Con Jo Ji Hoon (Goong) y Kim Jae Woo (Coffee Prince) como estelares y basada en el manga más famoso de Fumi Yoshinaga, Antique Bakery...La pelicula se centra en la vida de cuatro hombres que trabajan en una pasteleria. Jin-hyuk (Jo Ji Hoon) es el heredero de una corporacion que decide abrir una pasteleria, para lo cual contrata a Sun-woo (Kim Jae Wook), un pastelero con un encanto seductor, Gi-beom (Yoo Ah In) es un ex-boxeador ahora ayudante y Su-young (Choi Ji Ho) es un guardaespaldas. Estos cuatro hombres bien parecidos agitan un vecindario tranquilo cuando abren Antique.
PD. ostras, pensaba que el del pelo largo era una chica, y yo diciéndome a mí misma, pero si en el anime eran 4 chicos, ostras, ¡qué andrógino! y con ese gloss que le han puesto...
para lo cual contrata a Sun-woo (Kim Jae Wook), un pastelero con un encanto seductor,
esta peli es gay joder que aburrido esta pelis son pa gays y mejures que me entere que les gusta este tipo de cosas como yaoi creo bueno bye demorense en los sub en español o no lo sauqen jejejeje seguro una mujer lo subtitulara creo .