Autor Tema: The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)  (Leído 4551 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« en: 26 Diciembre, 2003, 18:10:13 »
Título:The Power of Kangwon Province
Título V.O:Kangwon-do ui him
Director:Hong Sang-soo
Año/País:1998 / Corea
Duración:106 minutos
Género:Drama
Reparto:Baek Jong-hak, Oh Yoon-hong, Kim Yoo-seok
Enlaces:Subs
Ficha de:Silien / Lordvampir



Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
[...]
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre, 2003, 18:19:50 »

Segunda película de su director y un par de años anterior a su obra más conocida y seguramente conseguida, The virgin striped bare by her bachelors.

«The power of Kang-Won province tiene el defecto de sus cualidades. Si la estructrua es atractiva desde un punto de vista intelectual, permite difícilmente al espectador acercarse al personaje. Y más teniendo en cuenta que el estilo visual del director se aleja igualmente del personaje -el colmo para un director que trata la dificultad de las relaciones humanas. Si ese era su objetivo, ¡lo ha conseguido totalmente!

Uno sale de la proyección con un gusto de placer inconcluso...» [Sancho does Asia]

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre, 2003, 01:18:43 »
Pues resulta que el ya famoso Song Kang Ho (protagonista de Memories of Murder o padre desgraciado en Sympathy...) aparece en una de las pelis de este para mi aun desconocido Hong San Soo, concretamente en su primera película, The Day a Pig Fell Into the Well. Lo que me gustaría saber ahora es si hay elink de esta porque poniendo buscar en el overnet no me aparece nada...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
The day a pig fell into the well
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre, 2003, 19:26:38 »
The day a pig fell into the well no está editada en DVD y por tanto, tampoco circula por el emule... De hecho es la única de las cuatro películas de Hong Sang-soo que no lo está... Porque incluso su última película hasta el momento, Turning gate [aka On the occasion of remembering the turning gate, aka Kind of life], una comedia que parece ser más "relajada" para su cine, más intelectual, acaba de salir en DVD y también se encuentra ya disponible en el emule, incluso en varias versiones... Me la estoy bajando, y a la velocidad que va no tardaré mucho en poner su ficha aquí...

Por si alguno quiere ir haciendo camino, este es el e-link:

Desconectado perrro

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 198
  • Ryos: 0
The day a pig fell into the well en bt
« Respuesta #4 en: 10 Agosto, 2004, 10:00:21 »
Con la caida de server se perdieron muchas fichas, veo, asi q no se si esta respuesta sirve, pero igual estoy terminando de bajar The day a pig fell into the well por bittorrent de http://fst.omnilounge.co.uk/browse.php y si no les da el ratio para bajar los .torrent tengo una explicacion de como conseguirlos en http://perrro.blogspot.com/2004/06/una-para-bajar.html
Espero les sirva.

Desconectado GRASS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 510
  • Ryos: 0
The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #5 en: 10 Agosto, 2004, 13:21:38 »
Wow, m viene deluxe para el problema q tenia de que no m dejasen registrarme :D

Muxas gracias perrro

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #6 en: 04 Abril, 2006, 21:11:30 »
Bajando gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Re: [...]
« Respuesta #7 en: 25 Abril, 2007, 02:17:27 »
Cita de: "Silien"
1999 Santa Barbara Film Festival, Special Jury Prize
1998 Cannes International Film Festival, Un Certain Regard Special Mention
1998 Blue Dragon Awards (Korea), Best Director and Best Screenplay
Prize of Best New Face of Technology (Kim Young-Cheol) at 36th Dae Jong Award
Prize of Best Director, Screenplay at 19th Chung Ryong Film Award

Otras películas de Hong Sang-soo:

2000 The virgin striped bare by her bachelors
2002 Turning gate

Desconectado kilgore

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 157
  • Ryos: 0
  • El RUIDO es el Mensaje
    • El RUIDO es el Mensaje | The NOISE is the Message
Re: The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #8 en: 23 Julio, 2007, 15:26:31 »
hola amigos, alguien podria darme pista que hace un mes que la descargo y el cd 1 clavo al 80%.
gracias, de paso aviso que hay una version waf dando vueltas, sin comprobar por mi aun.

