Autor Tema: The Beast Stalker (Dante Lam, 2008) [HK]  (Leído 5368 veces)

Desconectado lozvo

• Ikkyu
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
The Beast Stalker (Dante Lam, 2008) [HK]
« en: 07 Febrero, 2009, 06:05:22 »
Título:The Beast Stalker
Título V.O:Ching Yan
Director:Dante Lam
Año/País:2008 / Hong Kong
Duración:110 minutos
Género:Acción, Thriller
Reparto:Nicholas Tse, Nick Cheung, Zhang Jingchu, Kai Chi Liu.
Enlaces:Subs
Ficha de:Lozvo

Desconectado lozvo

• Ikkyu
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Re: The Beast Stalker (Dante Lam, 2008) [HK]
« Respuesta #1 en: 07 Febrero, 2009, 06:06:08 »
Nueva pelicula de accion trepidante, de secuestros y policias, made in Hong Kong, protagonizada por Nicholas Tse y Nick Cheung.
elpozodesadako.blogspot

A Dante Lam le tenemos que agrader películas como Jiang Hu: The triad zone, Beast cops (junto a Gordon Chan) o, más recientemente, Heat team, una de las últimas películas de acción interesantes del cine hongkonés (y es del 2004).
Silien

No digo mas...

Desconectado Fingolfin

• Godan
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
« Respuesta #2 en: 07 Febrero, 2009, 13:28:05 »
Gracias, lozvo.
Subtitulos enlazados.

¿Qué decir de esta peli? Voy a tener la indecencia de rescatar las palabras del maestro Silien durante el cierre del foro, cuando la señaló como posiblemente la mejor película Hongkonesa del año. Yo como este año no he visto nada o casi nada de la isla, simplemente voy a decir que tiene acción, que tiene drama, que tiene una historia muy buena, personajes muy interesantes, y un final de cojones.

Disfrutadla (por favor  jajaja)

jidaigekipedia.com

Desconectado ironmonti

• Nikyu
« Respuesta #3 en: 07 Febrero, 2009, 23:13:41 »
Puedes estar seguro de ello  :P  :P
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.

Desconectado halcon13

• Shankyu
  • **
« Respuesta #4 en: 08 Febrero, 2009, 04:18:11 »
un muy buen aporte gracias  OK OK

Desconectado Starbuck23

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #5 en: 09 Febrero, 2009, 12:47:29 »
uououououoouuo pinta espectacular....muchas gracias por la ficha y por los subtitulos

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
« Respuesta #6 en: 10 Febrero, 2009, 10:11:40 »

Pues ya la he visto, y es un PELICULON, asi en mayusculas, un thriller muy bueno, con una buena direccion de Dante Lam, y una buena actuacion de los actores, grande Nick Cheung y tambien Nicholas Tse.
 Y como dice Fingolfin un gran final. Eso si es mas un trhiller que una peli de accion.
 Recomiendo a todos el mundo verla.
 PD. Y como siempre los subtitulos de Fingolfin perfectos

Desconectado chinogue

• Shankyu
  • **
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
« Respuesta #7 en: 10 Febrero, 2009, 19:33:38 »
Una de las mejores peliculas de Hong Kong de los últimos tiempos...un remolino de sensaciones, frenetica y tortuosa en cuanto a musicalización, argumento y que generan un clima tan tenso que se corta con una navaja.Ojo, Nick Cheung es uno de los criminales mas monstruosos de los ultimos años del cine hongkones....es una pelicula IMPRESIONANTE

www.chowfanblog.blogspot.com

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #8 en: 10 Febrero, 2009, 20:19:33 »
Ante semejantes criticas hay que conseguirla pero ya :)
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
« Respuesta #9 en: 10 Febrero, 2009, 21:52:31 »
Pues a mi no me acabó de llegar esta película. Empieza de forma excelente pero luego hay todo un seguido de situaciones que en mi opinion son difíciles de creer. Si bien el director nos quiere hacer ver que cada una de las partes afectadas en el accidente actua por unos motivos claramente explicitados, a mi tantas confluencias no me acabaron de convencer, forzando una situaciones que a veces me parecieron poco naturales.

Por otro lado tambien tengo que decir que la peli tiene momentos y cosas que me gustaron mucho (lo del furgón blindado, lo de jugar con el rostro de Nick Cheung, la persecución final en la oscuridad...).

En fin que le pongo un ver.

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #10 en: 17 Febrero, 2009, 01:20:25 »
Un imprescindible por aqui. Un cine que nos devuelve a la epoca dorada, grabado con la camara inquieta de los 90, con su acción cruda y realista, como tiene que ser. Nicolas Tse en un papel que hasta hace poco nadie imaginaria, demuestra aqui que tiene registros para muchas cosas mas de la sque nos habia demostrado, Nick Cheung simplemente genial, una caracterización y una actuació nmemorable... Un verdadero duelo entre ambos actores que se salfda con ambos ganadores en sus respectivos papeles.

