Me ha sorprendido tu comentario de no haber estado muy interesado en la película a priori, yo te creía un fan aférrimo de Miike.
No tanto, no tanto... de ésta en un principio, y al no haber indagado mucho sobre ella, pensaba que primaba la comedia (para nada uno de mis géneros), cuando por lo visto esto sólo es en la primera parte de la película
En cuanto al pequeño debate que podría darse, no voy a añadir nada nuevo, salvo que como ya dije, a mi lo que me interesa es la filosofía de la ciencia y la metafísica, o sea, que sin menoscabo de la ciencia empírica que rige nuestro mundo, no estoy de acuerdo con la
postura tradicionalista e inmovilista que sigue una parte (no toda) de la comunidad científica. La negrita, lógicamente, es para recalcar esto, y no para que se me crea en contra de la ciencia o algo así
, que ya he tenido acalorados debates en otros foros por culpa de esto... mucha gente lee sólo lo que quiere leer, y no lo que pone...
En definitiva, sí, la ciencia es experimental, y como tal hay que tratarla... nada más abierto a la especulación y a las teorías, máxime tendiendo en cuanta lo poco que sabemos y, no nos engañemos, lo límitado de nuestros puntos de vista como seres humanos.
Por otra parte, ¿como ves los subs,
pazgua, te darán problemas?