Autor Tema: Parking (Chung Mong-Hong, 2008) [Tw]  (Leído 2357 veces)

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
Re: Parking (Chung Mong-Hong, 2008) [Tw]
« Respuesta #15 en: 03 Julio, 2009, 22:21:52 »
Cita de: Soulrocket
No hay que olvidar nunca en este tipo de películas que esto es cine asiático, donde el karma y el destino personal de cada uno son parte integral de la cultura de estos paises. Sinó entendemos la peli así, sólo veremos una cantidad inconexa de despropósitos no enlazados entre sí, a los que llamaremos "casualidades".
Parecen unas "instrucciones de uso"  jajaja

Es bromita, Soul  :D

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #16 en: 03 Julio, 2009, 22:35:47 »
Cita de: Soulrocket
No hay que olvidar nunca en este tipo de películas que esto es cine asiático, donde el karma y el destino personal de cada uno son parte integral de la cultura de estos paises. Sinó entendemos la peli así, sólo veremos una cantidad inconexa de despropósitos no enlazados entre sí, a los que llamaremos "casualidades".
Parecen unas "instrucciones de uso"  jajaja

Es bromita, Soul  :D

La próxima vez apuntaré en qué ocasiones no se puede aparcar el coche en la vía urbana ;)
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado JOB

• Shodan
« Respuesta #17 en: 06 Julio, 2009, 13:26:32 »
Me ha gustado mucho la peli  :punk:. Imprescindible y recomendable.

Al principio te descoloca un poco porque como en todas estas películas se va presentando las historias y los personajes, y resultan inconexas. Conforme avanza la película se hace cada vez mas y mas interesante a pesar del ritmo raro.

La historia me parece lo mejor, muy interesante, presenta además algunos problemas cotidianos que te hacen reflexionar. Derrocha sensibilidad sin caer en la sensibleria.

Los actores están muy bien, el principal y Chapman To encima me caen bien. Chapman To hizo un papelón en Isabella.

Gracias troty por los subs.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado Troty

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #18 en: 08 Julio, 2009, 23:49:10 »
De nada.

La historia más inconexa, para mi es la de la prostituta. Es más, es que si no fuera por el nombre, no hubiese reconocido que es la misma, como cambia con el pelo recogido o con el gorro y sin maquillar. Pero sigue siendo guapa  :P

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #19 en: 14 Julio, 2009, 22:04:35 »
Gracias por la traduccion, me apunto

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
Re:Parking (Chung Mong-Hong, 2008) [Tw]
« Respuesta #20 en: 02 Julio, 2011, 03:29:06 »
Bueno, sí, tiene un punto de partido similar al After Hours de Scorsese (película que me encanta, por cierto), aunque cambiando un barrio entero por un único y desvencijado edificio, el tono de comedia por el dramático y el ritmo de aquella por esa pasividad contemplativa tan taiwanesa y que a mi tanto me gusta.

Me ha gustado mucho aunque solo le pongo una pega, y es el final. Me dejó a medias, me hubiese gustado contemplar el regreso al hogar del protagonista.

Mañana a ver si me veo The Fourth Portrait, la segunda película de este director, que tiene una pintaza tremenda  :)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #21 en: 04 Julio, 2011, 20:52:09 »
Me apunto que en su día se me paso por completo.

Por cierto he añadido la encuesta. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Taizo

• Nyumonsha
« Respuesta #22 en: 13 Marzo, 2012, 10:41:54 »
hola, me pasa solo a mi o efectivamente el audio no esta sincronizado?