Muchísimas gracias por la peli
Kitano girl bajandooo
Pues la ví en el BAFF, y ha sido la segunda o la tercera que más me gustó del festival
junto a
Jermal; mi favorita fue
Love exposure, con unas dos primeras horas de 10 aunque después decae un poquillo.
La sala estuve llena llena, y me tuve que sentar en la 2ª fila, que al principio pensé que me quedaría ciego
y que no podría ver todo el encuadre (la pantalle del rex es grande), y bueno como que me tumbé y la vi muy bien
Es verdad que se parece mucho a Cuentos de Tokyo, y además pienso que es un buen homenaje, como ya han dicho anteriormente es una adaptación del maestro a los tiempos modernos y al ritmo actual, añadiendole una pizca de humor, que más tarde te das cuenta de que ya no es todo tan gracioso... Prefiero la de Ozu, pero esta también es un peliculon.
Mención especial a You que ya hacía un pequeño papel en la obra maestra
Nadie sabe y que en esta tiene la oportunidad de demostrar que es una gran actriz, y que tiene mucha gracia, otra cosa será saber si es capaz de cambiar de registro, pero en este papel lo borda.
Pues nada, una peli muy bonita, muy triste y sobretodo con mucha vida, y que también nos hace reflexionar sobre la familia y la vida, os la recomiendo 8
No hay encuesta