿Cual me conviene?

¿Donde la vas a ver?

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #12 en: 06 Marzo, 2009, 19:38:31 »
Sí, Helen. Era ultra-hiper-sitelodigotendréquematarte-mega-secreto hasta ayer, cuando la propia directora subió la peli a archive.org para que cualquiera se la pueda descargar. Ahora ya se puede decir en público :P Después de la sincronización, que fue lo que más me llevó, ya llevo un 25% de la traducción hecha, así que supongo que terminaré prontito.

El problema con la película, no es que sea o no de animación, sino que (aunque sea una historia profundamente india) se trata de una producción norteamericana, y por eso no cabe en el subforo de India. Tendría que ir a Cinestudio. Pero vamos, en un sitio u otro, tendrá su ficha :)

Sobre qué version bajarse, 2010lulha, depende de dónde la vayas a ver. Para verla en el ordenador con una resolución alta o en un televisor preparado para alta definición, te diría que bajases la versión 720p (o 1080p). Para el resto de los casos, la versión 480p debería ser más que suficiente.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
« Respuesta #13 en: 06 Marzo, 2009, 23:42:17 »
Sobre qué version bajarse, 2010lulha, depende de dónde la vayas a ver. Para verla en el ordenador con una resolución alta o en un televisor preparado para alta definición, te diría que bajases la versión 720p (o 1080p). Para el resto de los casos, la versión 480p debería ser más que suficiente.

Muchas gracias...
 OK

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #14 en: 06 Marzo, 2009, 23:44:28 »
Aaaaahm, cuánto sabes, hijoooooooo.

Pues nada, me bajaré yo también la peli, si eso cuando esté los subtítulos ya me los pasarás por mail. Muchas zenkius, Mr. Chryssss