Autor Tema: Crossing (Tae-gyun Kim, 2008)  (Leído 4075 veces)

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Crossing (Tae-gyun Kim, 2008)
« Respuesta #30 en: 28 Noviembre, 2009, 21:12:43 »
gracais majetones, últimamente no tengo tiempo n de ver largometrajes, veo muy pocos  :(( :(( :((
surabaya, si tú me dices que te ha gustado, me la apunto, y si encima lleva tu firma tradutora, no lo dudo

gracias

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re: Crossing (Tae-gyun Kim, 2008)
« Respuesta #31 en: 26 Febrero, 2010, 00:11:19 »
Uff ¡qué dramón!, mira que me es dificil conmoverme porque estoy curado de espanto pero cuando se trata de historias de niños no soy nadie.

Desconectado Claudia

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ryos: 0
Re:Crossing (Tae-gyun Kim, 2008)
« Respuesta #32 en: 04 Septiembre, 2010, 01:46:46 »
puuucha que película más triste, mojé toda la sábana tanto llorar :((, que terrible la historia, aunque es una historia ficticia en este mundo cruel se dan situaciones parecidas y peores, lo más triste es cuando están involucrados lo niños.
siendo más objetiva la película es excelente, muy buenas actuaciones (sobretodo del niño y el papá)
Muy buena

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:Crossing (Tae-gyun Kim, 2008)
« Respuesta #33 en: 28 Mayo, 2012, 20:44:02 »
La vi hace unos meses y mi voto es positivo (7/10).

Se supone que está basado en hechos reales, y eso ayuda mucho a la hora de hacer un guión, y la película lo tiene todo donde se diferencia de forma grandiosa la diferencia que hay entre ambas coreas el trato y el vivir. Aunque no puedo opinar si la realidad de ambas es exacta, ya que nunca he estado en ninguna de las dos, la película muestra con crueldad esas diferencias, tan abismales que a uno le puede hacer hasta llorar.

Respecto a la película, aunque su desarrollo es correcto y se cuiada la fotografia, tiene un fallo, y es que no llega a transmitir la senación del chaval, los sentimientos y los suplicios ue tuvo que recorrer ese chaval para alcanzar ese punto final, falta mayor dramatismo intepretativo, y falta de cuidado de algunas escenas, parece que el chaval en vez de huir, parecia que estaba de acampanada, no se si me explico bien y si alguno ha tenido esa sensación.

Bueno, en resumen, como seas de lagrima floja la sueltas sí o sí  :cuñaoo:
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Crossing (Tae-gyun Kim, 2008)
« Respuesta #34 en: 04 Enero, 2013, 20:12:28 »
Excelente película. Dura y muy real. Muy recomendable verla.

8/10 Imprescindible  OK