Subtitulos enlazados a la ficha.
Acabo de quedarme flipado. Esperaba a una protagonista que no soltara la camara ni a patadas (a lo Zatoichi o Ito Ogami) y me encuentro con que tan sólo es un personaje más en este magnifico cartel de actores. La película me ha encantado; muy buena historia, actuaciones magníficas, y tal vez su único pecado sea la falta de acción, de la que tan sólo tenemos unos breves momentos (a excepción de la lucha final, claro).
Decir también que al principio estuve estableciendo tratamientos de "usted" entre distintos personajes, pero llegado un momento se hacía tan inentendible que renuncié y los reservé tan solo para los 3 grandes jefes.
Vereis que intercambio frecuentemente los términos "Oyabun" y "jefe" (sobre lo que le pregunté unas dudas a
pazguaton por MP) ya que sonaba horrible encontrarte cada dos por tres la misma palabra...
A disfrutar, que os va a encantar.
Aysssssssss, los temblores de la muerte me han entrado a mí!!!!! Ahora resultará que la octava parte estará antes que la séptima!!!!!!!
Tiene continuidad, o se pueden ver sueltas?
Sin ir más lejos, yo sólo he visto la 8
Ni se te ocurra meterte presión, que aquí cada uno tiene su ritmo y su tiempo libre, el que no pueda esperar que la vea en inglés. So take ur time