Yo la saqué hace tiempo en el videoclub (en castellano se llama Tokyo Snuff, un nombre que me parece bastante inadecuado para el argumento de la peli, porque la peli snuff que ve la protagonista no tiene mucho más protagonismo que el llevar a los chavales a la "trampa") y también me moló, está entretenida. Por cierto hay una segunda parte Evil Dead Trap 2, que aquí se llama "La Venganza Sangrienta de Aki", por llamarlo de alguna forma imagino, aunque de esta no digo nada porque aún no la ví. Diría que los títulos en castellano parecen más un reclamo comercial que un título adecuado, pero también tiene su meollo que las dos primeras palabras del título en inglés sean Evil Dead, como la genial trilogía de Sam Raimi, jeje. El nombre en japonés como no se lo que significa no digo nada.
Bueno me parece que ya estoy frikeando demasiado, había empezado el post sólo para decir que estaba bien y acabo reflexionando sobre los títulos de las películas, así que ya me despido de este post. Ya me contareis si visteis la segunda si os moló.