Autor Tema: Antique (Min Gyoo-dong, 2008)  (Leído 6402 veces)

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Antique (Min Gyoo-dong, 2008)
« Respuesta #15 en: 16 Marzo, 2009, 00:18:12 »
esta peli es gay joder que aburrido esta pelis son pa gays y mejures que me entere que les gusta este tipo de cosas como yaoi creo bueno bye demorense en los sub en español o no lo sauqen jejejeje seguro una mujer lo subtitulara creo .
Venga, tontorronzón, que segura que te gustan. Los que reniegan de ello son los que más disfrutan jejeje.(nótese el sarcasmo)

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #16 en: 16 Marzo, 2009, 11:41:00 »
esta peli es gay joder que aburrido esta pelis son pa gays y mejures que me entere que les gusta este tipo de cosas como yaoi creo bueno bye demorense en los sub en español o no lo sauqen jejejeje seguro una mujer lo subtitulara creo .

llegó el macho-ibérico, digo macho-americano. :...:

Desconectado jzzalf

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #17 en: 16 Marzo, 2009, 16:05:15 »
¿Pero alguien ha podido entender lo que quiere decir?
Es que con tanta falta ortográfica poco se puede esperar, ni dos luces....  :o

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #18 en: 16 Marzo, 2009, 16:52:31 »

ya ves...
omo voy a tener tiempo este puente (menos el viernes que me voy al guggen) terminaré las de bubble fiction y como me dé tiempo me pongo con estos. Para todo el que le guste las pelis "DE gays", yo creía que eran SOBRE.

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
« Respuesta #19 en: 16 Marzo, 2009, 17:20:31 »

ya ves...
omo voy a tener tiempo este puente (menos el viernes que me voy al guggen) terminaré las de bubble fiction y como me dé tiempo me pongo con estos. Para todo el que le guste las pelis "DE gays", yo creía que eran SOBRE.
Pensando como piensa poco se puede esperar...
Neska, te vienes al guggen y no dices nada, bribona...ya te voy a dar yo a ti :latigo:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #20 en: 16 Marzo, 2009, 18:20:21 »
Tú no deber importar que machos de tribu Allzine traduzcan películas gays. Hembras de tribu Allzine sólo traducir películas de sangre y acción. Tú confundir de web si venir hablando así por nuestro territorio... jajaja

terminaré las de bubble fiction y como me dé tiempo me pongo con estos. Para todo el que le guste las pelis "DE gays", yo creía que eran SOBRE.
Si no, no te preocupes, en otra web llevan unos días traduciéndola grupal, así que no hace falta que te agobies. Aunque como tú quieras, reina. ;)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #21 en: 16 Marzo, 2009, 19:58:13 »
Si no, no te preocupes, en otra web llevan unos días traduciéndola grupal, así que no hace falta que te agobies. Aunque como tú quieras, reina. ;)

ah entonces paso, y me pongo con alguna de acción que quede libre

jajaja, weno, pues sí, el viernes iré lo más seguro a bilbo, ya te diré
es k a la obra  takashi murakami hay k verla

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
« Respuesta #22 en: 16 Marzo, 2009, 21:22:04 »
Ya sabrás que también hay una exposición de un artista chino, no recuerdo su nombre. Si es que nos estamos haciendo más cosmopolitas... :D

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #23 en: 16 Marzo, 2009, 21:35:47 »
Ya sabrás que también hay una exposición de un artista chino, no recuerdo su nombre. Si es que nos estamos haciendo más cosmopolitas... :D

sí, el de los coches colgando en el techo.
hombre claro que somos cosmopolitas, que cosmoitxusis ya hay demasiados.

[PD. polita en vasco = guapo/bonito; itxusi en vasco =feo]

Desconectado jzzalf

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #24 en: 16 Marzo, 2009, 22:54:23 »
Tú no deber importar que machos de tribu Allzine traduzcan películas gays. Hembras de tribu Allzine sólo traducir películas de sangre y acción. Tú confundir de web si venir hablando así por nuestro territorio... jajaja

¡Ja ja ja ja! ¿Un Tarzan mandarín...? ¿O una versión manga de Terminator? Sea lo que fuere  :latigo: con el intruso...