[Enlaces eliminados]

(no me sale poner los enlaces cortos, si alguien tan amable me pasa por un tutorial por aqui le agradeceria.)

salutes
f

(bueno, no como quería pero mas o menos la cosa)
El RUIDO es el Mensaje | The NOISE is the Message
www.elruidoeselmensaje.com

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #9 en: 27 Septiembre, 2009, 15:58:16 »
aggggg.... que feooo, quita, quita.  :D

kilgore, aqui te dejo el Generador de Fichas técniacas: http://www.allzine.org/Foro/beta/gentec.html

y aqui el Tutorial: http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=12059

Para completar los datos tienes que tener descargado algunas partes del la peli : lo suficienta para que le puedas dar al click derecho en el enlace de la mula en descarga y poder ver en "información/información del contenido" los datos del video y audio. Lo haría yo pero aun no puedo ver los datos del rip porque los acavo de poner en descarga y aun no se ha descargado ninguna parte. Espero que lo consigas y puedas arreglarlo, jeje, igual agradezco tu intento y por darnos a conocer el nuevo rip.

Espero que sigas vivo por el foro...

De momento ambas versiones van con muy poquitas fuentes completas. La que puso kilgore tiene algunas más. He visto en la tv Tale of Cinema, y me apunto a este director de cabeza.

que haya suerte, saludos.  OK OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #10 en: 27 Septiembre, 2009, 22:55:09 »
No le he dado tiempo...

Versión:Waf
Duración:109 minutos
Vídeo:XviD 640x464 23,98 fps 1785 Kb/s - AR: 1.38 (DVDRip)
Audio:Coreano (VO) AC3 5.1 384 Kb/s
Subtítulos:Español
Enlaces: /  (700,75 MB / 700,73 MB)
Comentarios:


Lo meto en otro post porque de paso hago algunas preguntas: ¿el AR (o la resolución) no la veis un poco rarilla?, por lo menos en la previsualización me lo parece. los subs encajan a la prefección en las pocas lineas que alcancé a ver en la previ, pero si los fps son distintos... ¿no terminarán por desincronizarse?.
EDITO: otra duda. En versiones de 2 cds cada cd tiene kbps distintos, ¿cuál se pone en la ficha; la del 1ºcd , la del 2º , o el promedio de las dos? ¿importa de verdad esto o es una tontería? Esto estaría bien que lo aclaren en el tutorial, porque no se explica.

Pues lo dicho, no sé qué tal será esta versión  en comparación. Los subs encajan (salvo por esta duda de los fps). Va ligeramente mejor de fuentes que la version anterior, aunque no sé si se quedará "clavada" o no.

Total, subela a la ficha Silien, si ves que merece la pena. Igual puede quedar como una versión de auxilio. Gracias otra vez a kilgore por traernos este rip, que lo mismo salva la ficha.

saludos  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.660
  • Ryos: 12889
Re:The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #11 en: 23 Septiembre, 2010, 14:33:52 »
Dejo una versión nueva, trae 3 cadenas de audio, lo cual es medio absurdo, pero bueno.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #12 en: 11 Abril, 2012, 14:52:43 »
He modificado la ficha de la versión Waf quitándole el enlace a los subtítulos, para que a nadie le pase como a mi que me la bajé y resultó que los subs españoles de la iNT-AteLier no encajan, ya que la duración de los Cds es distinta de una a otra. Y encima los únicos subtítulos para la Waf que andan por la red son en polaco, con lo que la cosa por ahora no tiene arreglo. 

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #13 en: 11 Abril, 2012, 15:59:52 »
En esos casos lo único que se puede hacer es unirlos (o coger la versión en 1 cd si la hubiera) y luego separarlos con el workshop, con la opción de elegir video. Así te coge las duraciones de las versiones que le pongas. No tengo esta peli así que no puedo hacerlo, pero si alguien se anima es muy sencillo (y si hay dudas se lo explico por PM)

Desconectado eljabato4000

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 845
  • Ryos: 4
Re:The Power of Kangwon Province (Hong Sang-soo, 1998)
« Respuesta #14 en: 11 Abril, 2012, 17:30:19 »
Me alegro que alguien comente algo acerca de este peliculón de Sang-soo. Tengo el pack francés en el que viene esta película y en el que tambien detecté algo raro en la proporción que creo haber corregido correctamente en cuanto alos subs que con todo el cariño (que no eficiencia) revisé, incluido (según creo recordar) el menú que la pareja protagonista come en el restaurante. Con un par de peticiones que hagais en este hilo me comprometo a hacer un ripeo en condiciones y a subir los subs con mi modesta y trabajosa revisión.

Saludetes.
"Resultados aparte, la capacidad de creer plenamente en otro es uno de los valores más bellos del ser humano - dijo Malta Kanoo." (Haruki Murakami, "Crónica del pájaro...", 2001)