Que me ha encantado, tiene todo loq eu esperaba y mas.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #11 en: 17 Febrero, 2009, 15:21:05 »
Oh sí. Una que no hay que perderse. Y más allá de un buen thriller, una buena película, que mientras la ves tienes la sensación de que va a pasar algo bastante desagradable. Ese desasosiego se agradece; frente a otros thrillers que pueden tener un mayor ritmo o más acción o simplemente son más "cómodos" de ver, aquí conectas más con los personajes. Y eso no sólo hay que agradecérselo a las buenas interpretaciones (Cheung sigue siendo un fenómeno, Tse no desentona aunque para mi gusto le falta un punto, y los secundarios bordan sus papeles haciendo que la peli gane en "credibilidad"), sino a una dirección de actores y argumento que les permite lucirse. Aunque en general se tome partido (obviamente) por ciertos personajes, me ha encantado la opacidad de las motivaciones de unos y otros: el egoísmo y la culpabilidad de los "buenos", el altruismo y amor incondicional del "malo"; todo eso contribuye de algún modo a aquella sensación desagradable, a no terminar de empatizar con algunos ni juzgar categóricamente a otros. Vaya, que el personaje de Cheung no tiene justificación, pero no me parece un monstruo deshumanizado ni de lejos. Dicho esto, pienso que a lo mejor... hubiera concluido la peli de otro modo: algo no tan happy happy, para que esa sensación amarga te persiguiera unos cuantos días más (muajajaja), que de algún modo se mancillara la única cosa pura que presenta la película, la niña. No sé, algo traumático, que confirmara finalmente la desazón que arrastras durante la peli. Qué queréis que os diga, cuando la niña mueve los dedillos más que alivio lo que se me pasó por la cabeza fue un "oh, vamos, no me jodas..." :P (Sí, vale, no tengo corazón...)       Y creo que ya  :D

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #12 en: 17 Febrero, 2009, 20:12:38 »
Pues ahora que lo dices...

spoiler (o algo parecido) sentimental...

Si hay algo que me disgustó profundamente (o me defraudó) fue ese final. Y es que es ya lo que nos quedaba a los seguidores del cine hongkonés de toda la vida por ver: ¡finales felices! No hombre, no. Eso ya es el colmo. Tras la sangre generada por ordenador, los tíos que nunca se despeinan, las actrices chinas y qué se yo, ahora les da por los finales al más puro estilo americano que realmente sonrojan...  Que Dante Lam sea el autor del memorable final de Beast cops es más indignante aún... En fín, que ya me esta jodiendo un poco todo este cine... un poco mucho, barbaridades... Que triste...

fin del spoiler (o algo parecido) sentimental...

Desconectado JOB

• Shodan
« Respuesta #13 en: 18 Febrero, 2009, 01:52:36 »
A mi la película me gustó pero no me entusiasmo. Las actuaciones están muy bien pero el guión no me convence mucho, no me gusta nada la situacion de los flashback ni las casualidades, sobre todo el de Cheung. La pelicula no me crea esa intranquilidad que deberia porque no hay una maldad pura. Los malos obligados a serlo me resultan menos interesantes. Y el final tampoco me gusta. Aun asi recomiendo verla porque vale la pena.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado kaishakunin

• Godan
« Respuesta #14 en: 18 Febrero, 2009, 12:54:44 »
Pues... si edulcoran más el final se me caen los dientes en el acto. Atrás parecen haber quedado formas de concluir una película como en "expect the unexpected", con un par. Pero bueno, la película se sostiene pese a la intervención espiritual del tío Walt. De todas formas, si quieres salvar a la criaja, pues vale, pero no me montes una escena de minutos de "oh, está muerta, por qué? por qué?" para luego hacer que reviva de entre los muertos. Me parece un recurso bastante manido e impropio. Con lo bien que hubiera quedado una lucha final de lisiados, jeje, con Cheung dando palos de ciego (literalmente, ciego y con un palo buscando el cuerpo caído de la niña) y Tse medio zumbado con el tumor cerebral que arrastra en plena explosión luchando por mantener la consciencia :P Bueno, bromas crueles aparte, un final no tan feliz, con más secuelas, o incluso un final más ambiguo o semi-inconcluso hubiera quedado mejor para mi gusto. El caso es que yo estaba convencido de que la espichaba, confiado en el "buen hacer" de los hongkoneses :P, y mi novia de todo lo contrario: menos mal que no me aposté nada  ahhh