Yo no puedo incluirme entre vuestras tierras, aunque me guste algún tipo de cine oriental. A mí lo que me mueve es el cine gay, lo cinemáticomarica con homos, maricones, mariliendres, trans, lesbis, bis, heteros, curiosos o pansexuales...  y toda fauna LGTB y la que respeta y se hace respetar... pero me lo estoy pasando bomba con algunas de vuestras actuaciones ¡geniales!

jajaja  jajaja

P.S Bienvenida Kitano Girl a nuestro otro pequeño foro. Muacks!

Desconectado eduin

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #25 en: 17 Marzo, 2009, 17:07:00 »
solo dije mi umilde comentario bueno si se molestaron,bueno respeto lo que dijeron viva la democracia caraj...ok bye .

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #26 en: 17 Marzo, 2009, 20:12:05 »
solo dije mi umilde comentario bueno si se molestaron,bueno respeto lo que dijeron viva la democracia caraj...ok bye .

No diste una opinión, las opiniones son argumentaciones que se sustentan en razones. Tú tan sólo has lanzado una sarta de palabras, además de un deseo, el que la película no se tradujera.

De todas formas, aceptamos tus disculpas.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #27 en: 17 Marzo, 2009, 20:26:45 »
No, en realidad no las aceptamos. Que quede meridianamente claro que en esto es un foro en el que o se respeta a los demás o no hay mucho futuro. No había leído tus comentarios y no me había dado cuenta de esta discusión, pero me parece que es lamentable a estas alturas soltar esas cosas y encima luego mencionar la democracia... Ale, una semanita de baneo de escritura... Y no te molestes en dar más explicaciones, porque del modo que las das corres el riesgo de que los días se multipliquen peligrosamente. A ver si empezamos a comprender lo que es una comunidad...

Desconectado Rain Bi

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #28 en: 18 Marzo, 2009, 03:24:57 »
Bueno, que un comentario tan homófobo y anacrónico no merece 2 paginas para el sólo, empaña la película y además, ya es raro que los coreanos toquen el tema homosexualidad, cada vez se van abriendo más, pero con las pocas que hay, debemos  prestar atención a la peli. Que alguien que quiera informarse sobre ella y leer vuestros exquisitos comentarios para valorarla(que muchos ya nos identificamos con los gustos de muchos de vosotros y en función de lo que digáis la bajamos o no) y tenga que comerse 2 paginas sobre eso no pega mucho y esta peli tiene un 7,9 en IMDB, así que si la veis quiero ver que me decís de ella.

Por el tono del comentario parece que os estoy apuntando con una pistola, pero no es así eh, va de buenas

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #29 en: 18 Marzo, 2009, 10:33:20 »
Yo no le daría mas importancia de la que parece tener; particularmente el comentario que ha abierto toda la polémica parece surgido - ... seguro que me equivoco... – de una de esas personalidades “clon”, alter-ego que a veces se monta la gente con ganas de provocar eso mismo, polémica, y que desde un punto de vista superficial puede tener hasta su gracia. Solo hay que ver como está escrito. De todas formas yo no tengo dudas sobre mi sexualidad – hetero... – y tengo unas ganas locas de ver éste film.

Por otra parte y aquí es donde de verdad quería retomar el hilo de la reseña, el tema de la homosexualidad cada vez está mas presente en Korea y con unas perspectivas alentadoras. La premiada “The king and the clown”, la esperada “Frozen flowers”, incluso “Rainbow eyes” o ésta misma son ejemplos de títulos mas que interesantes. Y es que la sensibilidad con la que tocan el tema se aleja de lo políticamente correcto al que el enfoque occidental hace a éste tipo de cine hasta aburrido. Ala, he dicho...