Autor Tema: Achilles and the Tortoise (Takeshi Kitano, 2008)  (Leído 18257 veces)

Desconectado Caith_Sith

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
    • KHManiacs
Re: Achilles and the Tortoise (Takeshi Kitano, 2008)
« Respuesta #45 en: 01 Marzo, 2009, 00:03:41 »
La traducción, cuando esté hecha, tarde un día, un mes, un año o un lustro, se añadirá a la ficha.
Quien tenga más prisa es libre de buscarlos en cualquier otro lado.
Que conste que no los he puesto menospreciando el curro que está haciendo Maurazos, eh  :-?. Espero que no se haya entendido así...  :(

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #46 en: 01 Marzo, 2009, 00:07:51 »
Tranquilo. Era una nota para los impacientes. Ese enlace les ayudará si tienen mucha prisa.  ;)

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #47 en: 04 Marzo, 2009, 06:04:10 »
A ver, chicos, he tenido que ausentarme una semana de casa por unos problemillas familiares (felizmente resueltos), pero ya estoy de regreso. Yo calculo que a lo largo de esta semana los termino. Si han salido por ahí otros subtítulos, pues me alegro, pero yo voy a terminar los míos, que ya sólo me queda el segundo CD.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado maurazos

• Yodan
« Respuesta #48 en: 04 Marzo, 2009, 22:03:43 »
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #49 en: 05 Marzo, 2009, 01:05:09 »
Ohhh bajandooo, muchísimas gracias a los dos OK
Joder tengo unas ganasss :P

Desconectado tengoku.to.jigoku.91

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #50 en: 05 Marzo, 2009, 04:23:32 »
Bajando
muchas gracias por el ripeo y a maurazos por la traduccion  OK
saludos!

Desconectado Gib

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #51 en: 05 Marzo, 2009, 09:06:19 »
Hoy mismo la veo. Muchísimas gracias!

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
« Respuesta #52 en: 05 Marzo, 2009, 13:08:20 »
por favor, que alguien le cambie la medicación a Kitano  ahhh

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #53 en: 06 Marzo, 2009, 04:42:57 »
Pues nada, ya la he visto :D
Me ha gustado mucho, la verdad es que he encontrado lo que me esperaba, en cuanto a lo que me gustaría. Estoy bastante contento con este cambio tras sus dos pelis anteriores, que a mi no me gustaron demasiado jeje
El azul Kitano reaparece jajaja aunque no en el cielo y el mar sino entre tanta pintura xD
Y bueno, ha cambiado mucho su estilo, y los colores (base) son más frios y grises, no se, así tiene su encanto también, aunque no hay nada como esos colores de Hana-bi, Kikujiro, etc. Kitano como actor me parece que está genial como siempre, y Terajima tiene una corta aparición estelar :punk: bueno, no soy quien para hablar porque en este aspecto no soy nada objetivo, es mi actor favorito y nada más verle me puse a chillar como un bobo jajaja
 En la peli se habla de muchas cosas interesantes relacionadas con el arte, y sobretodo el arte moderno, sobre porque es bueno o malo un cuadro y muchas cosas que me hicieron pensar bastante.
Después hay unos momentos un poquillo sensibleros, pero no les dí demasiada importancia. También hay algunas imágenes potentísimas con muchísima fuerza, recuerdo una que es simplemente algo así como un callejón, pero a mi me hipnotizó.
Uno de sus defectos es para mí la música, no digo que sea mala, pero tampoco me pareció buena. No sé si ha pasado algo entre Hisaishi y Kitano, pero con él las películas consiguen algo impresionante. No creo que sea la razón fundamental, pero a partir de Dolls (incluida) las pelis de Kitano no me gustan tanto, y una de las razones es que no está Hisaishi, claro que el no es la película, pero creo que es una gran perdida, ya que su música daba muchísima emotividad, fuerza y amor por sus películas.
Bueno, pues no hay encuesta :P, pero yo votaría imprescindible. Sé que a algunos no les va a gustar jajaja, pero es posiblemente la peli de Kitano que más me ha gustado de la etapa después de Kikujiro. Me ha gustado más que Dolls y que Takeshis y Glory to the filmmaker, y bastante parecido a Zatoichi, eso sí, lejos de algunas de las anteriores a Dolls, para mí sus grandes obras maestras :amor:
Por cierto, cuando acaban los créditos finales sale un texto, ¿Forma parte de los créditos o es otra cosa? Porque tengo curiosidad jajaja
Saludoooooos OK

Desconectado DeLorean

• Nikyu
« Respuesta #54 en: 06 Marzo, 2009, 12:36:41 »
Si es de Takeshi la bajo si o si. Gracias por los subs. OK

Saludos.

Desconectado Rarito

• Nikyu
« Respuesta #55 en: 06 Marzo, 2009, 14:22:36 »
A mi me ha gustado mucho, quizas mas recordandola que viendola. Menudo mazazo mas lucido e incisivo pega Kitano al mundo del arte. La primera parte de la pelicula es algo engañosa, parece que estamos ante un exquisito drama de epoca con reminiscencias a Kikujiro en que destaca una fotografia con los colores apagadisimos en contraste con los cuadros chillones. Pero nada mas lejos de la realidad, pronto se disfraza de comedia negra para explicar una historia realmente terrible.

Desconectado Gandalfmetal

• Shankyu
  • **
« Respuesta #56 en: 06 Marzo, 2009, 16:26:00 »
La pinché hace unos días, pero como he tenido problemas con el router, he estado parado. Ahora a retomar con más ganas y son subs en castellano. :punk:
Me gusta demasiado el cine como para perder el tiempo en una sala de cine.

Desconectado maurazos

• Yodan
« Respuesta #57 en: 06 Marzo, 2009, 17:52:32 »
Por cierto, cuando acaban los créditos finales sale un texto, ¿Forma parte de los créditos o es otra cosa? Porque tengo curiosidad jajaja

Hola, Kurono. No, el texto final es simplemente un "okotowari", o sea, un aviso legal con todas aquellas cosas que no se pueden hacer con el DVD de la peli porque están prohibidas, como por ejemplo copiarlo, redistribuirlo, reproducirlo en salas comerciales, etc.

Saludos

Haruki Murakami

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #58 en: 07 Marzo, 2009, 02:58:50 »
Ahh ok gracias maurazos :D
Joder, pues yo no había visto eso en la propia peli nunca, siempre están esos mensajes al meter un dvd, pero no al terminar una peli 0_o jajaja

Desconectado alekubrick

• Nyumonsha
« Respuesta #59 en: 07 Marzo, 2009, 03:47:02 »
Muchas gracias por los subtítulos!!! Me muero de ganas por ver la nueva película de mi director favorito. Aunque sé que no me puedo esperar otra obra maestra como Hana-bi...