Autor Tema: The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)  (Leído 4555 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #15 en: 11 Abril, 2012, 18:44:30 »
En esos casos lo único que se puede hacer es unirlos (o coger la versión en 1 cd si la hubiera) y luego separarlos con el workshop, con la opción de elegir video. Así te coge las duraciones de las versiones que le pongas. No tengo esta peli así que no puedo hacerlo, pero si alguien se anima es muy sencillo (y si hay dudas se lo explico por PM)
Explíquemelo y me pongo con ello  OK

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #16 en: 11 Abril, 2012, 21:14:37 »
Buf, esta película la vi hace tiempo de un ripeo penoso que bajé en DD por algún lado, con subs en español pegados... total para que me aburriera como una ostra. :o
Lo siento pero yo no pido ripeo nuevo ni subs adaptados, no me entra Hong Sang-soo. :-?
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Ramonix

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 21
  • Ryos: 0
The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #17 en: 29 Noviembre, 2012, 13:01:34 »
Hola, no se si este es el modo y el lugar apropiado para hacer peticiones, pero es que el Cd1 de The Power of Kangwon Province le falta alguna parte 68%) y llevo un montón de tiempo esperando para ver si entraba alguna fuente más y nada, no hay manera. El caso es que tengo ya descargado después de mucho tiempo el Cd2. ¿Algún alma caritativa podría subir el cd1 correspondiente a esta ficha ?. Gracias.

Versión:   iNT-AteLier
Duración:   106 minutos
Vídeo:   XviD 576x416 29,97 fps 1475 Kb/s (DVDRip)
Audio:   Coreano (VO) AC3 384 Kb/s
Subtítulos:   Español
Enlaces:   CD1 / CD2 (700,96 MB / 700,96 MB)
Comentarios:   

Desconectado Ramonix

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 21
  • Ryos: 0
The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #18 en: 30 Noviembre, 2012, 21:28:51 »
Muchas gracias, a quién corresponda.

Saludos.

Desconectado eljabato4000

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 845
  • Ryos: 4
The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #19 en: 01 Diciembre, 2012, 16:05:09 »
Hola Ramonix, no te puedo ayudar con los avi. No te prometo nada pero intentaré mandarte en privado el torrent del DVD esta semana. Comprendo tu interes, es una de mis preferidas de Sang-soo.

Saludetes.

Desconectado Ramonix

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 21
  • Ryos: 0
The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #20 en: 03 Diciembre, 2012, 13:29:22 »
No te molestes, muchas gracias, ya he acabado de descargarla, alguien subió una copia para compartir. De todas formas reitero las gracias.

Abrazos

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.660
  • Ryos: 12889
The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #21 en: 04 Diciembre, 2015, 21:51:40 »
Sigo con mi recorrido con Hong Sang-soo.
Aca se nota que HSS va ganando cuerpo.  La película tiene un tono similar a su ópera prima, pero mejora en ese extraño dinamismo que tiene, donde  la puesta en escena muchas veces estática, se sostiene por el dinamismo de los sentimientos de los protagonistas. HSS, va ganando muñeca para contar historias. Aquí en particular, gana orden sin perdere sutileza.
Es como un pintor que hace varias versiones del mismo cuadro y cada variación, a cada versión va agregándole algún elemento nuevo.
El desencuentro emocional entre los personajes, es casi una regla que se repite, quizá sí, cierto aislamiento, lo que explica las reacciones violentas que se desatan, en momentos muy puntuales.
Un detalle que quizá quiera decir algo, es que Gangwon y Kangwon, alguna vez fueron una sola provincia, hasta la división de Corea en norte y sur.
Haber elegido esa geografía para esta película, no creo que haya sido causalidad, o si lo fue, creo que le agrega densidad a la historia. Estos desencuentros, en un territorio dividido.
Dejo unas capturas que faltaban.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #22 en: 07 Diciembre, 2015, 23:45:59 »
A mí la película me ha resultado atractiva en cuanto a su historia y diálogos, pero excesivamente descuidada en otros aspectos, ¡hay que ver la cantidad de piñas que aparecen en ella!

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.660
  • Ryos: 12889
The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #23 en: 08 Diciembre, 2015, 03:57:59 »
¿Qué son las piñas?
Se me ocurren puñetazos o ananases.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #24 en: 08 Diciembre, 2015, 09:23:13 »
¿Qué son las piñas?
Se me ocurren puñetazos o ananases.

Esos micrófonos que aparecen en escena colgando cada dos por tres durante la película.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.660
  • Ryos: 12889
The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #25 en: 08 Diciembre, 2015, 11:59:55 »
jajaja no vi ninguno (la sombra del oculista se cierne sobre mí, cual dentista jejeje)
Pero me voy a fijar bien, porque sí, esos detalles tiran para atrás.
Me acuerdo que una vez fui a ver 5x2 de Ozon, y hay una escena de plano muy cerrado, y en un momento el micrófono desde arriba baja hasta hacerse visible en la pantalla jajaja
En ese momento casi pensé que era a propósito. Pero no, lo cierto es que se pusieron a filmar donde no había espacio.
Otro ejemplo, Halloween de Carpenter, que tiene varios erroes, pero hay uno, que mientras la cámara sigue a Jamie Lee Curtis, aparece humo de cigarrillo, abajo de la pantalla.
Si yo filmara y me pasara eso, creo que me pondría de muy mal ánimo y filmo todo de vuelta.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #26 en: 08 Diciembre, 2015, 12:03:33 »
jajaja no vi ninguno (la sombra del oculista se cierne sobre mí, cual dentista jejeje)
Pero me voy a fijar bien, porque sí, esos detalles tiran para atrás.
Me acuerdo que una vez fui a ver 5x2 de Ozon, y hay una escena de plano muy cerrado, y en un momento el micrófono desde arriba baja hasta hacerse visible en la pantalla jajaja
En ese momento casi pensé que era a propósito. Pero no, lo cierto es que se pusieron a filmar donde no había espacio.
Otro ejemplo, Halloween de Carpenter, que tiene varios erroes, pero hay uno, que mientras la cámara sigue a Jamie Lee Curtis, aparece humo de cigarrillo, abajo de la pantalla.
Si yo filmara y me pasara eso, creo que me pondría de muy mal ánimo y filmo todo de vuelta.

Sale en más de diez escenas, aparece más que los protagonistas  jajaja. Me pareció increíble la poca preocupación en evitarlo.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.660
  • Ryos: 12889
The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #27 en: 08 Diciembre, 2015, 12:09:12 »
Andá a saber cómo fueron las reuniones en producción.
A lo mejor sirvieron de inspiración para La virgen desnudada por sus pretendientes (me lo imagino a Hong siendo cacheteado por alguien del equipo)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #28 en: 08 Diciembre, 2015, 12:16:12 »
Andá a saber cómo fueron las reuniones en producción.
A lo mejor sirvieron de inspiración para La virgen desnudada por sus pretendientes (me lo imagino a Hong siendo cacheteado por alguien del equipo)

Si repasas la película ya me dices, porque es que es escandaloso.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #29 en: 08 Diciembre, 2015, 14:29:28 »
jajaja no vi ninguno (la sombra del oculista se cierne sobre mí, cual dentista jejeje)

Aquí tienes algunos ejemplos: