Bueno, pues es cierto todo lo que decís sobre la "necesidad" de una película como ésta, su valentía al destapar hechos poco aireados en el cine, pero centrándome únicamente en la película, tengo que decir que me ha decepcionado terriblemente. Me ha parecido, como dice chanpoo, una película claramente hecha para "la galería", un melodrama en la típica tradición coreana, pero este mismo hecho de ser voluntariamente comercial y melodramática le quita, para mí, toda la fuerza que podría haber tenido de haberse enfocado de otra manera, ya que el tema tratado lo requiere. Una fotografía tan limpia, luminosa y brillante, para empezar, es muy bonita, pero absolutamente inadecuada. El polvo de las calles no escuece en los ojos, las heridas no duelen, todo es demasiado "de diseño", y por eso, al menos a mí, me parece de cartón, falso, no me lo he llegado a creer en ningún momento. El guión es, más que simple, de catálogo, los personajes son tipos sin ninguna individualidad, muchas escenas son simples ejercicios estéticos vacíos de todo contenido más allá de ahondar en un melodrama que, tratando el tema que se trata, debería venir por sí solo, no con calzador y sobredimensionado como se hace aquí constantemente.
Una pena.