Autor Tema: Summer Days with Coo (Keiichi Hara, 2007)  (Leído 2827 veces)

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Summer Days with Coo (Keiichi Hara, 2007)
« Respuesta #15 en: 14 Marzo, 2009, 15:46:33 »
Parece que la saca Selecta para Abril en alquiler: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20308. No se si merecerá la pena que acabe de intentar corregir los desastrosos subs existentes o esperar a este lanzamiento y extraerlos. Ahora ando liadísimo, podría terminar de corregir el CD1 y alguien si se ofrece que siguiera con el 2, que encima cada CD tienes los diálogos de una peli entera y algunos sin sentido...

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Summer Days with Coo (Keiichi Hara, 2007)
« Respuesta #16 en: 13 Abril, 2009, 14:46:44 »
En teoría salío el DVD con subs en español la semana pasada, pero todavía no he encontrado los subs extraidos. Aunque imagino saldrán en breve...
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Summer Days with Coo (Keiichi Hara, 2007)
« Respuesta #17 en: 13 Abril, 2009, 21:25:14 »
Pues mejor a esperar. Mira que yo soy muy pijotero e intento dejar los subs perfectos, pero con estos no hay manera. La traducción es desastrosa, expresiones sin sentido, faltas de ortografía a tutiplén, etc, ni yo mismo intentando corregirlos me enteraba de nada. Así que sintiéndolo mucho a esperar esos subs del DVD de Selecta porque para lo que hay ahora no merece la pena. Casi que prefiero ver la peli con subs en inglés jajaja. Por cierto no le habia hecho mucho caso a la peli esta pero he leido algunas críticas buenísimas, y más viniendo del director de Shin-Chan al que parece haberle entrado la vena sensible :P.

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: Summer Days with Coo (Keiichi Hara, 2007)
« Respuesta #18 en: 21 Abril, 2009, 09:48:45 »



Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Summer Days with Coo (Keiichi Hara, 2007)
« Respuesta #19 en: 29 Abril, 2009, 20:49:28 »
Pues mejor a esperar. Mira que yo soy muy pijotero e intento dejar los subs perfectos, pero con estos no hay manera. La traducción es desastrosa, expresiones sin sentido, faltas de ortografía a tutiplén, etc, ni yo mismo intentando corregirlos me enteraba de nada. Así que sintiéndolo mucho a esperar esos subs del DVD de Selecta porque para lo que hay ahora no merece la pena. Casi que prefiero ver la peli con subs en inglés jajaja. Por cierto no le habia hecho mucho caso a la peli esta pero he leido algunas críticas buenísimas, y más viniendo del director de Shin-Chan al que parece haberle entrado la vena sensible :P.

exdtraídos los subs del DVD de Slecta que me he alquilado hoy mismo, XDD

añadida la versión de snatcher a la ficha principal.
Muchas gracias por el ripeo

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Summer Days with Coo (Keiichi Hara, 2007)
« Respuesta #20 en: 30 Abril, 2009, 14:34:54 »
Añadida la traducción de SUPERIER, dejo los otros por si sirven a otra versión.

Desconectado visual

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 142
  • Ryos: 0
    • Visual Blog
Re:Summer Days with Coo (Keiichi Hara, 2007)
« Respuesta #21 en: 07 Septiembre, 2010, 17:52:49 »
Hace unos días que vi la película, y he de decir que es una maravilla, tanto en argumento, como en guión, personajes, ambientación, banda sonora...en fin, un disfrute para los sentidos, y aunque dura más de 2 horas, se pasa volando. Muy recomendada.

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Summer Days with Coo (Keiichi Hara, 2007)
« Respuesta #22 en: 24 Diciembre, 2014, 09:16:42 »
Película que me deja un poso contradictorio.

Aunque no veo la comparación que se hace con Ghibli, la animación me ha gustado, sin buscar ni necesitar grandes artificios. En cuanto al argumento, la relación de amistad entre Coo y Koichi, me parece lo más logrado.

No obstante, me parece que se queda a medias en la definición de personajes y en que se interpreta un pequeño alegato medioambiental que no acaba tampoco de quedar bien presentado.

Ver.

MieMie.