Autor Tema: Evil Dead Trap (Toshiharu Ikeda, 1988)  (Leído 2343 veces)

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Evil Dead Trap (Toshiharu Ikeda, 1988)
« en: 19 Diciembre, 2003, 16:15:38 »
Título:Evil dead trap
Título V.O:Shiryo no wana
Director:Toshiharu Ikeda
Año/País:1988 / Japón
Duración:100 minutos
Género:Terror
Reparto:Miyuki Ono, Fumi Katasuragi
Enlaces:Subs
Ficha de:NiTrAmYoS / Conri



Desconectado Aidas

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ryos: 78
Evil Dead Trap (1988)
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre, 2003, 03:20:01 »
Hola

Rula por la mula un link de esta peli en español, sin subs incrustados.

En este link se encuentra el elink, yo me la bajé hace mazo, no está mal la peli, tiene su gracia.

http://www.nosologore.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=801

Desconectado Aniki

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 58
  • Ryos: 0
Evil Dead Trap (1988)
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre, 2003, 18:35:15 »
Yo la saqué hace tiempo en el videoclub (en castellano se llama Tokyo Snuff, un nombre que me parece bastante inadecuado para el argumento de la peli, porque la peli snuff que ve la protagonista no tiene mucho más protagonismo que el llevar a los chavales a la "trampa") y también me moló, está entretenida. Por cierto hay una segunda parte Evil Dead Trap 2, que aquí se llama "La Venganza Sangrienta de Aki", por llamarlo de alguna forma imagino, aunque de esta no digo nada porque aún no la ví. Diría que los títulos en castellano parecen más un reclamo comercial que un título adecuado, pero también tiene su meollo que las dos primeras palabras del título en inglés sean Evil Dead, como la genial trilogía de Sam Raimi, jeje. El nombre en japonés como no se lo que significa no digo nada.
Bueno me parece que ya estoy frikeando demasiado, había empezado el post sólo para decir que estaba bien y acabo reflexionando sobre los títulos de las películas, así que ya me despido de este post. Ya me contareis si visteis la segunda si os moló.

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Evil Dead Trap (1988)
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre, 2003, 02:08:15 »
mi valoración de esta peli = 7/10

[todos los que la halláis visto podéis poner vuestra puntuación (de 1 a 10) para después hacer un promedio entre todas las votaciones y añadir la valoración a la ficha.]

ahora a por la segunda parte ;)

Desconectado Tang_fong

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 73
  • Ryos: 0
Evil Dead Trap (1988)
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre, 2003, 11:23:07 »
Yo le daría un cuatro ajustaillo (4/10) aunque la verdad es que la vi hace tiempo y por aquel entonces me decepcionó por lo del título :( . Salvo alguna escenilla, no es que recuerde yo mucha sangría. (obviamente no iba a ser snuff, pero algo más de gore...).
Lo dicho, que no me hagais mucho caso, pero por lo que recuerdo no me entusiasmó demasiado.

Desconectado Aidas

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ryos: 78
Evil Dead Trap (1988)
« Respuesta #5 en: 31 Diciembre, 2003, 16:35:19 »
Yo suelo puntuar las pelis despues de verlas, y a esta le puse un 5 pelao.

Aidas

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Evil Dead Trap (1988)
« Respuesta #6 en: 01 Enero, 2004, 04:30:11 »
La peli no es gran cosa, pero creo que debe ser de las primeras de terror que hicieron en Japón siguiendo los "cánones actuales", es un poco precursora de las de terror actual en Japón.
Yo la ví hace muy poco de un VHS español, y la verdad es que estaría mejor si no la jodieran en la parte final con el "giro argumental"  xP
Personalmente, y aunque no soy un experto en el género, la mayor gracia es que es una especie de "giallio" a la japonesa, es decir una peli de terror italiana típica, metida en la turmix nipona. La música, los colores, la ambientación, todo recuerda a un giallio de los 80.
Vamos, que recomiendo el visionado, aunque no creo que entusiasme a nadie.

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Evil Dead Trap (1988)
« Respuesta #7 en: 01 Enero, 2004, 14:52:08 »
he añadido la valoración media de la peli debajo de la ficha. si algún programador sabe como hacer un sistema de puntuaciones/votación automático sería un ahorro de tiempo y no habría que preocuparse de sumar notas. podría colocarse junto a la ficha para que cada uno pueda poner su nota y automáticamente este te calcularía la media. vamos, que si se puede pos mejor, pero si no pos se hace a mano.

Desconectado _basura

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ryos: 0
Evil Dead Trap (1988)
« Respuesta #8 en: 02 Enero, 2004, 21:34:42 »
Ya que estan, podriamos poner una encuesta con puntuaciones del 1 al 10 en cada ficha. No te hace la media, pero da una idea de lo buena/mala que puede ser la peli.

Desconectado SoleFald

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 14
  • Ryos: 0
Evil Dead Trap (1988)
« Respuesta #9 en: 02 Enero, 2004, 22:44:48 »
yo la tengo en español, de la coleccion aquella de Gore mania que salió hace unos 4 años... la verdad es que cuanto la vi me gusto... pero hara medio año o así la volví a ver y me pareció mala mala

7/10 la primera vez que la vi, pero ara un 4/10 o incluso menos

Desconectado suco

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Evil Dead Trap (1988)
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre, 2004, 04:37:46 »
wenas un alma caritativa podria corregir el enlace de los subs o enviarmelos por privado ? thanx

Desconectado suco

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Evil Dead Trap (1988)
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre, 2004, 04:42:03 »
Cita de: "suco"
wenas un alma caritativa podria corregir el enlace de los subs o enviarmelos por privado ? thanx


uhmm esto me pasa por no mirar bien , si que estaban  :(((  :(((

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Evil Dead Trap (1988)
« Respuesta #12 en: 29 Febrero, 2008, 19:19:32 »
Auque como comentáis no sea gran cosa, tengo curiosidad por verla. Bajando.

¡Muchas gracias! ;)


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Evil Dead Trap (1988)
« Respuesta #13 en: 02 Marzo, 2008, 17:57:07 »
La peli no es gran cosa, pero creo que debe ser de las primeras de terror que hicieron en Japón siguiendo los "cánones actuales", es un poco precursora de las de terror actual en Japón.
Yo la ví hace muy poco de un VHS español, y la verdad es que estaría mejor si no la jodieran en la parte final con el "giro argumental"  xP
Personalmente, y aunque no soy un experto en el género, la mayor gracia es que es una especie de "giallio" a la japonesa, es decir una peli de terror italiana típica, metida en la turmix nipona. La música, los colores, la ambientación, todo recuerda a un giallio de los 80.
Vamos, que recomiendo el visionado, aunque no creo que entusiasme a nadie.

Totalmente de acuerdo con aguijon. La música es muy 'Gibli' y tiene un cierto aire a giallo, no es gran cosa pero está entretenida.

 ;)


Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Evil Dead Trap (Toshiharu Ikeda, 1988)
« Respuesta #14 en: 22 Abril, 2021, 23:24:23 »
La película no me ha gustado, lo mejor es la ambientación, pero la historia me ha parecido mala, sin el giro dado la película se haría muy previsible, pero con él se vuelve ridícula. Valoración: Huir.