Autor Tema: Dostana [Tarun Mansukhani, 2008]  (Leído 5419 veces)

Desconectado Simo8

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 3
Re: Dostana [Tarun Mansukhani, 2008]
« Respuesta #30 en: 02 Marzo, 2009, 15:24:28 »
No me hace mucha gracia, esos subtítulos los traduje yo. Podían haberme pedido permiso al menos, vaya tela.

Desconectado Fingolfin

• Godan
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
« Respuesta #31 en: 02 Marzo, 2009, 15:50:43 »
No me hace mucha gracia, esos subtítulos los traduje yo. Podían haberme pedido permiso al menos, vaya tela.

No sabía que lo habías dicho en ambos sitios, pero vamos, me autocito lo que te he contestado en el post del subtitulo.

De nada, que son traducidos por mí y no sé cómo han llegado aquí sin mi permiso.

En el momento en que uno pone un subtitulo en Internet, dicho subtitulo pasa a ser de uso libre. Son temas que ya se han discutido muchas veces en esta página y que no necesitan más explicaciones. Lo único que podemos pedir los traductores, es que se respete nuestra autoría, por lo que si lo has hecho tú, le pondremos los créditos correspondientes.

Saludos  ;)

jidaigekipedia.com

Desconectado ironmonti

• Nikyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #32 en: 03 Marzo, 2009, 18:44:37 »
Ya la he visto, me ha gustado mucho.muy divertida. Nunca pensé que veria a Abhishek haciendo el gay de esa manera y mucho menos a Abraham.
Mención especial se merece Abhishek B. sin duda uno de los actores más versátiles del cine indio y con una, para mí, gran bis cómica.
Y bueno, no se ni que decir de "Potranka" Chopra  ºVº yo....es que....vamos que....bueno no digo na.  8).
Le he puesto un inprescindible porque me parece una buena película para los que todavia no se han enganchado al cine hindi.
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #33 en: 03 Marzo, 2009, 23:45:41 »
"Potranka" Chopra

jajaja jajaja jajaja Muy bueno.

Pues nada, no quisiera perderme a Abhishek haciendo de gay, así que habrá que bajarla también! Además es una de las que optan a los premios Allzine, ¿no?

Desconectado ironmonti

• Nikyu
« Respuesta #34 en: 04 Marzo, 2009, 19:16:41 »
Te gustará,helen, es muy divertida, pero el que realmente se exhibe a destajo es John Abraham, se le debio quedar un esquince de ceja de tanto levantarla que pa qué  :cuñaoo:

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #35 en: 05 Marzo, 2009, 12:28:58 »
Jajajaja, tendinitis en las cejas!!!  jajaja jajaja jajaja

Venga pues, a la saca!

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #36 en: 05 Marzo, 2009, 12:32:25 »
Joer si tienes fuentes!!!  0_o 0_o 0_o

Así da gusto...

Desconectado Helen

• Nikyu
    • Zaragoza Oriental
« Respuesta #37 en: 08 Marzo, 2009, 02:02:53 »
Pues por fin la he visto y he de decir que me ha encantado!!! Me he reído muchísimo, vaya papel que hacen los dos, aunque he de decir que me gusta más el trabajo de Abhishek, John se lo curra menos.

Está súper graciosa la peli, le pongo un "ver". "Imprescindible" me parece mucho decir porque es una comedia modernilla y ya, pero vamos, que se la recomiendo a todo el mundo  :punk:

Además hay unas buenas vistas tanto masculinas como femeninas, así que todos pueden disfrutar por igual  jajaja

Como comentario friki os diré que en el minuto 27:50 del cd1 Abhishek se pone a cantar una canción de otra peli (genial escena, por cierto) que me sonaba horrores y me costó reconocer. Os la pongo en amarillo por si queréis intentar adivinarla: Suraj Hua Maddhan, de K3G.

Aparte salen una canción de K3G y una escena que hace referencia a KKHH, en especial esta última es muy bonita. Me hacen a mí algo así y se me caen las braguchis de gusto  :cuñaoo:

Desconectado mjsoto

• Nikyu
« Respuesta #38 en: 08 Marzo, 2009, 10:57:04 »
Opino = q tú Helen! La peli es fantástica, yo la considero como la mejor en género comedia Xd.
Abhishek hace muy bien el gay, mucho mejor q John, pero la peli es 100% recomendada para todo el mundo. Es imprescindible.
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado ironmonti

• Nikyu
« Respuesta #39 en: 09 Marzo, 2009, 11:57:07 »
Me hacen a mí algo así y se me caen las braguchis de gusto  :cuñaoo:
  0_o :cuñaoo:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #40 en: 24 Abril, 2009, 16:15:36 »
La vi ayer, y me hizo mucha gracia la peli, muy divertida, y cuando me quise dar cuenta ya se habían acabado sus casi 2 horas y media. :D

Primera película que veo de Priyanka Chopra, y me uno al nutrido grupo de fans de esta actriz en la página. :maninlove:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado laurakis

• Yonkyu
  • **
    • Mi Bollywood Manía
« Respuesta #41 en: 24 Abril, 2009, 19:01:23 »
Cómo Surabaya! te perdiste a Priyanka en Don!!!

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #42 en: 24 Abril, 2009, 20:51:37 »
Cómo Surabaya! te perdiste a Priyanka en Don!!!
Sí, pero ya desde luego que ninguna, menuda diosa. :P
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado ironmonti

• Nikyu
« Respuesta #43 en: 25 Abril, 2009, 18:25:38 »
En Krissh (o como collons se escriba, que no me acuerdo) si que estaba de miedo, en esa peli la descubrí yo.  :amor:

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #44 en: 30 Abril, 2009, 00:07:02 »
En Krissh (o como collons se escriba, que no me acuerdo) si que estaba de miedo, en esa peli la descubrí yo.  :amor:

Donde está superdesaprovechada es en "Drona". Encima de que la peli es mala, no le sacan partido ni a Priya. Da casi tanta pena como esa Bipasha ¡en chandal!  ahhh de Dhan Dhana Goal (o como se escriba).  :D
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.